Mike the Headless Chicken

Allá afuera
Allá afuera

Este texto se copia de la pasta del libro – Síndrome manualmente extranjero y otros no-a -ser – cierto también – Weird Historias.

por Alan fuelle y los Editores de Interssting Damn

Intento de un hombre para conseguir una cena de pollo en vez produce una sorprendente – y
Headless Chicken
rentable – pájaro del milagro

El 10 de septiembre de 1945, Clara Olsen tenía su madre a cenar , así que ella envió a su marido , Lloyd para ir a buscar un pollo para la fritura. Agarró una pequeña hacha y se dirigió a una cooperativa en su pequeña granja en Fruita , Colorado. Olsen ha seleccionado un aspecto delicioso gallo de cinco años y medio meses de edad, y le puso sobre el bloque. Sabiendo que la madre de Clara era aficionado cuello de pollo crujiente , Lloyd celebró el ave condenado con firmeza y apuntó con el golpe mortal a salir tanto como el cuello como sea posible. Con una mano bien practicada , Lloyd lanzó hacia atrás y golpeó la cabeza del gallo.

En sus años de sacrificio de pollo , Lloyd estaba acostumbrado a ver correr unos círculos antes de que se postraron en tierra y dejaron de golear , pero esta ave en particular se puso de pie , hinchó sus plumas , y se tambaleó de nuevo en el gallinero. En el interior, el gallo sin cabeza comenzó a hacer irremediablemente los movimientos de picoteo para el maíz y acicalarse . Llyod se rascó la cabeza y volvió a la casa , pensando que el ave eventualmente caer muerto .

A la mañana siguiente Llyod dirigió a la cooperativa para encontrar el gallo decapitado acurrucada en una esquina con el muñón del cuello escondido debajo de un ala , descansando , pero todavía muy vivo . Razonó que si un ave tenía mucho deseo de seguir con vida , entonces era su deber ayudar . En lugar de recibir una dosis de la harina y un baño en aceite de cocina, el gallo tiene un nombre y un agente de publicidad que realiza una gira por el país como ” Mike , el Milagro de pollo . “

Aunque Mike trató valientemente de alimentarse por sí mismo , se basó en sus contactos humanos para insertar granos de maíz y las gotas de agua en su garganta expuesta. Él trató de cantar , sino que sólo emitirá un gorgoteo ahogado . Una semana después de la decapitación , Mike permaneció sano y fuerte, por lo que el agricultor emprendedor puso la cabeza del gallo en un frasco y tomó el pájaro para un viaje de 250 millas a la Universidad de Utah en Salt Lake City. Allí la oferta fue entregada para su examen, y el personal de la ciencia en la lista de su condición de “vivos ” y ” sin cabeza “.

Después de estudiar las aves y la cabeza desde hace algún tiempo , los expertos concluyeron que el pájaro había sobrevivido a la guillotina , gracias a los esfuerzos de los agricultores para preservar tanto el cuello como sea posible. Gran parte del tronco cerebral aún quedaba en la parte superior del cuello , y desde el gallo común no utiliza muchas de las funciones cerebrales superiores , la pérdida del cerebro no fue mortal .

Las Olsen idearon una manera de mantener el pájaro vivo alimentándolo una papilla de maíz y trigo, y se limpió la garganta regularmente con un con jeringa para que Mike no se ahogara en su moco ow . Normalmente, la falta de un cerebro obstaculizaría las propias opciones de carrera , sino un hombre de relaciones públicas local llamado Hope Wade vio oportunidades donde otros sólo veían rareza . El pedir sólo un pequeño porcentaje de las ganancias , Wade envió el Olsen en un viaje a través del país con ” Milagro Mike el pollo sin cabeza “. Configuración en varios carnavales y festivales , que cobraban dos bits por cabeza para mirar boquiabiertos a la gallina decapitada .

Las Olsen describió Mike como ” feliz como cualquier otro de pollo “, y de hecho, a excepción de la costra de color rojo en su cuello , estaba tan sano que los activistas de derechos de los animales encontraron pocas razones para protestar por su tratamiento. Hubo, sin embargo , algunas causalidades desafortunadas cuando otros residentes de Fruita tomó el hacha a sus propios gallos indefensos en un intento de recrear las Olsen ‘ $ 4, 5000 al mes atracción.

A pesar de que era incapaz de ver , oler o escuchar , Mike fue capaz de visitar lugares que pocos pollos habían atrevido a soñar. Se detuvo junto a lugares como Nueva York, Los Angeles , Chicago y San Diego en los meses después de que perdiera la cabeza. Ajeno a las multitudes de espectadores atónitos , Mike se pavoneaba y trató de acicalarse y picotear el maíz con el cuello sin equipar .

Él fue sin duda el más famoso pájaro de su tiempo. La revista Life documentado Mike en una serie de fotografías , y la gente de Guinness World Records grabó su supervivencia increíble . Su difícil situación incluso se convirtió en el tema de un canto parque infantil, como los niños cantaron , “Mike , Mike ¿dónde está tu cabeza? Incluso sin él, no estás muerto! “

Entonces, un día , justo después de un viaje de carnaval para Phoenix marzo de 1947, las Olsen fueron despertados en su habitación de hotel por el sonido de las sibilancias en pánico de Mike . Hubo un scrabble loco para encontrar la jeringa utilizada para limpiar los objetos extraños de la garganta del famoso pollo , pero estaba por ningún lado . Como las Olsen parecía impotente , su gallo premio asfixiada por su propia flema y murió. Aunque Mike había puesto en unas pocas libras en los 18 meses desde que la estaba decapitado , las Olsen no tienen el estómago para comérselo.

Aunque Mike está muerto, su legado sigue vivo hoy en día. Una estatua más grande que la vida de él se encuentra con orgullo , y headlessly , en su ciudad natal de Fruita , Colorado. Cada verano , en la tercera semana de mayo , la ciudad tiene un “Mike el Festival de pollo sin cabeza “, como homenaje a la voluntad inspiradora de las aves para vivir. Cuenta con eventos como una exhibición de autos , un concurso de danza del pollo , un 5k ” corra como un pollo sin cabeza “, y un ” premio al buen huevo. “

Puede ser el viejo lugar en el mundo donde se puede adquirir la “sopa de pollo con fideos . ” Irónicamente , el festival nos famoso por su pollo frito. Como promotores del festival proclaman , ” Asistir a este evento divertido y familiar es un pan comido! “

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Yaguaí

Ahora bien, no podía ser sino allí. Yaguaí olfateó la piedra –un sólido bloque de mineral de hierro–…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Perro blanco

Al principio pensé que era solo un animal común y corriente, pero estaba equivocado… Un día estaba merodeando…
Read More
Allá afuera

SCP-534

Ítem #: SCP-534 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Todos los ejemplares de SCP-534-1,…
Read More
Allá afuera

SCP-361

Ítem #: SCP-361-ARC Clase de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-361-ARC debe ser mantenido en su envase…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Viuda Negra

Siempre supe que terminaría de esta forma. Mi vida siempre a tenido una cruel ironía sobre ello. Debo…
Read More
Allá afuera

SCP-266

Ítem #: SCP-266 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-266 debe ser resguardado en una unidad…
Read More