Sershi de quiler

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era un dia oscuro, a la media noche.Los cuervos picoteaban mi ventana y la lluvia era el unico sonido… De repente se escucha el telefono-Hola… ¿Cual es tu pelicula de terror favorita?- Yo estaba asustadisimo, conocia la historia y sabia lo que iba a pasar.Entonces tuve una idea, me arme de valor y le dije- Flaco, conseguite una vida- y colgue. Al rato vuelve a llamar-No contestaste, ahora moriras…-¿Y si llamo a la policia?-Nadie te puede salvar-¿Y si llamo a tu suegra?-Em…F**R*!!-y colgo… Las campanas de la media noche sonaron, el momento de la verdad se acercaba. Entonces, una vez mas sono el telefono-Hola hijito, te prepare unas galletitas- y colgue…¡Pero! Volvio a llamar, yo atendi asi-¡QUE ES LO QUE QUERES ABUELA!-Habla Mica-¿Mica?¿Que Mica?-Micabezona!! AJAJAJAJAJAJAJA-HIJO DE ****!! QUIEN HABLA ¿HOLA?-y tu nariz contra mis bolas AJAJJAJAJAJAJAJAJA-********!!!-AJAJAJAJA-*******!!!-¿y averiguaste eso?-¿Que es eso?-Que si la chota tiene hueso!! AJAJAJAJA- y colgue…

Decidi ir a tomar aire fresco, pero habia algo que me inquietaba, algo un poco sospechozo:habia un asesino serial ensangrentado en medio de mi jardin, pero no le di importancia. Entonces se escucho-GOU SHU…SLIP!!-Salud querido-conteste. El hombre se veia enojado, tomando en cuenta que habia levantado un cuchillo amenazandome, asi que grite, grite-YOLO- y un nyan cat aparecio y revoleo a Sershi de quiler a la melda.

FIN

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-2598

Ítem #: SCP-2598 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2598 debe ser contenido en una Cámara…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las tres tumbas

Me encontraba comprando unos cigarros para pasar la noche que se aproximaba, me dirigí a mi casa y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Smile.dog

La historia de Smile.dog consiste en una trampa de horror clásica: un escritor novato visita la casa de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Noticias viejas

—¡Es el apocalipsis, Pedro! —gritó Jacobo a medida que una explosión abrasó el cielo. El centro de la…
Read More