El Holder del Compromiso

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Cuidado buscador, pues yo soy el Holder del Compromiso. Búscame si deseas reunir los 538 Objetos y sólo si tienes la voluntad de dedicarte por completo a tu búsqueda.

Si insistes en buscarme, encuentra el cementerio de tus ancestros. En él, hallarás una tumba abierta. Introdúcete en ella y espera. Luego de un rato, el sepulturero llegará. Sus ojos negros como el carbón arderán con deseo mientras te mira hacia abajo. Entonces, deberás arrastrarse fuera de la tumba.

En el momento en que tengas ambos pies en el suelo otra vez, aprovecha la pala que el sepulturero lleva consigo. La tierra comenzará a temblar y de las otras tumbas se elevarán personas. Se pondrán sobre la tierra como si hubieran dormido, todos sus rostros congelados con la misma sonrisa, a partir de un recuerdo cariñoso. Si examinas sus cuerpos, te darás cuenta de que son las personas que más aprecias.

En este punto, ármate de valor y levanta la pala. Úsala para mutilar los cuerpos vivos de aquellos a quienes amas. Observa sus rostros sonrientes tornarse en horror sorpresivo. Mientras hagas esto, tus recuerdos de ellos se desvanecerán: todos los sentimientos que despertaron, cada alegría, cada risa, cada maldición, cada tristeza, se desvanecerán como el humo en el viento. Pronto, salvo unos pocos, sólo los recuerdos de tu búsqueda ocuparán tu mente. Luego de lo que parecerá una eternidad, estarás frente a dos féretros funerarios. En uno de ellos, te verás a ti mismo en una expresión de alegría pura en tu rostro. En el otro, verás una expresión idéntica en el rostro de tu verdadero amor, sea quién sea.

Aquí, Buscador, es donde yo fallé y me convertí en el Holder. Levanté mi pala para golpear a mi amada, pero dudé. Invocando toda mi fuerza levanté la pala, pero no me permitió herirla. El sepulturero inmediatamente arrancó la pala de mis manos y se rió. La tierra se abrió y el fuego del infierno consumió los cuerpos de ambos, mi amada y yo. Cuando todo estaba hecho, el sepulturero me devolvió la pala y salió del cementerio, silbando alegremente.

Si tienes éxito, deberás hacer una sola cosa antes de clamar el Objeto que guardo. Toma la pala, empápala en la sangre de todos los que signifiquen algo para ti y derrámala sobre mi pecho. ¡Te lo ruego, hazlo, y acabarás con mi sufrimiento!

La pala permanecerá teñida con la sangre de los que mataste. Un amargo y constante recuerdo de todo lo que has perdido para llegar tan lejos.

La pala es el Objeto 414 de 538. Sólo a través de la dedicación inquebrantable vas a tener éxito.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Libro de Job

Pokemon Green

Hola! mi nombre es Claire, soy una fan de Pokemon, me encantaba tanto la serie como los vídeojuegos,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tres velas

Cuando desperté, la oscuridad eran tan profunda que ni siquiera una noche sin luna ni estrellas podía estar…
Read More
Allá afuera

Hullo Hullo

Las 12:00 de la noche, debería estar durmiendo pero me he entretenido con un juego online llamado ‘‘League…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-521

Ítem #: SCP-521 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-521 debe ser almacenado en el Armario…
Read More
=

Sarah Hellen

“Sarah Hellen, así se llamaba una mujer la cual hoy, después de más de un siglo fallecida sigue…
Read More
El Puente Negro

La cosa mala

La noche caía con rapidez. Los fulgentes rayos de la luna iluminaba el agreste paisaje del pueblo, Melquiades,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El tren

Antes de empezar este ritual hay una serie de requisitos que debes cumplir. Si careces de ellos no…
Read More
Allá afuera

SCP-609

Ítem #: SCP-609 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-609 debe de guardarse en unos contenedores…
Read More
Allá afuera

BreakHeart

Era tan extraño, casi una fantasía retorcida “En los últimos meses se han suscitado una serie de asesinatos…
Read More