El Holder del Compromiso

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Cuidado buscador, pues yo soy el Holder del Compromiso. Búscame si deseas reunir los 538 Objetos y sólo si tienes la voluntad de dedicarte por completo a tu búsqueda.

Si insistes en buscarme, encuentra el cementerio de tus ancestros. En él, hallarás una tumba abierta. Introdúcete en ella y espera. Luego de un rato, el sepulturero llegará. Sus ojos negros como el carbón arderán con deseo mientras te mira hacia abajo. Entonces, deberás arrastrarse fuera de la tumba.

En el momento en que tengas ambos pies en el suelo otra vez, aprovecha la pala que el sepulturero lleva consigo. La tierra comenzará a temblar y de las otras tumbas se elevarán personas. Se pondrán sobre la tierra como si hubieran dormido, todos sus rostros congelados con la misma sonrisa, a partir de un recuerdo cariñoso. Si examinas sus cuerpos, te darás cuenta de que son las personas que más aprecias.

En este punto, ármate de valor y levanta la pala. Úsala para mutilar los cuerpos vivos de aquellos a quienes amas. Observa sus rostros sonrientes tornarse en horror sorpresivo. Mientras hagas esto, tus recuerdos de ellos se desvanecerán: todos los sentimientos que despertaron, cada alegría, cada risa, cada maldición, cada tristeza, se desvanecerán como el humo en el viento. Pronto, salvo unos pocos, sólo los recuerdos de tu búsqueda ocuparán tu mente. Luego de lo que parecerá una eternidad, estarás frente a dos féretros funerarios. En uno de ellos, te verás a ti mismo en una expresión de alegría pura en tu rostro. En el otro, verás una expresión idéntica en el rostro de tu verdadero amor, sea quién sea.

Aquí, Buscador, es donde yo fallé y me convertí en el Holder. Levanté mi pala para golpear a mi amada, pero dudé. Invocando toda mi fuerza levanté la pala, pero no me permitió herirla. El sepulturero inmediatamente arrancó la pala de mis manos y se rió. La tierra se abrió y el fuego del infierno consumió los cuerpos de ambos, mi amada y yo. Cuando todo estaba hecho, el sepulturero me devolvió la pala y salió del cementerio, silbando alegremente.

Si tienes éxito, deberás hacer una sola cosa antes de clamar el Objeto que guardo. Toma la pala, empápala en la sangre de todos los que signifiquen algo para ti y derrámala sobre mi pecho. ¡Te lo ruego, hazlo, y acabarás con mi sufrimiento!

La pala permanecerá teñida con la sangre de los que mataste. Un amargo y constante recuerdo de todo lo que has perdido para llegar tan lejos.

La pala es el Objeto 414 de 538. Sólo a través de la dedicación inquebrantable vas a tener éxito.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

SCP-508

Articulo #: SCP-508 Clase: Safe Procedimiento Especial de Contención:SCP-508 no requiere procedimientos especiales de contención siempre y cuando…
Read More
Allá afuera

Viene del pozo

“Viene del pozo” es una aterradora historia publicada por ECEBA en otro portal de terror para cuentos, leyendas,…
Read More
Allá afuera

Ángel de piedra

_ Ten cuidado con lo que deseas…Perla, angustiada por la conducta de su padre, miró atónita cómo su…
Read More
Allá afuera

La bola de fuego

Cuentan los viejos llaneros que hace cientos de años existía en los llanos orientales una mujer muy hermosa…
Read More
Creepypasta alternativa: Strider

Samael

Extrañamente, Samael no es mencionado jamás en los textos canónicos, por lo tanto es difícil encontrarlo en los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Juan Ruiz

Existe una peña por el camino a Tlamacas donde según nos cuenta esta leyenda se aparece el demonio.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi sombra

El extraño relato lo encontré cuando me mudé a la nueva casa. La casa parecía normal, era de…
Read More