Juego de las escaleras

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Bueno, esto es una historia que no a muchos les importará; comienza así..

Yo tenía una vida aburrida, sin esperanzas de entretenerme, tenía tan solo unos cuantos amigos ya que no soy de socializar mucho, pero me conformo. Como acostumbro estar solo en mi casa, debido a que mis padres salen mucho, yo siempre tenía la labor, por así decirlo, de invitar a mis amigos a mi casa; pero tuve suerte de que no vinieran ese tenebroso día. No quisiera haberlos perjudicado. Como sea, me aburría mucho ese día, así que decidí buscar algún tipo de juego casero que pudiera jugar solo, y me arrepiento de haberlo hecho. Me dispuse a buscar algún tipo de juego que involucre escaleras, ya que vivía en una casa muy grande. Cuando, navegando en el internet, encontré una página llamada “EL JUEGO DE LAS ESCALERAS” me quedé por un momento, entré y me apareció repentinamente un mensaje escrito en un color rojo carmesí que creí muy raro, decía que si tenía el valor suficiente como para pasar por dos mundos muy diferentes al que yo vivo, me desconcerté un poco, bajé un poco más la página y me encontré con una serie instrucciones, las cuales eran:

  1. Tener un trapo limpio y taparse los ojos con él.

  2. Tener, obvio, escaleras.

  3. Tener oscuridad total.

  4. Pronunciar unas palabras.

Buena suerte….

Me dispuse a conseguir las cosas que me estaban pidiendo y las conseguí con facilidad. Bajé la general de mi casa, me tapé los ojos con el trapo, me sujeté del mango de las escaleras y empecé a subir, eran mas o menos unos 19 escalones, cuando bajé conté 20, cuando volví a subir 21, cambiaba una y otra ves. Ya asustado, por el momento noté que llegué al escalón 52, estaba subiendo y me sentía con mucho frío, cuando bajé al escalón 53 sentía mucho calor y una gran fatiga. Por fin estaba subiendo al escalón 100, me quedé quieto y sentí el susurro de una voz rara media ronca que me preguntaba qué era lo que mas quería en la vida, yo con miedo respondí: “u-un jarrón chino que tenía mi abuela”. Ese jarrón siempre me había encantado de pequeño.La voz misteriosa me dijo que estaría ese jarrón frente a mi y que me quitara la venda. Cegado un poco, prendí la general de mi casa, bajé a mi sala, prendí mi Televisor, cuando resbalé con algo de superficie redonda cayendo hacia atrás y me levanté para ver con que resbalé, el jarrón que había pedido estaba en frente mio, tal como la voz misteriosa me dijo, cuando me doy cuenta que la parte de la cubierta de mis zapatos estaba congelada y mis suelas derretidas…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Una entrada de diario (traducida del español): 1880

Suicide Girl

Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación…
Read More
Allá afuera

SCP-078

Ítem #: SCP-078 Clasificación del objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: SCP-078 debe ser dejado colgando en la…
Read More
Allá afuera

SCP-222

Ítem #: SCP-222 Clasificación del Objeto: Euclid ESTE DOCUMENTOO NO DEBE SER USADO POR PERSONAL BAJO NIVEL DE…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Obedece a la morsa

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Obedece_a_la_morsa_(original)” data-video-name=“Obedece a la morsa (original)” width=“320” height=“179” itemprop=“thumbnail”](Obedece a la morsa (original)) Hace algunos…
Read More
El Puente Negro

Faceless

Era una oscura noche de invierno. Yo me dirigía a mi hogar después de las clases de la…
Read More
10 Leyendas de Terror

SCP-2000

Ítem # : SCP-2000 Clasificación del Objeto : Thaumiel Procedimientos Especiales de Contención: La entrada a SCP-2000 está…
Read More