Lujuria… la deseo, la quiero, la necesito

El Puente Negro
El Puente Negro

Escribo esto mientras mis demonios me consumen; esos demonios que no quieres que nadie conozca, aquellos que dejas salir cuando la soledad te invade y se vuelve tu amiga, tu única opción…

Escúchame, porque sé que esto te gusta… Es más, te encanta.

Jeje, sí, es ese gran momento en el que piensas que eres todo un hombre y puedes llevar la situación, controlarte y dominar a tu bestia para hacer lo que te plazca cuando sientas eso… Esa excitación. Sí, adelante, hazlo; que tu alma se haga a un lado.

Pero… ¿Y tu conciencia? Esa la avientas a un vacío del que vuelve solo cuando ya has saciado ese repugnante deseo. ¿Sabes? Si crees que es maravilloso, puedes tocarlo. Pero tu locura posterior… Esa acaba hasta con el ángel más sano.

Pasa con esas criaturas, pasa con nosotros, asquerosos demonios en los que nos hemos convertido muchos. Piensa nada más en esas pobres jovencitas que sufren día a día la gracia de ser torturadas de esa forma por la Lujuria, ese maldito deseo. Oh, perdona, ¿crees que no ha llegado a suficiente? Esa lujuria no solo afecta físicamente, sino mentalmente. ¿Cómo hace una pobre mujer o un hombre al ver a su desgraciada pareja en otros brazos carnales? Como esperarás, eso no acaba como un cuento de hadas.

Yo lo he visto, he sido y seré eso que vi. Aquella sangre puede aparecer cuando menos te lo esperes… Al cometer el delito, la culpa te hunde en cualquier momento.

Exacto, sí, me has entendido. Te recuerda ese momento en el que eras un puberto estúpido que se abalanzaba a ver esas páginas raras; pero no te percataste nunca de que alguien te vigilaba… Jajaja, siempre cerrabas la puerta y las cortinas para ver eso que tanto te gustaba, pero yo estaba ahí, yo vi tu culpa.

Esa que tenías, y te hacía saber que la lujuria puede hacernos cometer varias cosas que nuestra total conciencia no nos dejaría.

Todo gracias a que yo me alimento de eso, pues soy el demonio. Soy tus deseos más oscuros, tu excitación, la fuerza que cobras para darte placer. Quien tanto te conoce, el hijo de la Lujuria.

F

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Baalberith

Baalberith, también conocido como “el archivero”, es un demonio prácticamente indescifrable. Algunos demonólogos sostienen que Baalberith es abogado,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los tres reyes

Pocas personas son tan valientes como para intentar el juego que estás por leer a continuación. Si despertó…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mundo Creepy

La siguiente vez que me di cuenta, caminaba por una zona extensa de una carretera que atravesaba el…
Read More
La Animación del Ghost

Pueblo Lavanda

La leyenda cuenta que el misterioso Pueblo Lavanda tiene en su tonada, un mensaje que solo puede ser…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hondonadas

Tenía 14 años cuando conocí al señor Feller, vivía al final de nuestra calle, recuerdo que la primera…
Read More
Allá afuera

El club del torso

No saben cuánto me cuesta relatar esta historia, es sencillamente aterrador para mí revivir ésas memorias llenas de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Promesa

“Papi, no te mueras papi” Sus palabras se repiten en mi memoria… “papi, no te mueras papi” Lo…
Read More
Allá afuera

SCP-074

Ítem #: SCP-074 Clasificacion del Objeto: Euclid ARCHIVO ACTUALIZADO Procedimientos Especiales de Contención: SCP-074 ha de ser contenido…
Read More