Los tres reyes

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Pocas personas son tan valientes como para intentar el juego que estás por leer a continuación. Si despertó tu curiosidad, te advierto que lo estarás haciendo será bajo tu propio riesgo. Ante todo, tienes que saber que este ritual (según se dice por la web), es uno de los tantos que existen para acceder con “el lado sombrío”, esa dimensión donde supuestamente habitan las presencias que no podemos ver.

Los Tres Reyes puede ser una experiencia especialmente traumatizante si te consideras una persona fácilmente impresionante, consumes drogas o alcohol con frecuencia. Si este es tu caso, escúchame, NO LO HAGAS. Bajo ningún motivo te atrevas.

Si por el contrario, eres una persona sana de cuerpo y de mente, y lo bastante valiente como para atreverte, es probable que salgas ileso de este encuentro. Algunas personas dicen que durante el juego de Los Tres Reyes, puedes llegar a escuchar cosas realmente aterradoras. Otros, de hecho, cuentan que la compañía que obtienes de él es interesante, incluso agradable.

Para realizar el ritual necesitas estas cosas: tres sillas, dos espejos, una vela, una linterna, un cubo con agua, un ventilador, un objeto con valor sentimental, la alarma de tu celular y a una persona de tu absoluta confianza.

También tendrás que disponer de una habitación totalmente oscura y sin ventanas, el sótano es un buen lugar.

El juego va así: A las 11:00 P.M, prepara las cosas del ritual. Pon una silla en el centro de la habitación y las otras dos a cada lado, de costado. Sobre ellas, coloca los dos espejos, de modo que puedas verlos por el rabillo del ojo al sentarte. Pon el ventilador atrás de la silla central y déjalo encendido. El cubo con agua va junto a la puerta.

Programa la alarma de tu móvil a las 3:30 A.M y ve a dormir con tu objeto sentimental elegido. Cuando te despiertes, tendrás tan solo tres minutos para encender la vela, ir a la habitación y sentarte en la silla central con la veladora y tu objeto preciado, en total oscuridad. Debes estar ahí a las 3:33 A.M.

Debes asegurarte de que la vela no se apague, o de lo contrario la vas a pasar muy mal. Protégela con tus manos. Así mismo, tu persona de confianza debe quedarse afuera, para asegurarse de poder sacarte en caso de que algo vaya mal. El juego se termina a las 4:34 A.M.

Ahora que estás sentado en tu trono, mantén la vista al frente, nunca mires hacia ninguno de los espejos o podrías toparte con algo que no te va a gustar. Es normal que sientas miedo, pero no lo demuestres. No querrás ofender a tu compañía. En cambio, podrías obtener respuestas que hacía mucho tiempo esperabas escuchar u oír alguna otra cosa interesante.

A las 4:34 A.M, tu persona de confianza debe volver por ti. El cubo con agua es para despertarte si has caído en trance, lo que es posible debido al shock que supone este oscuro ritual.

¿Te atreves a jugar a Los Tres Reyes?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La muelona

Se cuenta que en la época de la colonia llegó una mujer con malos antecedentes buscando riqueza. Era…
Read More
El Puente Negro

Las ratas

-Si tu caminaste a través del dormitorio, has visto las andrajosas y húmedas colchas revueltas como el mar.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Baila bailarina, baila

Baila bailarina, vamos, haz tus increíbles piruetas, el pequeño nonato de mamá… La marioneta perfecta, sin imperfecciones y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Crosshatch

Como de costumbre, me decidí a realizar mi trabajo. Eran las 8:00 PM aproximadamente. Mis padres no regresarían…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bochi dorobō

Puedes oírlo. Está arrastrando sus huesos bajo el suelo de las lápidas, abriendo los sepulcros, tomando a los…
Read More
Allá afuera

A dormir

Era de noche, estaba a punto de ir a dormir. Mi mamá me dijo: -Yeshua ve y lávate…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Demencia

A cualquiera que esté leyendo estas líneas, le suplico que continúe hasta el final. En más foros de…
Read More
El Puente Negro

Candle Cove

Un creepypasta que ocurrio entre 1971 y 1972; una de las historias mas conocidas que circulan en internet.…
Read More