La Tulivieja – La verdadera Historia

Allá afuera
Allá afuera

Detrás de una bella joven , se esconde una escalofriante historia. – Varias personas cuentan. Versiones de la trágica historia de ” LA TULIVEJA”. – En un pequeño pueblo ubicado en el interior de Panamá. – se encontraba la india más bella y sobresaliente de todo el lugar. – la misma mantenía un amor prohibido, con un hombre de la comarca. – Ambos jóvenes, cada vez con más pasión y entrega. – se encontraban todas las noches a orillas del rio chagres. – tres meses después le da una ESTUPENDA noticia a su amado. – Le cuenta que está embarazada y que el hijo que está en su vientre – Es el resultado de aquellas noches de pasión – El joven entra en pánico y deci

La casa embrujada de la abuela
de abandonarla. – dando inicio a una terrible historia. – pasan los meses y la india desconsolada, decide acabar con la vida de su hijo ya nacido. -sumergiéndolo a las aguas cálidas del rio Chagres – Así evitando el llanto del pequeño, queda ahogado a orilla del rio. – el cielo se abre en 2 y se desata la ira de DIOS y la condena. – como castigo a un acto tan cruel, convierte a la joven en un terrible monstruo. – Su rostro comienza a deformarse, sus piernas y brazos se dislocan hacia atrás. – Cuenta la historia que dicha creatura es llamada como la tulivieja. – Esta se encuentra errante en los caminos y truchas del interior. – Según lugareños cuentan haberla visto cerca a las orillas del rio. – Y que también es frecuente encontrar largos caminos de hormigas en las truchas. – Y esto se debe A QUE van siguiendo un rastro, – El rastro de leche de “La Tulevieja” – Días atrás mi equipo y yo hicimos una travesía de 7 horas caminando. – sumergiéndonos a lo más profundo de la selva de cerro azul, – cruzando varios ríos y quebradas para poder avanzar. – llegamos a una cabaña abandonada a las 8pm a la luz de la luna. – decidimos tomarnos un descanso para ASI continuar al día siguiente NUESTRA TRAVECIA – esa noche se lleno de muchas tenciones, ya que varios escuchábamos gritos. – que provenían del rio, nadie se atrevió a salir de las tiendas de campaña. – al día siguiente caminamos a orillas del rio y varios quedamos perplejos – al saber que este era el inicio del rio Chagres. – y que de los gritos que escuchamos era muy probable que se tratara de la tulivieja en persona. – esa misma mañana decidimos retornar a la ciudad, para hacer las investigaciones de aquel grito que les mostrare a continuación. – ESTO ES TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS.
(EVIDENCIAS AQUI)
— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Sandías

¿Sabían ustedes, queridos amigos, que los callejones son lo que queda de alguna antigua red de calles medievales,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La noche negra

Era una noche fría en las llanuras desérticas de África. Un pequeño niño, veía el cielo nocturno y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Juan Ruiz

Existe una peña por el camino a Tlamacas donde según nos cuenta esta leyenda se aparece el demonio.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muñeca de papel

No alquiles este piso, aquí habitan fantasmas. Te meterás en problemas. Susan aún tenía aquellas palabras rebotando por…
Read More