Caso 45: the rake

Allá afuera
Allá afuera

y a su hijo. Mientras Robert y la madre de Sofi hablaban, Dani le contó a Sofia todo lo ultimo que le había pasado, después de mucho tiempo el pequeño Dani por fin hizo una amiga, ya que ha estado como un zombie después de la muerte de su madre.

Horas mas tarde Daniel y Robert tuvieron que irse debido a que se hacía tarde y Daniel tenía escuela mañana. Al llegar a la casa, después de la cena, Dani quiso mirar televisión antes de ir a dormir, cosa que su padre le permitió 15 minutos.

Muy de noche por alguna razón Dani se despertó, pues supuestamente se sentía observado y decidió ir a decirle a su padre que se quede con el hasta que se duerma, pero al bajar por las escaleras y ver a su padre con el celular, algo lo aterrorizó, pues detrás suyo había una gran sombra en la ventana la cual desapareció y en un abrir y cerrar de ojos rompió la ventana y atacó cruelmente a Robert, dándole arañazos en el estómago con sus grandes y afiladas garras, para finalmente atravesarle el pecho con ellas, la horrible escena es vista por el pobre Daniel sin poder hacer nada al respecto además de llorar, el mayor miedo de su vida envuelve a Dani cuando esa extraña criatura mueve la cabeza mirando a Daniel con unos ojos fríos y blancos lechoso, sin pensarlo dos veces corrió a toda velocidad hacia su habitación y se ocultó en su ropero, rezando para que ese monstruo no viniera, paso unos 20 minutos y no pasó nada extraño hasta que alguien entró en la habitación, y abrió el ropero después de caminar en ella, para la fortuna de Daniel no era el monstruo, sino un policía, el cual llevo a Daniel con el calmandolo diciéndole que ya esta a salvo, luego los policías se llevaron a Daniel a la comisaría.

3 horas mas tarde, la casa se había llenado de policías que observaban todo el lugar

de la escena del crimen, y entonces llegó un detective al lugar, llamado David Harris, el procedió a ver el cadáver de la víctima, con el rostro y el estomago rasguñado y una enorme herida en el pecho, obviamente la herida era demasiado grande para que se lo haya hecho con un machete o un hacha, unos policías al lado le dijeron que se parecía a que lo atravesó la mano de un oso, cosa la cual era comparable a esa herida, luego David hablo con la testigo que llamó a la policía, ella le dijo que mientras se estaba preparando para ir a dormir, se sentía observada y escuchaba golpes en las paredes de su casa, pero cuando iba a ver que pasó, no había nada, y minutos mas tarde vio a una persona muy grande observando la casa de su vecino, para después atravesar el vidrio y agarrar al Robert, tumbarlo y dejarlo sin oportunidad de liberarse para luego atravesar su pecho con sus grandes y afiladas garras, luego inmediatamente llamó a la policía, y cuando dejo de llamar aquella bestia extraña desapareció en unos segundos corriendo en dirección al bosque. David al recopilar toda la información necesaria se marcha de la escena del crimen y se va hacia la comisaría, ahora debía hablar con el superviviente, Daniel, el niño de 8 años.

Mientras David conducía hacia la comisaría, el reciente asesinato le recordó a un doble asesinato hace un año, una pareja la cual fue masacrada casi de la misma forma que Robert, pero ahora debía concentrarse en lo importante, ¿Quien fue el responsable? ¿Porque lo hizo? ¿Porque lo llaman “criatura” al asesino? ¿El chico podrá describir al asesino?, pero de repente se da cuenta que esta yendo demasiado rápido, primero lo primero, interrogar a Daniel. Al llegar a la comisaría preguntó sobre Daniel y fue hacia la sala en la que se encontraba, pidió permiso y le dejaron pasar a hacerle algunas preguntas

¿Hola Dani? Mi nombre es David… Mira se que has pasado por algo muy duro hace unas horas, pero si me respondes algunas preguntitas podríamos descubrir quién le hizo eso a tu papá.

Dani llora *

Dani:*que quiere saber (se seca las lágrimas).

David: bueno, me podrías decir que fue exactamente lo que pasó durante la noche?

Dani: Yo me desperté con una extraña sensación de ser observado, bajé para hablar con mi papá, pero un monstruo atravesó la ventana y destrozo a mi papa.

David: ¿Un monstruo? Te refieres al asesino?

Dani: ¡No!, el es como una persona muy grande, con una joroba, con ojos blancos lechosos, con una piel gris y con unas grandes garras que se parecían a las de un rastrillo. En ese momento David se detuvo, le dio las gracias al niño y le prometió que encontraría al que le hizo eso a su padre. Cuando David sale de la sala no para de pensar en la descripción que le dio el niño, pues le recordaba a lo que la gente creía sobre el asesinato que el investigó, pero era una leyenda urbana, seria tonto guiarse por las leyendas, así que decidió descansar un poco, pues el caso lo esta consumiendo.

2 días después

Adam ya había empacado todo en el vehículo igual que Jessica, y ambos estaban listos para viajar a la nueva ciudad a la que van a vivir, por lo que se suben al auto y marchan del lugar. Horas mas tarde Adam le comenta a su esposa que deben abrirse paso por el bosque para llegar mas rápido a la ciudad, discuten unos momentos pero finalmente deciden que si irán a través del bosque.

Pasan las horas hasta qué se hace de noche, y es entonces cuando Adam decide parar el auto y bajarse para orinar, luego regresa al auto y siguen viajando, Jessica se despierta poco a poco y empieza a ver sombras pasar velozmente por la carretera cerca de su vehículo, ella prefirió no decirle a Adam porque no quería alarmarlo, pero no sabia que el también veía lo mismo y no quería alarmar a Jessica. Sin embargo, ambos terminan quedándose pálidos al ver lo que se parecía a un hombre desnudo muy largo y desnutrido al lado de la carretera, mirándolos fijamente y saludandolos con la mano derecha, al verlo bajó un poco la velocidad para verlo mejor y cuando lo vio en esa posición, tanto el como su esposa Jessica quedaron con los pelos de punta y Adam aceleró tratando de olvidar eso.

Pero no se acaba aquí todo, a no mas de 10 minutos, se volvieron a encontrar con esa cosa devuelta, esta vez mucho más hostil, siendo que empezó a correr a lado del auto, luego en un movimiento rápido se tira encima del vehículo provocando que lo choquen lo manden a volar hacia atrás del auto golpeándose fuertemente contra el suelo, la tensión envuelve a Adam y a Jessica cuando el auto se detiene y ven a esa criatura levantarse y retorcer su cuerpo haciendo sonar sus huesos hasta que se puso el cuerpo en forma. Y justo en la ese momento el auto arranca y Adam pisa el acelerador dejando muy atrás a la criatura y escuchando su fuerte rugido, luego por el espejo retrovisor ven como la criatura se va corriendo en dirección contraria

A la mañana siguiente Adam y Jessica hablan sobre el tema, y deciden tratar de olvidar todo eso que ya están cerca de llegar su nuevo hogar, pero en ese momento el prender la radio les hizo recordar todo y sacar sus conclusiones de lo que pasó… en la radio anunciaron el calentamiento de un camión en el medio de la ruta del bosque, el conductor no sobrevivió, pero no por el choque, sino por un motivo aparentemente “desconocido”

David se encontraba manejando de vuelta hacia una escena del crimen, esta vez a las 3 de la tarde, con lluvia y al lado de la carretera en un bosque. Al llegar una oficial le dice que lo quieren registrando la escena, por lo que se dirige hacia el camión volcado hasta la cabina del conductor, al llegar ve a un detective de unos 50 años registrando la él cual le dice: Hola, soy Richard e igual que tú estoy investigando esto Posteriormente luego de revisar por momentos el camión David exclama

David: No hace falta ser detective para darse cuenta de que esto fue intencional, un asesinato, no un accidente como dicen en la radio

Richard: Si, pero bueno que importa ¿Encontraste algo interesante?

David: Si… como vez el asesino arrancó las ruedas del camión y se abrió paso a la cabina mediante el cristal, hay manchas de sangre en el asiento pero no hay cadáver ni un lugar por el que continúe la sangre

Richard: Eso ya lo se David, para que me lo explicas?

David: Calma… mira esto

Richard: Vaya!

David: Si, un revolver con 4 balas faltantes en la recamara

Richard: Eso implica que lar víctima trató de defenderse…

David: Exactamente, pero no es todo, mira Richard: Eso es… sangre?

David: se parece Richard: pero no tiene sentido como puede ser azul?

David: Richard estoy igual de perdido que tu, mejor salgamos ante de que retiren el camión

David y Richard salen del camión…

David: Bueno… investigaciones con incoherencias, como la que tuve hace 3 días

Richard: Espera ya viste esto antes?

David: No esto exactamente, pero si algo similar …

???: Oigan! Quiero hablar con ustedes! Déjenme pasar!

Richard: Y ese quien es? David: No se pero deberíamos acercarnos

David: Disculpe? Necesita algo de nosotros?

Richard: Dejenlo pasar Los oficiales le permiten al hombre el paso

Adam: Disculpen necesito darles información sobre eso *

Richard: Sobre el accidente? Adam: No fue un maldito accidente

David: Que vio señor? Adam: No… no vi que le pasó a ese hombre pero se con seguridad de que no volcó así porque si

Adam: Anoche viajaba con mi esposa por esta carretera y nos encontramos con algo muy extraño, un una especie de animal muy grande y flaco, con garras enormes y de piel extraña, corrió a la velocidad de nuestro vehículo y por eso se los puedo describir

Richard: Señor no…

Adam: Escuchen! Esa cosa la chocamos y cayó al suelo y aun así se levantó y retorció sus huesos David: Hmmm

Adam: Pero lo peor es que se marchó en esta dirección y que esta mañana estaba escrito rayado en el vidrio de la ventana de mi dormitorio “The Rake”

David: Señor gracias por su información a hora debe irse Lo policías llevan a Adam hasta la salida Una vez que Adam se marchó, Richard ríe y exclama Richard: En que estaba pensando ese hombre? Pero David estaba indeciso sobre si creerle a Adam o no. Por lo que luego de una pequeña conversación David se marcha al ya tener toda la información que necesitaba Aunque a estas alturas las sospechas que David tiene sobre aquella historia empiezan a tomar fuerza y se da cuenta de que algo muy malo esta pasando aquí, y que posiblemente el asesino no sea humano, David opta por marcharse a casa a pensar esto mas a fondo

6 horas más tarde

Javier: No seas tonto

Carlos: ¡Jodete!

Javier: En serio no vas a venir?

Carlos: No estoy con muchas ganas

Javier: Ahhh vamos hermanito, te prometo que ningún monstruo te matará

Carlos: No seas tan imbécil

Javier: Pues vamos

Javier: Vamos! Hasta cargue tu escopeta y armé el equipo

Carlos: Ya te dije que iré, pero espera UN minuto!

Javier: Okey Okey

Luego de un rato los hermanos estaban listos para la cacería

Javier: ¿A Cazar?

Carlos: A Cazar

Carlos y Javier salieron a cazar a la noche (más o menos a las 10:00 pm), pues les gustaba cazar de noche y hacia mucho que no lo hacían. Después de caminar tratando de hacer el menor ruido posible, llegan a ver un jabalí descansando, Carlos apunta con su rifle a la cabeza del animal el cual miraba en dirección a ellos con algo de curiosidad, antes de que Carlos pudiera apretar el gatillo, el animal salió corriendo y gritando en dirección opuesta, los hermanos estaban sorprendidos, pues no habían hecho ruido, pero sigueron al jabalí que quedó acorralado entre las rocas, gritando de terror, pero lo extraño es es que no gritaba por los cazadores pues a ellos no los a había visto, Carlos y Javier le cierran el paso al Jabalí y le apuntan a la cabeza, pero nuevamente no pudieron disparar, pero por algo peor, pues algo muy grande se tiró encima del jabalí el cual intentaba escapar desesperadamente, los hermanos pudieron observar a la criatura, era muy grande, flaca, de piel gris, ojos blancos unas inmensas garras y dientes afilados, entonces la criatura con una mano le atravesó las garras desde la espalda al pobre animal, y con la otra agarró el cuero del animal y de un fuerte tirón lo despellejo por completo, dejando sólo el cuerpo con los músculos del animal al aire, finalmente el monstruo le corta el cuello al jabalí y empieza a comereselo, Carlos y Javier estaban horrorizados por lo ocurrido, no estaban asustados, estaban más aterrados que en toda su vida, terror que aumento cuando la criatura los observó y de un gran salto llegó al lado de ellos, observandolos detalladamente y sonriendo dejando ver sus 2 hileras de dientes, ambos apuntan al monstruo con miedo a disparar, hasta que Javier le dispara 2 veces en el pecho con su rifle, el monstruo ni se inmuta por el ataque y la herida que le hizo el disparo se curó en cuestión de segundos, mientras el monstruo sólo le sonríe a Javier para que sienta aún más miedo, luego Carlos le dispara en el cuello y en la cabeza, cosa que le molestó más al monstruo pero aun así ni siquiera se caía y herida se volvió a curar anormalmente rápido, cuando Javier estaba por dispararle una tercera vez, en un abrir y cerrar de ojos el monstruo reacciona rápido quitandole el arma de un golpe con una mano y con la otra de rasguño el cuello, un montón de sangre empezó a caer desde el cuello de Javier, también desde su boca y nariz, el cuerpo de Javier cayó al suelo y su cabeza se separó de su cuerpo, lo había decapitado, Carlos sin pensarlo dos veces corrió a toda velocidad de vuelta a su cabaña, pero esa criatura lo alcanzó y lo tumbó para luego intentar morderlo, pero Carlos se sacó un cuchillo que llevaba y sé lo enterró en el ojo de esa cosa, la cual reaccionó rasgandole el pecho con su garra, provocandole un enorme dolor, pero siguió corriendo y llegó a su casa y abrió la puerta con algo de dificultad, cerró lar puerta con llave al pasar, pero no le ayudó mucho debido a que el monstruo se impactó en ella destrozandola y pasando adentro, Carlos intentó correr, pero esa criatura lo atravesó y le escupió un líquido verde que empezó a corroerle la piel, dejándolo inmóvil en el suelo, luego procedió a abrirle el abdomen con sus garras.

4 horas después

David se había despertado algo extraño, pues sentía que alguien lo estaba mirando, decidió ir al piso de abajo a tomar un vaso de jugo y volvió a intentar dormir, pero nuevamente sentía que lo estaban observando, hasta que cuando vio hacia la ventana de su habitación se paralizó, había una criatura observándolo, inmediatamente se levantó de la cama y sacó un arma del mueble al lado de su cama y apuntó hacia esa cosa, el monstruo sólo le sonrió y con una de sus grandes garras, escribió cuidadosamente “The Rake” en el vidrio, luego se escapó al bosque, David se acercó a la ventana y observó como aquella cosa, y al leer lo que le escribió en el vidrio, pensó varias cosas. ¿Me estoy volviendo loco? ¿Esto es un sueño? ¿Es real? ¿Esa criatura es The Rake? Harris casi había confirmado sus sospechas de que era real esa historia. Pero entonces sonó su teléfono, era uno de sus compañeros de trabajo, el cual le dijo que se volvió a producir otro asesinato, esta vez en la cabaña de un bosque, el mismo bosque en el que sé encontró el camión volcado Luego de ir e investigar la escena del crimen David termina por confirmar sus sospechas de que las historias y leyendas son reales… Que The Rake es real

David se encontraba confuso, pensaba en muchas cosas al mismo tiempo, pero finalmente entendió que no está tratando con un asesino normal, y ahora que lo han vuelto a llamar, se decide a ir hacia la escena del crimen, la cual ya sabia que estaba relacionada con el mismo asesino…. Al llegar a lugar se da cuenta que era en una cabaña del bosque, y al llegar sólo se encontró con cadáveres, cadáveres de Carlos y Javier, hermanos que según su expediente se habían mudado a esa casa hace 2 años. El cadáver de Javier fue decapitado y el de Carlos había sido atravesado, destripado y colgado boca abajo además de tener la piel de la cara corrodia por una especie de ácido desconocido, sinceramente esta criatura le gusta asesinar a sus víctimas de la peor manera posible, nuevamente no hay huellas y esta vez según los médicos forenses faltaban órganos internos, como los riñones o algunas tripas, algo bastante sorprendente del asesinato es que en la pared frente a los cadáveres estaba escrito a rasguños “Adiós y gracias por la diversión” que clase de asesino podría hacer esto? Luego de investigar un rato David decidió irse de la escena para descansar. Al día siguiente empezó a investigar acerca de aquella leyenda urbana, luego fue a la sala de casos cerrados en la comisaría y empezó a buscar algo similar a este tipo de asesinatos, no había cosas realmente especiales… sin embargo se encontró con un título que le llamó la atención: Caso 45: The Rake… al abrir el expediente se encontró con fotografías de la criatura que lo había visitado la noche anterior, estaba seguro que era la misma criatura debido a su gran parecido, luego de las fotografías un gran texto que decía lo siguiente:

“Hola, me llamo Samuel, no se si a alguien le pasará lo que me pasó a mi así que pero aun así esta sería la razón por la que escribí esto, para evitar que vuelva a pasar, si tienes familia debes alejarla cuando empiezes a investigar, ya que los podrías poner en peligro de muerte, que no te pase lo que me paso a mi. En fin, el caso es que por esta criatura de mierda perdí casi todo, y estoy más que seguro que a más de uno le pasará lo mismo, si viste a The Rake o lo que le hace a sus víctimas ya debes tener una idea de a lo que te estas enfrentando, si quieres podríamos conversar más a fondo el tema, solo que tendría que encontrarme, y no será tan fácil ya que me cambie de identidad….. ahora me llamo Jay Albert, si quieren saber mi casa y mi dirección les diré donde pueden encontrar la información….. en el “colegio de los niños buenos” un lugar que ya a sido abandonado hace mucho, en la oficina del director del piso de arriba, se encuentra en el primer cajón del escritorio, con eso sabrán como encontrarme, la dirección del colegio es….”

David sentía que esto podría ser la respuesta de todo, de quien es el asesino, dónde se encuentra e incluso como matarlo, así que sin más, se preparó y se dirigió a la dirección

5 horas mas tarde

Está oscureciendo, y David Harris llegó al lugar, ese tal Samuel tenía razón, esta estructura lleva abandonada mucho tiempo, David posiciona su vehículo de forma en la que pueda acelerar y escapar rápidamente del lugar por si pasan problemas y deba emprender un huida rápida. David intento abrir la puerta pero estaba cerrada, sin pensarlo dos veces tumbó la puerta de metal abalanzandose y ahuyento a algunas ratas que se encotraban cerca de la puerta, con su pistola glock 17 en su mano derecha y su linterna en la izquierda empezó a recorrer los pasillos de la escuela abandonada

David podía sentir el olor a suciedad y abandonado mientras caminaba por los pasillos de la escuela abandonada, sin embargo no sabia que eso solo era el principio, al llegar al pasillo que daba hacia las escaleras escuchó ruidos extraños con cada paso… muebles cayéndose, bancos tirados, y pizarrónes rayados, todo casi instantáneamente, “pero que mierda sucede aquí?” Pensó David mientras llegó a las escaleras. La cosa empeoró cuando llegó al segundo piso, pues ahora además de escuchar ruidos peores, como lo eran gruñidos escalofriantes, sentía olor a putrefacción, como si fuera carne podrida, y debido a los cuerpos de las víctimas que investigó podía deducir que era olor a carne humana podrida, el miedo recorrió la piel de David, sabía que nada andaba bien y que alguien lo estaba vigilando pese a no saber quien. Entonces llegó al tercer piso, lugar donde supuestamente estaba el documento y donde se encontró con lo peor.

Habían muchos cavederes de personas, algunos con las tripas fuera de sus cuerpos, otros con la cabeza y columna vertebral arrancada, otros completamente despellejados y otros con extremidades faltantes y graves mordidas en la cara y pecho, en total eran 15 personas, todas muertas obviamente, para David esto no significaría algo realmente peligroso, el problema es que ya no está en una escena del crimen, el esta caminando frente a aquellos cadáveres y siendo un blanco fácil, estaba en uno de los peores momentos de su vida, y luego de ver sombras moverse en la oscuridad y más sangre, llegó finalmente a la oficina del director, en ella se encontraba un esqueleto podrido sentado en la esquina de la pared, y en el escritorio viejo habían 3 cajones, en el primero estaba el documento del tal Samuel, su nombre era Jay Crest, y entre varios datos personales suyos en encontraba la dirección y la manera de llegar bien detallada, David guardó los documentos y se dispuso a irse, pero al ver la puerta, su corazón palpitó más rápido

Había una mano monstruosa en la puerta, su piel era gris oscura y sucia, sin pelo, huesuda, y sus garras eran enormes y con cierta similitud a las de un rastrillo. David sacó su pistola, quitó el seguro y apuntó, la mano se extendió y empezó a moverse indicando el gesto de hola y adiós, entonces se fue hacia el costado, David estaba temblando, no sabia si salir o quedarse, pero no tenía opción, no podía quedarse allí por siempre, así que nuevamente, con pistola y linterna en mano, caminó hacia la puerta, al salir miro hacia ambos lados de la puerta y no había nadie, por lo que con gran precaución caminó hacia la salida por el mismo camino en el que vino, sin embargo al bajar al segundo piso se encontró con la criatura, estaba parada y con los brazos extendidos mirando hacia una pared, David se le acercó lentamente apuntándole y alumbrandolo, cuando estaba a unos pasos de la criatura, esta se dio la vuelta rápidamente, mirando al detective aterrado, entonces empezó a mover las manos ensangrentadas saludando a David, para posteriormente sonreír y decirle “the rake”, David no aguantó más y le disparó 3 veces en el pecho a la criatura, la cual ni se inmutó a pesar de la sangre que salía de sus graves heridas, y en cuestión de segundos dichas heridas se curaron, y con gran velocidad la criatura le quitó el arma de un golpe y rasguñó la pierna a David haciéndole caer cayó gritando del dolor, el monstruo procedió a subirse encima de su víctima y mientras intentaba forcejear, david le dio varios puñetazos y luego the rake le hizo un gran corte en el pecho.

The rake intenta dar varios ataques y david los esquivo y intercepto.

David coje su pistola y le dispara varios tiros pero the rake los esquiva, david da un grito y logra conectar golpes y patadas a the rake

luego lo dejó ir, el hombre asustado se movió hacia su arma y cuando la agarró le disparó varias veces en partes como el pecho, cuello y dos veces en la cabeza, esto aparentemente lo enojó ya que su gestó cambio y luego gritó con tal fuerza que David tuvo que taparse los oídos por los gritos, se levantó y bajó las escaleras hacia el ultimo piso en donde estaba la salida, el monstruo bajó más rápido y se le puso en frente, pero David gastó su cargador en la cara del monstruo, dejándolo levemente aturdido, lo suficiente para que David corriera hacia la salida, se subiera al auto y se marchara, no sin recibir un zarpazo en la cajuela del vehículo, y mientras se marchaba, David lo observaba por en espejo retrovisor hasta perderlo de vista en el horizonte. Ese fue el día en el que David comprendió existía lo sobrenatural, y aquello casi lo mata, pero por ahora debía curarse sus heridas y visitar a Samuel o Jay Crest, tenia varias preguntas que le debían responder.

Harris piensa

Bueno… Luego de mi “gran” experiencia en aquel abandonado colegio tuve que irme a un hotel para curarme y pasar la noche, así que lo hice aunque demoró un poco encontrar el hotel. Al día siguiente estaba listo para continuar y para ir a visitar a ese tal Jay Crest, fue un día algo complicado pero llegué a la casa en un vecindario algo pequeño, una casa de dos pisos, con patio y garage, lo normal. Toqué el timbre de la puerta y me recibió, era un hombre más o menos de mi estatura, de unos 55 años, con un saco negro y de piel blanca. Con una mirada vacía dijo

Jay: ¿en que puedo ayudarlo?

David: en esto. Y le mostré el documento con su nombre real y el documentos del “Caso 45” El hombre se quedó pensativo unos momentos y me dijo

Jay: Pase. Mientras abría la puerta Caminamos hasta la sala y nos sentamos cada uno en un sillón, Jay me ofreció una bebida pero le dije que no era necesario Jay: ¿como se llama señor?

David: Me llamo David Harris soy detective, y me gustaría que me de respuestas sobre esta cosa… The Rake Jay: Ja! Sabía que diría eso

David: O que? Cree que es casualidad que un extraño venga a visitarlo?

Jay: Bueno basta de bromas. Si, no creí que otra persona haya sobrevivido y me encuentre con ella para hablar sobre esa criatura, pero fue mi objetivo desde hace mucho cuando deje mis investigaciones para las próximos víctimas

Jay: hmmm. Bueno, voy a contarle algunas historias… No muy agradables, así que empezemos…

Bueno, hace unos 8 años… Yo antes era un ciudadano normal, era policía y estaba casado, todo iba muy normal, hasta que de golpe y porrazo un día, mejor dicho una noche volvía del trabajo y encontré mi casa toda destrozada, incluso un muro estaba destrozado, como si se hubiesen impactado en el rompiéndolo. Saque mi arma y caminé por la sala hasta que me encontré a mi esposa Lauren aterrada diciendo que un monstruo la estaba buscando, intenté calmarla, pero sus ojos se volvieron blancos cuando miró detrás de mi, me di la vuelta y vi a una criatura, alta, erguida, con ojos blancos brillantes, dientes afilados y garras enormes, dicha criatura movió sus dedos y recibí un golpe por la espalda que me tiró a unos pocos metros de distancia, me di cuenta de que era Lauren la que me golpeó, y al igual que el monstruo tenía los ojos blancos y empezó a reír. El monstruo se empezó a acercar a ella, repentinamente saqué mi arma le disparé a la criatura varias veces en la cabeza, pero no le importaba en lo más mínimo, al parecer estaba jugando al títere con Lauren, moviéndola usando sus dedos y la dejó en un estado… “Hipnótico” con sus ojos blancos, hasta que finalmente la atravesó con sus garras en el vientre, los ojos de ella volvieron a la normalidad y empezó a llorar mientras el monstruo le retorcía sus gigantes dedos en todo su abdomen, estaba enfurecido y traté de levantarme, pero repentinamente la bestia extendió su brazo hacia mi y una extraña fuerza me sometió al suelo, no podía moverme, no entendía que es lo que estaba haciendo, como si tuviera alguna especie de telekinesia, eso que se ve en las películas, y bueno, no pude hacer nada, asesinó a mi esposa y al hijo que venía en camino con ella, y en un santiamén se marchó, cuando finalmente me permitió ponerme de pie, sólo pensé en acercarme al cuerpo de Lauren, estaba destrozada. Lo demás es cuento viejo, la policía pensó en culparme del asesinato pero se dieron cuenta de que era imposible que algún humano fuera capaz de hacer tal acto, el simple hecho de que ningún arma cortante es lo suficientemente grande como para rajar así un cuerpo humano, de hecho se parecía a una combinación de garras de animal y de un rastrillo, y pronto dejaron el caso olvidado. Excepto yo, pues recordé bien que la criatura había escrito con sangre en las paredes lo que parecía ser su nombre “The Rake” por lo tanto, aprovechando la tecnología de hoy en día me puse a investigar en Internet, y no tardé en encontrar miles de respuestas. Sin embargo casi todo se trataban de cuentos y leyendas urbanas, hasta que me encontré con algo que… Por mi experiencia en la policía, era un caso policial que alguien subió sin permiso, de varios integrantes de una secta la cual ofrecía sacrificiosos humanos y animales para invocar al ser llamado “The Rake”. El archivo fue borrado posiblemente porque la policía se dió cuenta de que revelaron uno de sus archivos al público, pero recordé el nombre de la secta que se menciona y seguí buscando, eran una secta de satánicos que según sus creencias podrían liberar a un demonio al mundo para crear caos al completar ciertos sacrificios humanos y de animales matándolos de difidentes formas. Creo que los sacrificios se basaban en quemar a las víctimas en hogueras, separar las extremidades, destripamiento, entre otras muertes horribles, y al octavo humano/animal, se invocaría y traería del infierno al demonio denominado como “The Rake” con el único objetivo de asesinar una cantidad limitada de humanos y animales, infundir terror y en pocas palabras traer el caos a nuestro mundo. Y ese es el origen de las tragedias relacionadas con la criatura, el verdadero origen, pues es el único que presenta pruebas. Que la criatura te esté siguiendo es por el hecho de que quiere más víctimas para su diversión, y el hecho de que te haya dejado escapar es para seguir torturandote, ya lo ha hecho más de una vez, no eres la primera persona a la que usa como juguete, investigué otros casos, Ronald Waller, Krista June, Sean Williams, Jane Lopez… Todos ellos fueron juguetes suyos, y ninguno acabó bien al final…

Y bueno eso es, más o menos, el origen de la criatura que destruyó mi vida y mi familia. Es literal, pues técnicamente ya no me queda nada por vivir tras descubrir esto. Dijo Jay

David: Señor Crest

Jay: Me llamo Jay

David: Jay, Jay Si dice que fue víctima de esta criatura, hace años ¿porque está vivo todavía?

Jay: es algo complicado

David: le escucho

Jay: bueno en realidad no lo es, sólo que al parecer el monstruo sólo quería venir a matar a mi esposa y dejarme destrozado a mi y nada más, de hecho he tenido encuentros con el, y nunca me a matado, a decir verdad no soy una gran amenaza para el He investigado acerca de las atrocidades que ha hecho, y de las peores… Podría decir… Una vez incitó a una familia a suicidarse debido a sus juegos y su forma de torturarlas psicologicamente Incluso en una ocasión, en una fiesta de adolecentes en un barco, este se metió dentro de el y destrozó el metal de abajo que lo hacia flotar con sus garras y en el proceso asesino a las víctimas. Tenga en cuenta que esto no lo se porque si, en los lugares el escribe pistas enseñando que fue el, por ejemplo mire esta foto del barco encallado… El mismo rompió el metal escribiendo “The Rake”. Sin embargo el gobierno se ha preocupado en ocultar todo, con tal de que nadie sepa lo que en verdad ocurrió. Hablando de estas historias, he visto a un paciente en el hospital psiquiátrico que afirma que fue víctima de la secta y testigo de la llegada del monstruo. Y el hombre me dió una cámara con el vídeo. Claro que no la tenía el, la escondió para que nadie sepa o traten de quitársela, pero decidió confiar en mi cuando le dije que fui una víctima también. Me dijo donde estaba, y acá la puedes ver

David: Gracias, ya he escuchado suficiente

Jay: ¿Seguro?

David: Si, lo unico que he entendido es que es literalmente imposible detener a esa cosa, y eso no ayuda mucho

Jay: no se que decirle la verdad David: nada, ya ha dicho suficiente, gracias por su tiempo señor Jay Posteriormente David se retiro de la casa de Jay. Mientras este último de acomoda, saca una computadora y enchufa la camara a esta, buscando el último archivo en este

Cargando…

“Hola… Me llamo Frank, y estoy acá porque seguí a los secuestradores de mi hermano hasta este bosque, ja, me encargaré de esos malditos, rescataré a mi hermano y seré un héroe” Supongo que el muchacho no sabía lo que le esperaba, interrumpió Jay El vídeo siguió y sólo caminaba observando a varias personas transportando a su hermano hacia algo que parecía una mesa, hasta que la cámara se cayó y se mostró desde el suelo y un sujeto vestido de blanco con túnica y máscara también de ese color a tratar de extrangular a Frank, pero este se lo quitó de encima de una patada, y logro darle un disparo con un arma que sacó de su bolsillo. El hombre murió y el chico estaba aterrado por lo que acababa de hacer, sin embargo recobró fuerzas y llegó al lugar donde tenían atado a su hermano y a otra persona más, y la secta de psicópatas asesinó a la otra persona a base de apuñaladas en un altar que tenía escrito “Rake” en el, parece que Frank se estaba dando cuenta de la situación en la que estaba, antes de que le hagan lo mismo o algo peor a su hermano, se posicionó para disparar, pero… Cuando estaba por apretar el gatillo, alguien lo noqueó por detrás y la cámara cayo al suelo, arrastraron al muchacho y lo ataron a una silla frente a su hermano atado en una columna, hasta que Frank se despertó y empezó a intentar forcejear pero no pudo liberarse, vio a todos los psicópatas rezando algo extraño, a su hermano y a los pocos minutos, se materializó instantáneamente un monstruo, y creo que no hace falta mencionar su ya dicha apariencia macabra, el The Rake empezó a caminar hacia el hermano de Frank, lo agarró, lo levantó y mientras abría la boca, del cuerpo del chico salió una luz blanca y transparente que se comió The Rake, luego lo soltó y su cuerpo quedo gris, muerto… El monstruo absorbió su alma. Entonces los fanáticos desataron a Frank y mientras le devolvían la cámara le dijo uno “ahora sabe la raza humana lo que le espera, muestralo” Frank empezó a correr y gritar y a su vez apagó la cámara

Ángela estaba escondida bajo su cama en su habitación, mientras rezaba para que aquel ser diabólico no la encontrara, y por alguna razón mientras estaba allí, repaso como empezó su día, de manera tranquila y normal a volverse una pesadilla real

Era un día normal, se despertó a la mañana, malhumorada como siempre, y bajo hacia la cocina para hacerse el desayuno, mientras miraba la TV y a su vez a la gran cantidad de hombres armados rodeando su gran mansión, mejor dicho, mansión de su padre Resulta que su familia era adinerada desde siempre, mas que nada debido a que su padre Ernesto era un político importante, tal dinero tenía que contrató un gran grupo de mercenarios para patrullar su casa y mantener a salvo a su familia constantemente, porque, de cierta manera habían peligros desde hace unos meses, obviamente no estaba preparado para lo que iba a ocurrirle ese día. Ángela estaba llegando a su casa cuando su madre, Samanta, llegó a la casa luego del trabajo, y le hizo el almuerzo a su hija, a pesar de que tenía 15 años. El día pasó como siempre, Ernesto llegó a su casa a las 4 de la tarde, algo que Ángela recordó fue sus extrañas “¿alucinaciones?” que tuvo casi siempre cuando iba y venía en sus viajes con su familia, observando a un ser monstruoso observándola y saludándola desde la carretera. Decidió no decirle a sus padres para que no la tomen por loca, y empezó a creer que sólo fue algo raro que vió, algún efecto visual, aunque estaba bastante segura que lo había visto.

Más o menos a las 7 de la tarde fue cuando se desató el desastre Pues algo raro pasaba con la comunicación de algunos guardias/mercenarios de la mansión, al perder comunicación por radio de algunos, y la cosa se volvió mucho más turbia cuando encontraron el cadáver de uno de ellos horriblemente mutilado. Quisieron advertir a la familia y al resto del grupo, pero cuando se reunieron un grupo de 10 para hablar de la situación, algo irrumpió en el ambiente. A toda velocidad llegó corriendo The Rake, ensartando con sus afiladas garras a 2 de los mercenarios por sorpresa, el resto inmediatamente disparó a la bestia, dejándole miles de agujeros en todo el cuerpo y cabeza debido a la lluvia de balas de ametralladoras que se dejó en el monstruo, quien no parecía muy afectado, entonces actuó… En cuestión de 6 segundos acabó con la vida de los 8 mercenarios restantes, sin que puedan hacer algo. A todo esto la familia escuchó los disparos y Ernesto miró por la ventana, se quedo helado al observar su ejército privado siendo asesinado por una extraña criatura, que al acabar su grupo de mercenarios, observó sonriendo el rostro del paralizado político, esto no es para lo que había contratado a ese grupo, esto es algo mucho peor. Sin dar muchas vueltas cerró la ventana y le dijo a su esposa y a su hija que se escondan, pero repentinamente la puerta principal cayó con el monstruo sobre ella, que al ver a Ernesto apuntándole con un revolver, le cortó el brazo, ante los atónitos ojos de Ángela y Maria. Madre e hija subieron corriendo las escaleras al ya no poder hacer nada con su padre que había sido capturado por The Rake. Maria le dijo a Ángela que se esconda en su habitación, mientras la encierra en esta diciéndole que la quiere, la adolecente no podía dejar de llorar ¿se iba a morir ella con su familia? No estaba preparada para esto, nunca creyó tal cosa, pero al escuchar los gritos de su madre se escondió debajo de la cama, mientras trataba de detener su llanto.

Y así empezó todo, ahora en la actualidad, cuando la serie de Flashbacks se terminó y volvió a la realidad, sintió varias cosas, su cama siendo partida en dos, ella siendo agarrada por el monstruo, y como fue llevada arrastrada por The Rake desde su casa hasta el bosque, hasta que se quedó inconsciente por el golpe con una roca

Mientras tanto…

La vida de un policía, o mejor dicho, detective no es fácil, no sólo arriesgas tu vida cada día sino que varias veces puede ser en vano esto y la paga no es de lo mejor. Esto fue lo que pensaba David mientras conducía yéndose de la casa de Jay crest, si bien el hombre le contó varias cosas, no le dijo de que forma deshacerse del monstruo que los perseguía, por lo tanto decidió usar sus métodos… Pero ahora, se dirigía a la casa de un multimillonario debido a que era el más disponible para ver la escena del crimen, y según los datos, The Rake se ha estado mandando de las suyas mientras hablaba con Jay… Veamos que pasó aquí, que hiciste ahora, dijo en su mente.

David llegó nuevamente a otra escena del crimen, a las 12:00 de la noche, asesinato del tan conocido asesino apodado como The Rake por el mismo, que a exigido su fama últimamente en una gran cantidad de asesinatos horripilantes, a que va, la misma historia con diferente color. Sin embargo Harris había conseguido un equipo con el que planeaba poner fin al monstruo de una vez por todas, y librarse a si mismo y a los demás de el gran riesgo de muerte que corre. Por lo tanto, al observar unas huellas que se dirigían al bosque, luego de terminar de perder el tiempo en la escena… Em, digo investigar. Agarró una mochila y empezó a seguir las huellas, huellas de el único ser que está por el momento en este mundo, podría haberlas marcadas, sin embargo estas huellas lo llevaban a lo profundo del bosque, alejándose poco a poco de la ciudad en donde estaba la mansión de la familia asesinada esa misma tarde, y con cada paso que daba, más observado y con malestar se sentía.

3 horas antes…

Jay terminó de ver el vídeo y decidió volver a encontrarse con la criatura, esta vez con la única razón de que uno de ellos muera en el acto, ya estaba cansado de que ese monstruo siga por ahí luego de haber acabado con su familia y que nunca en sus variados intentos haya conseguido nada. Por lo tanto, como el mismo sabe, no tiene alguna razón para seguir viviendo, así que se arma con un revolver calibre 50, su favorito, y cuando estaba por salir de su casa… Un golpe con un palo lo deja con la vista borrosa en el suelo, hasta que ahí se da cuenta que en realidad The Rake lo había tocado con uno de sus dedos en la frente que lo noqueó, pues parece que ahora el The Rake también tiene ganas de acabar con los cabos sueltos que dejó.

Ahora…

El detective David Harris continuó siguiendo la cola del tiburón como quien dice. Y llegó… Llegó a algo que de verdad no se esperaba, era una especie de edificio pequeño abandonado, como de unos 3… No mejor dicho 3 pisos y medio ya que la planta alta estaba destrozada Al entrar en dicho lugar, su sentimiento de temor y de ser observado cual venado por un león aumentaron y mucho, sabía que estaba en lo que parecía ser la guarida, refugio, casa o lo que sea de The Rake. Parpadeó… Parpadeó otra vez, y a la tercera, finalmente abrió los ojos, Jay estaba atado, no entendía como demonios, pero al parecer la bestia lo había atado en una habitación muy grande y obscura, pero no sólo a el, se encontraba una gran cantidad de personas en ese sitio, todos atados, inmovilizados, tras conversar con uno de ellos, le dijo que el The Rake los tiene allí para torturarlos y matarlos, por ende sabía el destino que le esperaba si no salía de ese lugar pronto, aunque se tomó un momento para pensar que la criatura a la que consideraba con instinto animal, era astuta, y mucho. Entonces mientras se desataba con algo de técnica de su experiencia policíaca, llegó el The Rake en cuatro patas a la habitación, observando la gran cantidad de hombres y mujeres que se horrorizaban al saber el fatal destino que le podría ocurrir a cualquiera, entonces The Rake se acercó a una mujer atada, cortó sus ataduras mientras la agarró con una mano inmovilizándola, y sobre ella escupió ácido que corrió la piel y huesos de la pobre chica en segundos, terminando su vida con un insoportable grito hasta convertirse en un charco de sangre sin casi ningún órgano, y después de esa escena el The Rake se marchó de la habitación, y Jay aprovechó para terminar de desatarse y desatar a la mayor cantidad posible de víctimas.

A todo esto, David había escuchado ese gran grito, lo cual aumentó todos los malos sentimientos que le corrían el pellejo, pero aún estaba en forma para terminar la tarea que estaba haciendo, matar a The Rake con su guarida, y para esto colocará bombas en distintas partes del lugar, lo que parecía ser los lugares claves para que el lugar estalle por completo, tenía las bombas en la mochila, estaba preparado para cualquier ocasión, y sabía que el monstruo tenía refugio, como sucedió en la escuela. Llevaba colocando 6 bombas, faltaban 4, pero las cosas se volvieron difíciles al ver a The Rake patrullando la zona, en eso se volvió la situación de la escuela, sólo que mucho peor, pues esta vez, The Rake le estaba pisando los talones y dudaba de que lo dejé ir. Sustos y miedo, silencio y tensión, todo combinado. Y tras colocar la décima bomba, al darse la vuelta se topó con el, otra vez, tanto David como The Rake sabían una cosa, uno sólo saldría de allí, y David dejó detrás el miedo y reunió coraje… Sacó su pistola y disparó al monstruo en la cabeza, pero algo estraño pasó, la bala no llegó a darle, fue con el segundo disparo que se dio cuenta de tal locura, el The Rake había sido lo suficientemente rápido como para interceptar esos disparos con su garra, la cual a la vez es lo suficientemente resistente como para quedar intacta luego de una bala de un calibre 40. Fue al sexto disparo que David acertó, en la garganta, y mientras Rake escupió la bala, David corrió hacía una esquina a tratar de esconderse, pero se sorprendió mucho al ver detrás suyo a Jay otra vez

David: ¿Jay?

Jay: ¿David? Y varias personas detrás de David, algunas armadas y otras no, con el único objetivo de salir de esa tortura, pero en un movimiento rápido The Rake se posicionó detrás de David y lo golpeó lanzándolo a varios metros haciéndolo chocar contra una pared. Y así empezó la nueva masacre… La última Varias personas trataron de huir, otras atacaron a The Rake, que de poco sirvió, pues los acabó a todos, los que trataron de escapar también fueron asesinados, al mismo tiempo que Jay de desplazaba mientras le disparaba al monstruo con odio, uno de las víctimas atacó a the Rake con un machete, quien bloqueó su ataque y posteriormente lo asesinó, tres personas corrieron hacia The Rake y este usando su telekinesis las mando a volar azotandolas contra el techo con tal fuerza que sus craneos se partieron en dos. En ese entonces David empezó a recobrar la consciencia como a la vez, de la gran cantidad de víctimas, salió Ángela, quien tomó el machete de la última víctima y empezó a dar machetazos a la bestia, endurecida por todo lo que le había hecho, pero lamentablemente no consiguió su venganza, y fue aplastada como mosca. David se acercó al enojado Jay disparando y le propuso escapar juntos y volar la estructura con The Rake dentro, Crest dijo que si, y mientras iban a la salida se lo replanteó…

Jay: Mire, ¿Detective verdad?… Yo no planeé esto, yo no quiero salir de acá, quiero irme de este mundo llevándome a The Rake, volver a ver a mi familia

David: Vamos Jay, deja de autocompadecerse, tenemos que salir de acá y no hay tiempo para estas cosas Jay: Lo lamento, yo no me voy, me quedaré, trataré de conseguirle algo de tiempo, salga de aquí

David: Pero… Va, puta madre… Ok, adiós colega

Jay vió a The Rake observándolo mientras este remata a su última víctima, y trató de dispararle, pero ya no tenía munición En eso el The Rake vió a David en la salida con el control remoto de la bomba, y cuando quiso correr hacia el, Jay se le abalanzó encima empujándolo, siendo atravesado por la zarpa de Rake, quien cuando pensó en correr hacia David, este último fue quien sonrió ahora ¡Bum!

Días más tarde…

David: Ok, no se que pensar en estos momentos, dijo David, lo que me a pasado estos días, no tiene explicación razonable, y de alguna manera logré salir con vida, por poco, pero lo logré. Recuerdo como la guarida del The Rake de 5 pisos explotó, todo voló al carajo, yo fui lanzado por la explosion, pero como estoy escribiendo esto, sobreviví. Pero no he sido el único que sobrevivió, The Rake también, es en serio, ese hijo de puta sobrevivió a la maldita explosión, incluso extendió sus brazos y rugió con mucha fuerza, para posteriormente irse de allí… Se que no acabé con la vida de mi monstruoso acechante, pero ya no le tengo miedo, y lo he demostrado. No se que planea ahora, pero me da igual si quiere venir por mi, estoy preparado, ya vi todo lo que tenía que ver, y si ese hijo de puta, no se entromete en mi camino haré lo posible para alejarme de los eventos ocurridos, que ya estoy terminando de escribir en este archivo en mi computadora. He conseguido unas vacaciones, y decidí irme del país, a lo mejor me ayuda. Y entonces David apagó la computadora portátil.

Al día siguiente

Observo desde aquí, mi ventana de este avion el lugar de abajo, viendo aquella estructura, más bien sus escombros, siendo una nueva escena del crimen, donde tuve mi último enfrentamiento, aunque nadie más que yo lo sabe, nadie con vida. Me pregunto ¿a quien perseguirá ahora The Rake? Dijo David en su mente adios.

Creditos a: kevin el pro creador de la obra

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Nobita con cáncer

Todos o la mayoría conoce una serie animada llamada “Doraemonpopopooel gato cósmico”,que ha sido muy popular en todo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mundo Creepy

La siguiente vez que me di cuenta, caminaba por una zona extensa de una carretera que atravesaba el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mensaje del futuro

No taches este texto como algo escrito por algún lunático. Esta historia tiene sentido, solo déjame continuar… Debes…
Read More
Allá afuera

La fotocopiadora

Estás solo en el trabajo, cuando de repente oyes una fotocopiadora. Caminas a ver qué ocurre y observas…
Read More