Un Show Más: Tú

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

, conocido por sobrepasar los límites convencionales. Existió de este un episodio por el que Cartoon Network pensó que había llegado demasiado lejos.

Yo, un interno en los estudios de Cartoon Network, encontré la cinta del episodio “eliminado” sobre ese programa que muchos del staff juraron habían desechado; supuestamente no tenían la necesidad de conservar dicha cinta.Lo creas o no, desde entonces, han dispuesto de al menos cinco episodios de “Class of 3000_”_, eso era una pequeña molestia para mí. Volviendo a lo anterior, la cinta tenía una calcomanía con el título escrito a mano, con lo que yo creí había sido un marcador sharpy.

Miré detrás de mí, todos los demás estaban comiendo el almuerzo. Por si acaso, cerré la puerta y coloqué el cartel: “Por favor, toque la puerta”, justo como muchos internos y gente del staff suele hacer cuando hay personas recorriendo los estudios.

Entonces puse la cinta en el televisor.Hubo estática durante unos segundos, pero el episodio apareció.

“Un Show Más.”

“Tú”.

“Tú”.

“Tú”.

Fue sumamente extraño.¿Mostraron el título…, tres veces?Pensé que podría ser un fallo o error en la cinta, continué viendo.

El episodio empezó normalmente, Mordecai y Rigby se encontraban jugando vídeo juegos.Enseguida algo extraño sucedió. Mordecai pronunciaba claramente algunas palabras, pero no lograba escuchar nada.El control remoto estaba algo así de tres metros lejos de mí, así que no podía, de ninguna manera, haber presionado el botón “Mute” por accidente.Encontré esta situación algo confusa.

En la siguiente escena apareció Rigby, entonaba una canción. Sorpresivamente, la misma tonalidad utilizada de ringtone en mi propio teléfono celular.Quise falsear mis pensamientos alegando a mí propia mente: solo se trataba de una simple y extraña coincidencia. Proseguí a mirar lo que sucedía.

Rigby comenzó a hablar bajo la voz de Mordecai: “¡ Hombre, esta canción es increíble!”, dijo. Mientras lo hacía tuve pensamientos acerca de que el episodio que observaba era similar al nombrado “Una Canción Pegajosa_”,_ uno de los capítulos anteriores de Un Show Más.Mordecai permaneció mudo.

La pantalla se tornó negra y se reinició la apertura.

“Un Show Más.”

“Tú.”

Extrañamente, sucedió solo una vez esta ocasión. Excluía todo lo demás que normalmente aparece en los cuatro marcos de la apertura.

La escena continuó justo donde se había quedado, pero se veía de una manera mórbida a Mordecai, dibujado al estilo anime y usaba la peluca aparecida en el capítulo “Benson se va”, la misma que utiliza al convertirse en Susan, así como el resto de los personajes.

Rigby dijo entonces, aún con la voz de Mordecai: “Café”, eso estaba muy fuera de lugar y parecía una torpeza de alguien durante la edición.Mordecai apareció de nuevo, esta vez con una cabeza cuadrada al estilo CGI.

En ese momento preciso interrumpió uno de los internos, entrando al estudio.

“¡¿QUÉ ESTAS VIENDO?!”

“¿No sabes leer? La señal dice: ¡Por favor, toque la puerta!”

“Terminó la hora del almuerzo y necesito entrar.”

“¿El almuerzo terminó?”

Me sorprendió que ya hubiese terminado, teniendo en cuenta que me parecían solo diez minutos aproximadamente desde que comencé.

“Pensé que habíamos quemado esa cinta”, espetó.

“Dijeron que se deshicieron de ella, pero la encontré”, respondí.

“Está bien, tengo que ver esto”, dijo al momento en que se sentó en una silla y miró a la pantalla.

La pantalla se puso en verde tan pronto como él tomó asiento. Caí en cuenta de lo misterioso que era, otra muy escalofriante coincidencia.Entonces, comenzó a sonar el ringtone de mi teléfono celular en la pantalla, cual si fuera la canción de fondo del capítulo. Ya era bastante improbable que fuese solo una casualidad.

La pantalla a continuación comenzó a desvanecerse mostrando a Rigby enterrando algo.Él parecía estar en un cementerio.Finalmente apareció sobre escena una tumba, el temor de decir que Mordecai estaba muerto era palpable; entonces Rigby abrió la tumba y la pantalla se tornó verde por segunda ocasión.

La misma escena comenzó a repetirse una y otra vez por alrededor de seis minutos y medio, hasta que la pantalla dio un closeup al rostro de Mordecai. Él observaba con los ojos muy abiertos, demostrando su enfado,postrado detrás de la lápida. Rigby no estaba a la vista.

La pantalla se coloreó en rojo esta vez, parecía un rociado de efectos especiales cursis o algo similar. Supuse que era un efecto en el intento fallido de dar un aspecto sangriento y escalofriante.

Entonces apareció:

“Un Show Más.”

“Don.”

Parecía normal, considerando que era un episodio real, excepto por el hecho de que faltaban dos de los cuatro cuadros, justo como la ocasión anterior.

Para mi sorpresa, esto continuó apareciendo durante aproximadamente un minuto cuarenta y algo. En ese instante sonó una tenebrosa voz que producía un profundo lamento.

“Mi niño, mi niño

Mi niño de los cielos

Puedo no decirte sobre los pensamientos

Yo solo te quiero a ti

Solo a ti

No él

Lo ves, Tom, es una historia muy divertida”.

Ahogué el grito que quiso salir de mis entrañas. El nombre del interno a lado mío era Tom.¿Significa que lo quiere a él?

La cinta terminó horripilantemente desconcertante como comenzó.Quedé observando a la pantalla en blanco durante unos segundos, volteé la mirada para encontrarme con que Tom se había ido.

En dicho momento intenté reproducir la cinta, pero a cada ocasión que ponía “Play”, el aparato lo rechazaba.En mi impaciencia por no lograr hacer la reproducción, golpeé “Eject”, tan pronto como la cinta salió. Mi acción originó que el rollo fuera lanzado del interior del caset.Fue el momento en que resolví que jamás sería capaz de verlo de nuevo.

Hasta el día hoy, Tom permanece desaparecido.La policía creyó estabamintiendocuando di mi declaración de los acontecimientos, por falta de pruebas. Trabajarían en el caso.Solo han pasado cerca de dos meses desde el momento en que este relato, fue escrito. No he recibido ningún tipo de notificación sobre si_están_tratando de encontrarlo.Fui advertido respecto a ver la cinta, el propio Stuart Snyder fue quien dijo nunca deberíamos husmear.

Quizá tenga razón.Tal vez no debí haberlo hecho..

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

El monje sin cabeza

Esta leyenda proviene de Barranco, un hermoso distrito histórico de Perú. Tiempo atrás, había un religioso con muy…
Read More
Allá afuera

SCP-1033

Ítem #: SCP-1033 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1033 debe mantenerse en una celda estándar…
Read More
Allá afuera

I’m Scared

Este juego existe. Si quieren jugarlo, busquen en Google: “I´m Scared: a Pixelated Nightmare”. Un día curioseaba por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los 12 sonidos

Era el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No me dejes sola

Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando escuché un leve toque en mi puerta, me levanté de…
Read More