La calle del terror

Allá afuera
Allá afuera

Se cuenta que por la calle José González Saracho en Aguascalientes, se ve un hombre que camina hasta la puerta de la Iglesia de San José, donde ora algunos minutos y después desaparece.

Algunos dicen que se trata del fantasma de un hombre adinerado que vivió en aquella calle, y enterró gran parte de su fortuna en el jardín de su casa. Este individuo falleció en circunstancias extrañas, y se llevó hasta la tumba el secreto de la exacta ubicación del tesoro.

Algunos vecinos aseguran que desde entonces, se aparece todos los días a la hora en que falleció caminando por la calle, cuidando su tesoro.

Probablemente es por eso que muchas personas se niegan a pasar por ahí al caer la noche, o puede ser también porque en la esquina con Zaragoza, hay un letrero antiguo que anuncia el camino como la “Calle del Terror”.

En algún tiempo ese lugar perteneció a los religiosos Juaninos, quienes se dedicaban al cuidado de los enfermos, y dejaron ese lugar de forma misteriosa.

Después fue una casa de citas. Y para evitar que las personas descubrieran aquel establecimiento, los empleados se vestían de fantasmas, para asustar a todo aquel que pasara por los alrededores.

Tras un largo período de abandono, se convirtió en el Cuartel Cetamena, cuando fue habitado por soldados, los cuales torturaban y fusilaban a los presos. Ahí estuvo preso y falleció el Señor Cura Morones.

Por la década de los 40´s, se construyo la escuela primaria. De la cual hoy por hoy, su velador cuenta que fue construida sobre las ruinas de un viejo Cementerio, y por debajo de ella pasan decenas de túneles, con destino incierto.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

SCP-ES-055

Ítem #: SCP-ES-055 Clasificación del Objeto: Seguro/Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-055 debe ser mantenido dentro de su…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Polybius

Hay una vieja leyenda urbana que gira alrededor de las máquinas recreativas que tuvieron su época dorada durante…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Caso pomar

Sábado 14 de noviembre de 2009, un día que cambio a la familia Pomar, integrada por un padre,…
Read More
Allá afuera

Abas

En la Clavicula Salomonis de Mathers y en la Magia Sagrada de Abramelin el Mago, Abas es un…
Read More
El Puente Negro

Detrás de tí

La clase estaba aburrida, ¿pero qué clase no lo era? Aunque considerando que era la última de la…
Read More
Berenice

Ricky Kasso

Ricky Kasso era un joven de 17 años de edad que residía en Northport, Long Island. Lo apodaban…
Read More
Allá afuera

SCP-427

Ítem #: SCP-427 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-427 no muestra ningún medio de auto-locomoción…
Read More