SCP-530

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-530

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: Precauciones especiales no han sido probado ser necesarias. “Carl” es muy calmado y amistoso y en esta etapa es libre de moverse entre los niveles inferiores de la instalación. “Carl” es libre también de interactuar con SCP-529 debido a que los dos han probado no hostilidad el uno hacia el otro. Personal no está permitido alimentar a SCP-530 cualquier otra cosa que no esté en su comida aprobada dos veces al día o sus premios aprobados durante entrenamiento.

Descripción: SCP-530 parece ser un perro pequeño en un estado constante de alteración física. La altura normalmente varía entre 20 cm y 30.5 cm a los hombros. El ancho a través de la espalda normalmente varía entre 7.5 cm y 18 cm. La longitud normalmente varía entre 25.5 cm y 45.5 cm. Tamaños más grandes o pequeños han sido registrados pero son raros y no duran bastante.

El pelaje de SCP-530 esta también en un estado de constante cambio. A la fecha, 467 tonos diferentes han sido registrados, al igual que un número indeterminado de patrones.

El más extremo cambio constante viene del crecimiento o absorción de extremidades, narices, bocas, ojos, orejas y otras partes del cuerpo adicionales. Aunque estas normalmente no duran más de 24 horas, un tercer ojo localizado ligeramente a la izquierda del centro del ápice en la cabeza de SCP-530 ha permanecido desde aproximadamente media hora después de su descubrimiento.

Anexo 530-203a: El agente alimentó a “Carl” con una rebanada de jamón de proporción estándar en una clara violación de su régimen dietético. El hedor resultante ha sido descrito variadamente como “hórrido” y “marchitador de plantas”. El agente ha sido reprendido.

Fuentes

  • Página original: [1]
  • Autor: far2
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: KLeonidas

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Ruidos

Te despierta un ruido ahogado a la mitad de la noche y sientes que algo extraño sucede. Sales…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-591

Ítem #: SCP-591 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Instancias del SCP-591 deben estar guardadas por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El árbol del vampiro

Se cuenta que en Guadalajara (Jalisco/México) existía un vampiro que se alimentaba de sangre humana. Inicialmente el hematófago…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El vacío

Los rumores dicen que durante cada noche de los muertos vivientes, entre las 2:00 y 5:00, se abre…
Read More
Allá afuera

SCP-2690

Ítem #: SCP-2690 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2690 sólo debe ser estudiado por los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El espejo antiguo

Soy un fanático de nuestras antiguas costumbres. Me encantan los objetos que se usaron en épocas pasadas. Me…
Read More
Allá afuera

SCP-1539

Ítem #: SCP-1539 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: El //20, el punto de origen estacionario…
Read More
El Puente Negro

Goli Otok

Goli Otok, Croacia, 1955: El cielo estaba furioso, lanzaba aquellas gotas cristalinas con tanta violencia que parecían traspasar…
Read More
Allá afuera

Despertando

Desperté. Está brillante aquí. Demasiado brillante. ¿Qué es este lugar?, ¿un hospital?, ¿una prisión? Tiene 4 paredes, un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hombre gato

Cuenta la leyenda que Brandsen fue el primer lugar afectado por la aparición del Hombre Gato, cuando este…
Read More