SCP-530

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-530

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: Precauciones especiales no han sido probado ser necesarias. “Carl” es muy calmado y amistoso y en esta etapa es libre de moverse entre los niveles inferiores de la instalación. “Carl” es libre también de interactuar con SCP-529 debido a que los dos han probado no hostilidad el uno hacia el otro. Personal no está permitido alimentar a SCP-530 cualquier otra cosa que no esté en su comida aprobada dos veces al día o sus premios aprobados durante entrenamiento.

Descripción: SCP-530 parece ser un perro pequeño en un estado constante de alteración física. La altura normalmente varía entre 20 cm y 30.5 cm a los hombros. El ancho a través de la espalda normalmente varía entre 7.5 cm y 18 cm. La longitud normalmente varía entre 25.5 cm y 45.5 cm. Tamaños más grandes o pequeños han sido registrados pero son raros y no duran bastante.

El pelaje de SCP-530 esta también en un estado de constante cambio. A la fecha, 467 tonos diferentes han sido registrados, al igual que un número indeterminado de patrones.

El más extremo cambio constante viene del crecimiento o absorción de extremidades, narices, bocas, ojos, orejas y otras partes del cuerpo adicionales. Aunque estas normalmente no duran más de 24 horas, un tercer ojo localizado ligeramente a la izquierda del centro del ápice en la cabeza de SCP-530 ha permanecido desde aproximadamente media hora después de su descubrimiento.

Anexo 530-203a: El agente alimentó a “Carl” con una rebanada de jamón de proporción estándar en una clara violación de su régimen dietético. El hedor resultante ha sido descrito variadamente como “hórrido” y “marchitador de plantas”. El agente ha sido reprendido.

Fuentes

  • Página original: [1]
  • Autor: far2
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: KLeonidas

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Black hoodie

Era la noche más hermosa, con la luna más divina. La noche perfecta; solo éramos unos críos ¿Qué…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El oscuro ser

Oscuro serel que se adentra en el oscuro pasado, arrebatándome lo poco que me quedó de mi vida…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Zacharie

Zacharie era solo del 3 cuando las cosas comenzaron a girar a la baja en su vida. Tan…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-488

Ítem #: SCP-488 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Dadas las dimensiones reducidas de los objetos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Harry Price

Harry Price (1881-1948) fue un psíquico británico y un sesudo investigador paranormal cuya reputación alcanzó picos extraordinarios a…
Read More