SCP-1054

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ítem #: SCP-1054

Clasificación del objeto: Seguro

Procedimientos especiales de contención: SCP-1054 debe mantenerse en una celda recubierta de acero de 3x3x3m, la cual debe estar sellada todo el tiempo a excepción de cuando se le está usando para una prueba. La puerta de acero que funciona como acceso a la celda debe ser hermética, para evitar que el césped artificial ‘crezca’ fuera de la puerta.

Descripción: SCP-1054 es un gnomo de jardín hecho de cerámica, con una altura de 32cm y un ancho de 14cm. Tiene una barba blanca, un sombrero rojo, y está sentado en un saco cuyo contenido es desconocido. Esta tocando un instrumento de madera parecido a una flauta, y en una posición aparentemente de danza. En la base del SCP-1054 están escritas las palabras “EL GNOMO DE ‘JARDÍN’” con un marcador grueso de color negro. Nótese que la palabra “‘Jardín’” lleva comas invertidas.

Los efectos del SCP-1054 se vuelven notables cuando se le deja en el mismo lugar por una hora. Después de aproximadamente 63 minutos, unas ‘hojas’ de plástico verde, o césped artificial, comenzara a ‘crecer’ de la tierra alrededor de la base del gnomo, sin importar en qué tipo de superficie este de pie la escultura. El ‘césped’ empezara a expandirse en un rango de 1cm² por 30 segundos en todas las direcciones. Este crecimiento seguirá hasta que se tope con una pared o un objeto, es entonces cuando se detendrá. Si hay un objeto sobre la superficie donde el ‘césped’ se está expandiendo, éste sólo lo rodeara, dejando una parte de la superficie sin ser afectada. Si el objeto es removido, y el gnomo sigue en la superficie, el césped crecerá en el área no afectada. Flores de plástico, arboles y otras plantas pueden crecer del suelo.

De vez en cuando, así como el ‘césped’ crece, una forma de vida consiente (conocida por este medio como SCP-1054-1) también crecerá. SCP-1054-1 ha aparecido en múltiples formas, siendo todos ornamentos de jardín muy conocidos. Las formas conocidas de SCP-1054-1 incluyen:

  • Flamencos rosas de plástico. Se ha notado que en lugar de piernas, este espécimen solo tiene un palo delgado, clavado en la tierra. Este espécimen no puede ‘caminar’, pero es capaz de mover sus alas, el cuello y el pico.
  • Gnomos de jardín. Estos gnomos varían en aspecto y prendas, pero ninguno es igual al SCP-1054.
  • Perros Escarbando. Este espécimen de SCP-1054-1 es un perro, con la mitad frontal de su cuerpo enterrada en el suelo. Puede mover sus patas traseras y su cola, pero no puede moverse del agujero en el que aparenta estar.
  • Bebederos para aves. Este espécimen esta hecho de mármol, con pequeñas aves de 5cm de altura alrededor del borde. Estas aves pueden volar, pero parecen que prefieren estar alrededor del bebedero para aves, además de que se agitan cuando se les aleja de éste.

Anexo: Los gnomos que crecen como SCP-1054-1, si se les deja el suficiente tiempo, comenzarán a construir casas hechas de varios materiales. Estos materiales vienen de los sacos que crecen junto con algunos gnomos. Se les ha observado que tienen una vida rutinaria, como conversar con otros gnomos, construir estructuras y otros trabajos. Una vez cada 5 horas (aprox.), todos los gnomos se reúnen en frente del SCP-1054, y realizan rituales religiosos, como la oración y el culto.

Fuentes

  • Página oficial: [1]
  • Autor: The Chubby Pig
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: Mulnero

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Agujero de Mel

PRIMERA PARTE En 1997, el famoso programa de radio estadounidense “Coast to Coast AM” entrevistó a un hombre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Shadow.exe

Hace 9 u 8 años estube fijandome en los datos de windows porque tenia una falla en alguno…
Read More
Allá afuera

SCP-520

Ítem #: SCP-520 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-520 debe ser almacenado en un casillero…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-076

De: Dr. . Para: Director , Administración de Seguridad de Archivos e Información Asunto: Revisión del archivo de…
Read More
El Puente Negro

Bosque Esmeralda

En una ciudad humilde con habitantes simples, una chica escuchó un rumor sobre un bello bosque; allí existían…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Boticario

En el año 1800, Carl Winchester y Marta Write tuvieron un hijo. De pequeño, William Winchester no era…
Read More