Ring Around The Rosie

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hola, mi nombre es Julio Ortiz y recientemente me mudé a Estados unidos con el fin de empezar una nueva historia, una nueva vida en la que no cometería más delitos como hurtos , secuestros y tráfico tanto de personas como de drogas tal como lo hice en México; Mis amigos y muchas otras personas me conocían como ” El Pran” debido a que era muy bueno haciendo todo lo antes mencionado.

Me mudé ala hermosa ciudad de Cincinnati en el estado de Ohio en donde no me tardé en dar cuenta de que estaba poblado de muy buenas personas, muy bonitas chicas y buena comida, “’¿Que más podría’ pedir?” pensé.

Me dirigí hasta una panadería llamada Bread´s Place ya que estaba hambriento, conocí a una muy hermosa muchacha llamada Charlotte, de pelo rojo realmente muy atractiva y me preguntó lo siguiente:

-¿Es usted nuevo en esta hermosa ciudad?

-Si, quiero empezar una nueva vida. Contesté.

  • ¿Cuál es su nombre? dijo ella.

  • Julio.

-Que bonito nombre…

-Si, mi abuela lo escogió y le rogó a mi mamá que me lo pusiera en honor a mi abuelo.

Ella rió.

  • Me tengo que ir… pero aquí está mi número de teléfono. dijo ella

  • Está bien.

Luego de esta agradable conversación con aquel ser de tan apacible presencia me salí del local de comida y me dirigí hasta mi auto cuando escuché una pequeña canción que se escuchaba a lo lejos y decía:

“Ring Around The Rosie Pocket full of Posies Ashes, Ashes we all fall down!

Terminó ese extraño canto, salí del carro y investigué sobre quién o mejor dicho “que” cosa había originado aquella melodía; no existía nada ni nadie que pudiera haber hecho eso en al menos dos cuadras desde la locación de mi carro.

Llamé a Charlotte y quedé asombrado por unos instantes al escuchar una pregunta muy extraña por parte de ella que me heló la sangre e hizo que sintiera un pequeño ardor como el que uno siente cuando esta un poco aterrado y dijo lo siguiente:

-¿Tu también escuchaste eso no?

-¿Que cosa Char? Dije yo.

Y… no logré saber que pasó pero escuché lo siguiente y luego se trancó la llamada:

-Ring Around The Rosie Pocket full of Posies Ashes, Ashes we all fall down!

Se me pusieron los pelos de punta y me asusté bastante, entonces volví a llamar a Charlotte y no contestó. Seguí ese proceso por al menos 14 veces y nada, Llamé a la policía y les conté lo sucedido, al principio no me creyeron pero luego de unos desesperantes 10 minutos de interrogación fueron a buscar a Charlotte y la encontraron 2 horas después y cuando llegó la abracé muy fuerte y le conté todo lo sucedido a lo que muy extrañada y un poco asustada dijo:

  • Hoy iba a llamarte para ver si podríamos tener una cita pero mi teléfono desapareció y no lo he encontrado. No sé que pasa y no he hablado con nadie. Lo único que recuerdo es haber escuchado lo mismo que tu me dijiste.

Luego de escuchar eso, me senté en una silla desocupada en la comisaria de policía y un poco frustrado, con dolor de cabeza, con la piel erizada y con lagrimas en los ojos le repliqué a Charlotte:

  • Pero Charlotte, si la que contestaste y hablaste fuistes tu.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Pokémon Serie

¿Alguien alguna vez se preguntó la razón por la cual la velocidad y progreso de la historia cambió…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La noche negra

Era una noche fría en las llanuras desérticas de África. Un pequeño niño, veía el cielo nocturno y…
Read More
Allá afuera

SCP-847

Ítem #: SCP-847 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-847 se mantiene dentro de una habitación…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La viuda blanca

Hace mucho tiempo, en un archipiélago llamado Nantucket, ubicado en la isla de Massachusetts, se encontraba un mansión…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Agudo Sonido

El simple hecho de escuchar varios golpeteos al lado de mi cuarto era motivo para sentirme muy asustado.…
Read More