Noroko

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Información sobre Noroko

Noroko es un fantasma encerrado en una muñeca japonesa de tamaño real, como el de una mujer joven, sin rostro ni pies y de aspecto tétrico. La muñeca es propiedad de un coleccionista de antigüedades que fue atraído por las historias que trataban sobre la muñeca.

Un Rey del Japón antiguo es asesinado por causar una masacre a un pueblo vecino de Okinawa. Su propio pueblo se reveló, arrancándole el corazón y metiéndolo en una muñeca que fue lanzada al mar. Un poder emana de la muñeca. Quien la encuentre será maldecido a soportar dolor y angustia, luego el fantasma de la muñeca arremete contra el dueño.

Noroko padece el sufrimiento de la agonía, lo cual se nota al momento de presenciar sus movimientos.

El coleccionista aficionado a lo paranormal compra la muñeca y la deja en un rincón de su cuarto. Al anochecer la muñeca empieza a moverse como si sintiera dolor con la cabeza, mirando al suelo. El coleccionista que se acerca a ver es asesinado por alguna criatura que traspasa el vestido con una mano en forma de cuchilla; la muñeca se pasea por la noche en los techos esperando a que alguien la vea y así atacar, ya que como no tiene rosto no le gusta que la miren. Una buena señal de saber si está sobre ti es cuando en un lugar cerrado gotea agua muy rara. No vayas a alzar la vista.

Hunt Noroko, el juego que nunca salió

Básicamente, el autor del videojuego quiso que Noroko pareciera una asesina a sangre fría, pero esto se le fue de las manos. Noroko aparece en el juego “The Black Heart” y su fatality final es muy tétrico…

Mientras el autor del juego hacía prototipos de este, había uno que no recordaba haber creado: el archivo en su PC se llamaba “Hunt Noroko”.

Él lo comenzó a jugar. Le parecía extraño, ya que el escenario se parecía al del primer juego de Slender (un bosque), la única diferencia era que el objetivo consistía en “Search Noroko” (Buscar a Noroko).

Él caminó en el juego y recorrió el bosque de lado en lado, pero no la encontraba. Luego de media hora más, se cansó. Noroko, al fin, apareció detrás de él, quien sentía el llanto de una chica detrás. Corrió hacia adelante, apretando lo más que podía el Tab, ya que con ese botón se podía correr.

Luego todo se puso tétrico. Sonó una canción lenta parecida a la de Dead Silence, solo que algo distorsionada y algunas notas cambiadas.

Llegó a una casa, una que no había visto mientras recorría todo. Él debió pensar: “¿Pero qué…? No me acuerdo haber creado este juego…”, y de pronto, otro objetivo salió en la pantalla: el objetivo era esconderse de Noroko.

Jugó otra media hora más y por fin pudo escapar de Noroko, o eso pensaba. El escenario se quedó en silencio, pero se escuchaba una chica llorar en otra casa . En ese momento, fue a ver qué era, totalmente asustado.

Luego de llegar a ella, en la pantalla apareció este mensaje: “Ready to die…?” (¿Listo para morir?).

Casi le agarra un infarto. Apareció Noroko frente a él y con sus garras comenzó a hacerle varios tajos.

Por último, Noroko le corta la cabeza y la cámara pasa frente al rostro. El autor no lo pudo creer, estaba completamente perplejo… ¡Era su rostro!

Y al final del juego, Noroko escribió con sangre en la pantalla: “Sweet dreams…”. La PC se apagó.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mutilate-a-guy

Comenzamos con esta típica historia, de esas que le sucedieron “al amigo de un amigo”, y siendo el…
Read More
Allá afuera

La zona oscura

Como ya sabrán todos ustedes, el año pasado tuve el honor de dirigir una expedición científica a una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Castigo divino

Esta historia cuenta qué, hace muchos años atrás en la localidad de Paria —en la ciudad de Oruro,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jeff The Killer

Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por este lugar. Tras las escasas pruebas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Wanderer

En la década de 1990, una chica se suicidó después de ver una imagen publicada en un antiguo…
Read More