Murderer Molly

El significado de “Murderer”
El significado de “Murderer”

En la oscuridad se haya la paz, y en la paz, la venganza. Quizás llegue el día donde los engaños no surjan y los engañados se revelen contra el mal. El día en el que las mentiras perderán su efecto y la sed de venganza de los engañados purgue el mundo y haga pagar a los mentirosos. Pero hoy no, hoy no es ese día. Ese día es próximo a nuestra era. Pero el poder corrompe y muchos tienen poder, un poder que al serles arrebatado corromperá a su siguiente dueño…

Un nuevo despertar

Molly Quinn fue una de las víctimas de la masacre conocida como “El Asesinato del Terror”. Una brutalidad que dejó a 7 adolescentes directos a la tumba. Del octavo no se supo nada, su cuerpo no fue encontrado, aunque si su sangre, y suficiente como para morir. Tras ello y el incidente del cuerpo que volvió a la vida en la morgue. Nadie esperaba nada bueno de los cadáveres restantes, a pesar de estar enterrados en zonas tan alejadas.

El Ente vagaba en el mundo similar a la nada. El precio de morir dos veces era acabar allí, y aunque sus poderes le permitían muchas cosas, le fue tan costoso y difícil revivir a John Stevens que pensó que no podría hacer nada después de ello. Pero John había enloquecido y ganaba dos almas por día, John acababa con al menos dos inocentes al día. Y eso le otorgaba poder al Ente, quien solo quería ver arder el mundo.

Este se sentía poderoso y pensó en si era la hora de volver a la vida, pero al enterarse de la resurrección de Diana Deems sabía que John no sería rival para ellos. Necesitaba mas gente a la que controlar, mas a quienes engañar. Y recordó a Charles, el no le había revivido, además el revivió antes que Viktor, su enemigo y asesino, por lo que el tampoco fue. Pero desde la nada se podía enterar de muchas cosas, de entre ellas, la rivalidad que su enemigo tenía con Charles, podría intentar ponerlo de su parte. Pero necesitaba que alguien le convenciese, alguien a quien Charles aun apreciara, y dio con la clave: Molly Quinn.

El Ente hizo abrir los ojos a Molly, una chica bajita de pelo marrón claro y con una cara común. El Ente se había aparecido frente a ella, quien se asustó.

  • Tranquila Molly.- Dijo el Ente con voz calmada.- Soy llamado el ángel del miedo. Era un siervo del demonio que no quería servirle, entonces Dios me dio el don de ayudar, pero el demonio me maldijo a aparecerle a la gente como su mayor miedo como castigo.- Mintió rápidamente.

  • ¿Que, que quieres?

  • Darte una nueva oportunidad, Viktor acabó con tu vida, y ahora es un “defensor de la humanidad”, cree que así podrá enmendar su error, demuéstrale que no.

  • ¿Pero, por que?

  • ¿Quieres volver a la vida o no? Tal vez encuentres a tu novio.

  • ¿¡Charles está vivo!? Quiero decir, no es mi novio pero, ¿Esta vivo?

  • Eso depende, ¿Quieres encontrarle?

  • Si, por favor.

  • ¿Entonces matarás gente inocente?

  • Lo haré.- Dijo queriendo oponerse.

  • Bien, pues despierta.

Molly abrió los ojos. Estaba en el suelo de la calle, y su piel, su ropa, era gris, es mas todo su cuerpo y su ropa era del mismo gris claro. A su lado pudo ver un jarrón roto en dos piezas desiguales y manchado del mismo gris. Molly de repente se dio cuenta de que el suelo se manchaba con ella, era de noche y ella destacaba, pero parecía un fantasma ¿Lo era? Molly acarició la pared y la manchó de su color.

Molly empezó a asustarse e intentó llorar, pero no podía, empezó a correr queriendo ocultarse y se percató de que su cuerpo se empezó a dividir en millones de partículas de su color, llegó a un pequeño bosque y al parar su cuerpo se formó, y recuperó su color. Molly se miró su brazo y apretó su mano con fuerza, volviéndola de color gris, se tocó con su otra mano y reconoció al tacto de que era, en que se había convertido. No podía creérselo, era una mujer de ¿Ceniza?

El significado de “Murderer”

Molly huyó al bosque para evitar el contacto con otras personas. Ella no quería hacer daño a nadie y estaba aterrada ante la idea de hacerlo. Empezó a alejarse de la ciudad y a introducirse en el bosque. Allí se agachó e intentó llorar, logrando solo causarse daño en los ojos.

Una voz empezó a sonar en la cabeza de Molly, una voz que le mandaba matar, tenía que hacerlo, la voz no paraba de retumbar en su cabeza hasta causarle dolor. Molly intentó callar la voz gritando y tapándose los oídos, pero esto solo sirvió para que la voz se intensificara. Molly se levantó y empezó a caminar dando tumbos, hasta llegar a una caseta abandonada y con una madera mohosa.

La caseta estaba cerrada, pero la mala calidad de la madera hizo que Molly pudiera abrir la puerta de una patada a pesar de su escasa fuerza. Dentro de la caseta encontró un machete, parecía que el Ente quisiese que ella lo encontrase, pero la voz y el arrepentimiento hicieron a Molly coger el machete, e introducir lentamente su filo en su estómago. Molly hizo esto y se desmayó.

2 horas después despertó, seguía con el machete clavado, sin embargo, no sangraba ni había signos de que lo hubiera hecho. Escuchó unas voces de unos adolescentes riendo y hablando. Molly cogió el machete y los siguió disimuladamente.

  • Oye, ¿Tu eres nuevo por aquí verdad? ¿Conoces la leyenda Del “Asesinato del Terror”.

  • No ¿Que pasa?

  • En la mansión abandonada, hace 2 años y medio hubo 7 asesinatos. 7 frikis de películas de terror fueron asesinados por el hijo de los antiguos dueños. La policía dijo que la sangre del octavo manchaba toda la puerta y habría muerto desangrado, pero el cuerpo no se encontró…

  • Pues vaya, asesinos hay miles.

  • Si, pero se comenta que cuando los cadáveres estaban en la morgue uno de ellos despertó y ahora busca a su asesino.

Molly se alejó de los adolescentes y empezó a recordar que lo último que vio fue a un Ghostface apuntándola. Entonces empezó a escuchar la voz que antes le había forzado a intentar suicidarse. Diciéndole que acabase con las vidas de los adolescentes. Molly empezó a pensar en que todas las pruebas apuntaban a Viktor, y que tenía que callar a esos bocazas…

Molly se fijó en si su cuerpo tenía su color normal, al ver que sí, se escondió el machete en la espalda y se puso en el camino de los dos adolescentes, bastante vacilones, empezaron a meterse con Molly hasta que el punto de la conversación llegó demasiado lejos.

  • Oye niñata (Molly, tendría unos 19 años, pero su baja estatura la hacía parecer como si tuviera unos 14) si no te apartas te voy a hacer daño.- Dijo el adolescente mas alto mientras se acercaba para empujarla.- Venga quita enana.- Dijo cuando fue a empujar a Molly, recibiendo un machetazo en la cabeza que hizo que la cara de Molly se manchase de sangre.

  • Que, ¡Que hija de puta!- Dijo el otro adolescente mientras salió corriendo en dirección contraria a Molly.

Molly cogió el machete y empezó a transformarse en ceniza, moviéndose hacia el adolescente con el viento, y las cenizas pasaron rodeando al adolescente, pero desgraciadamente para el, el machete no era de ceniza y se le incrustó en la espalda rompiéndole la columna y atravesándole.

Molly agarró el machete por el filo que sobresalía del adolescente, el cual estaba arrodillado y sin movilidad en las piernas. Ella agarró con fuerza y tiró. El resultado fue la muerte del adolescente en el acto, cuando el machete terminó de atravesarlo por completo.

Molly fue interrumpida de nuevo por la voz del Ente, quien le felicitaba por su trabajo. Molly, manchada aun de sangre le respondió con una frase fría y directa:

  • ¿Donde está Charles?

El Ente respondió a su pregunta mientras se frotaba las manos en el infierno, su plan cada vez estaba mas completo y solo quedaban unos pocos días para que pudiese reanimar a otra de sus víctimas. El Ente necesitaba mucho poder para resucitar, pero cuanta mas gente revivía mas poder ganaba después. Podría revivir con mucho mas poder del que jamás había tenido.

Charles acababa de asesinar a un grupo de personas en una despedida de soltero, y se disponía a arrancar el corazón de las mujeres que se encontraban allí para obtener alimento. Cuando un machete se interpuso entre su alimento y el.

  • Charlie Battleshock, o… ¿Como te llamas ahora?

  • Ya no me apellido Battleshock.- Contestó Charles.- Y NADIE me llama Charlie dijo intentando cortar con el bisturí a quien se lo había dicho.

  • Charles, ¿Ni siquiera yo?- Contestó Molly.

  • ¿Molly?- Dijo Charles extrañado.- ¿Como..?

Molly le contó todo lo que había pasado a Charles, y todas las mentiras que ella creía, de esta forma, Charles cayó también en el engaño del Ente. Los planes del ente estaban saliendo perfectos. Y mientras el mayor enemigo de Viktor se unía inconscientemente a su bando. Había mandado a su “Dino-Secuaz” (Jurassic John) a la mismísima Rusia para que desenterrara y reviviera a su novia Aghata. Y el tenía la vista fija en Nathalie, a quien le daría un poder especial.

Curiosidades

  • El CI de Molly es 115
  • Era la única de su grupo a la cual le asustaban las películas de terror.
  • Es la única víctima que fue incinerada.
  • Es muy manipulable, de hecho Charles la defendía cuando estaban vivos para evitar las burlas de sus amigos.
  • No tiene corazón, literalmente, es un hueco lleno totalmente de ceniza, ya que Charles se lo arrancó cuando este último revivió en la morgue.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Luna Game

El 3 de abril de 2011, un juego se publicó en Equestria Daily, llamado Luna Game. Parecía inofensivo,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escuché eso

La pequeña niña se encontraba jugando con sus muñecas, cuando al instante escucha la cálida y amorosa voz…
Read More

SCP-655

Ítem #: SCP-655 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Se ha establecido al Sitio-731 en la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sad Child

Un niño caminaba por la calle. Llevaba una camisa azul claro y pantalones vaqueros de color azul oscuro.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1370

Ítem # : SCP-1370 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-1370 está bloqueado en…
Read More
Allá afuera

Sawney Beane

La familia Sawney Beane, originarios de Escocia, parecía una familia normal, del condado de East Lothian, cerca de…
Read More
Allá afuera

In the Pines

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Nirvana_-_Where_did_you_sleep_last_night_-_Unplugged_in_new_york” data-video-name=“Nirvana – Where did you sleep last night – Unplugged in new york” width=“335”…
Read More