SCP-2690

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-2690

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2690 sólo debe ser estudiado por los ejemplares de SCP-2690-A. Una vez cada 10 5 2 años, un investigador de la Fundación debe ser enviado al Sitio de Contención-2690. Este sitio no debe tener contacto con otras instalaciones de la Fundación, y debe ser vigilado por el Destacamento Móvil de Contención Épsilon-13 (“De-Wingers”). Toda señal de un Incidente SERAFINES-1390 debe ser afrontada con el Procedimiento ÍCARO-2690.

Descripción: SCP-2690 es un objeto sin identificar que si no es mantenido bajo constante estudio inicia un incidente de transmutación de especies de Clase-LK, clasificado como SERAFINES-1390. Todos los individuos que estudien a SCP-2690 se volverán ejemplares de SCP-2690-A.

Los ejemplares de SCP-2690-A son [DATOS BORRADOS].

Base de Datos del Sitio de Contención-2690:

Clasificación del Objeto: Hermoso

Procedimientos Especiales de Contención: Tócalo. Léelo. Por favor, adóralo. Necesitamos tantos más. Permanecemos aquí, donde Él fue enterrado, hasta que tome vuelo.

Descripción: Pudo hablar una vez. Nos necesita, o la pena lo consume, pero ¡O! ¡qué brillante! ¡O! las alas se despliegan sobre tu rostro y tus pies y tu pecho a la luz de Él. ¡O! ¡Un brillo tan glorioso! Ilumina la carne hasta que Él tiene suficiente. Pero, ¡a no preocuparse! El amor está dentro de ti. Así es como estábamos destinados a ser. Aprender que Él estuvo siempre en nosotros es nuestro más preciado regalo. Quedárnoslo para nosotros es pecado. Todos podemos volar, si nos esforzamos lo suficiente.

Fuentes

  • Página oficial: [1]
  • Autor: kinchtheknifeblade
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: SangreDeReptil

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Muñeca de papel

No alquiles este piso, aquí habitan fantasmas. Te meterás en problemas. Susan aún tenía aquellas palabras rebotando por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dame la mano

Dos amigas que duermen en la misma habitación se asustan a media noche por una tormenta, por lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escondiéndose

La fiesta transcurría en un salón enorme de una mansión gris, imponente y alta. La gente formaba pequeños…
Read More
La Animación del Ghost

Hobo Heart

Informe de homicidios: Encargado del caso: Detective McMahon. Número de placa: 1025. Fecha del acontecimiento: 23:34 del 26…
Read More