La niña del ascensor

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

MaríayAndrésdecidieron mudarse de nuevo a un lugar algo más apartado y tranquilo. Quizás la casa no era como ellos soñaban, pero al menos ofrecía unagran cantidad de comodidades y el espacio era más que suficiente.

Se encontraba a apenas unos minutos del pueblo andando y su construcción era bastante antigua, aunque en su interior contaba incluso con unascensor, y es que era evidente que la casa perteneció a unafamilia pudientede hacía muchos años.

Una vez que consiguieron arreglar todo (salvo el ascensor que curiosamente funcionaba a la perfección), se dispusieron a amueblar la vivienda y acomenzar su nueva vidaallí.

Apenas utilizaban el ascensor, pero resultaba muy cómodo para poder subir muebles a la planta de arriba o incluso para tomar algo en la terraza superior cuando tenían que llevar bandejas, botellas de bebida, etcétera, desde la cocina que estaba en la planta baja.

Pero en una de las ocasiones, María había subido con una pequeña mesilla y, de repente, vio que enel interior había una niña. Se trataba de una pequeña de apariencia bastante normal aunque con una expresión algo triste en su mirada.

Cuando esta chica se dio cuenta de que la mujer podía verla, se asustó e intentósalir del ascensor. María no consiguió localizarla después y decidió contar la historia a Andrés, el cual se dedicó durante horas a buscar por toda la casa y finalmente pensó que tan solo se trataba de algún tipo de espejismo.

Pero durante los siguientes meses, cada cierto tiempo volvían a ver a la pequeña en el ascensor, aunque nunca consiguieron saber realmente de dónde salía. ¿Quién era esa niña, y por qué la encontraban siempre en su ascensor? ¿Cómo podía entrar a la casa sin ellos saberlo?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Juan Ruiz

Existe una peña por el camino a Tlamacas donde según nos cuenta esta leyenda se aparece el demonio.…
Read More
Allá afuera

SCP-434

Ítem #: SCP-434 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-434 debe ser almacenado en un baúl…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Una noche oscura

Las noches son oscuras. Los faroles están prendidos, pero no hay gente. Nunca puedes encontrar el camino a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pac -Man. exe

Nota: la siguiente historia es propia y basada en la famosa leyenda o historia del origen del pacman…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Fenter Woods

Yo vivía en un pequeño pueblo llamado Fenter Woods. Era un lugar tranquilo para crecer con una escuela,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Zacharie

Zacharie era solo del 3 cuando las cosas comenzaron a girar a la baja en su vida. Tan…
Read More
Allá afuera

SCP-1921

Ítem #: SCP-1921 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1921 debe de conservarse en una cámara…
Read More