La niña del ascensor

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

MaríayAndrésdecidieron mudarse de nuevo a un lugar algo más apartado y tranquilo. Quizás la casa no era como ellos soñaban, pero al menos ofrecía unagran cantidad de comodidades y el espacio era más que suficiente.

Se encontraba a apenas unos minutos del pueblo andando y su construcción era bastante antigua, aunque en su interior contaba incluso con unascensor, y es que era evidente que la casa perteneció a unafamilia pudientede hacía muchos años.

Una vez que consiguieron arreglar todo (salvo el ascensor que curiosamente funcionaba a la perfección), se dispusieron a amueblar la vivienda y acomenzar su nueva vidaallí.

Apenas utilizaban el ascensor, pero resultaba muy cómodo para poder subir muebles a la planta de arriba o incluso para tomar algo en la terraza superior cuando tenían que llevar bandejas, botellas de bebida, etcétera, desde la cocina que estaba en la planta baja.

Pero en una de las ocasiones, María había subido con una pequeña mesilla y, de repente, vio que enel interior había una niña. Se trataba de una pequeña de apariencia bastante normal aunque con una expresión algo triste en su mirada.

Cuando esta chica se dio cuenta de que la mujer podía verla, se asustó e intentósalir del ascensor. María no consiguió localizarla después y decidió contar la historia a Andrés, el cual se dedicó durante horas a buscar por toda la casa y finalmente pensó que tan solo se trataba de algún tipo de espejismo.

Pero durante los siguientes meses, cada cierto tiempo volvían a ver a la pequeña en el ascensor, aunque nunca consiguieron saber realmente de dónde salía. ¿Quién era esa niña, y por qué la encontraban siempre en su ascensor? ¿Cómo podía entrar a la casa sin ellos saberlo?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Cabezas Decapitadas

Nadie hubiera supuesto que aquellos siete personajes sentados alrededor de la larga mesa de banquetes se pudieran considerar…
Read More
Allá afuera

Sara is missing

Sara is missing es un juego de terror disponible para teléfonos móviles y ordenadores, estrenado en septiembre del…
Read More
Asesinos del Zodiaco

CP del Mes

![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](Dafu Love) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](No solo los perros lamen) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](El experimento ruso del sueño) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](El proyecto…
Read More
El Puente Negro

SCP-508

Articulo #: SCP-508 Clase: Safe Procedimiento Especial de Contención:SCP-508 no requiere procedimientos especiales de contención siempre y cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-738

Ítem #: SCP-738 Clasificación del Objeto : Keter Procedimientos Especiales de Contención : SCP-738 deberá almacenarse en todo…
Read More
Teddy: … (versión no oficial)

Teddy

Teddy es una historia de horror donde se habla sobre un oso de peluche, a continuación se darán…
Read More