La niña del ascensor

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

MaríayAndrésdecidieron mudarse de nuevo a un lugar algo más apartado y tranquilo. Quizás la casa no era como ellos soñaban, pero al menos ofrecía unagran cantidad de comodidades y el espacio era más que suficiente.

Se encontraba a apenas unos minutos del pueblo andando y su construcción era bastante antigua, aunque en su interior contaba incluso con unascensor, y es que era evidente que la casa perteneció a unafamilia pudientede hacía muchos años.

Una vez que consiguieron arreglar todo (salvo el ascensor que curiosamente funcionaba a la perfección), se dispusieron a amueblar la vivienda y acomenzar su nueva vidaallí.

Apenas utilizaban el ascensor, pero resultaba muy cómodo para poder subir muebles a la planta de arriba o incluso para tomar algo en la terraza superior cuando tenían que llevar bandejas, botellas de bebida, etcétera, desde la cocina que estaba en la planta baja.

Pero en una de las ocasiones, María había subido con una pequeña mesilla y, de repente, vio que enel interior había una niña. Se trataba de una pequeña de apariencia bastante normal aunque con una expresión algo triste en su mirada.

Cuando esta chica se dio cuenta de que la mujer podía verla, se asustó e intentósalir del ascensor. María no consiguió localizarla después y decidió contar la historia a Andrés, el cual se dedicó durante horas a buscar por toda la casa y finalmente pensó que tan solo se trataba de algún tipo de espejismo.

Pero durante los siguientes meses, cada cierto tiempo volvían a ver a la pequeña en el ascensor, aunque nunca consiguieron saber realmente de dónde salía. ¿Quién era esa niña, y por qué la encontraban siempre en su ascensor? ¿Cómo podía entrar a la casa sin ellos saberlo?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Insectos

Desde pequeño, he jugado con los bichos, ¿la razón? Bueno, nunca tuve amigos. Ya no me gustan nada.…
Read More
El Puente Negro

Popsy

Sheridan conducía con lentitud frente a la larga fachada lisa del centro comercial cuando vio al chiquillo salir…
Read More
Berenice

Golpes a mi puerta

Cuando cerré el libro, estaba profundamente impresionado. Los cuentos de horrorque había leído en él eran realmente aterradores,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las gemelas

Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Leyenda de Mary Ann

Todo comenzó en Tetbury, una pequeña localidad de cierta campiña inglesa situada a unos cuarenta minutos de Oxford.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Grey Man

Cuando tenía diecisiete años, mi mejor amigo Mike abrió un canal en YouTube llamado “Let’s Play”. Era un…
Read More