El vídeo 1444

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Internetes enorme, puedes encontrar casi todo en él; vídeos de cocina, videojuegos, tutoriales y demás cosas…

Pero cualquier cosa tiene un lado negativo, oscuro y misterioso, tan repulsivo que te dan ganas de apagar tu dispositivo. Hace tiempo, en YouTube, se viralizó un vídeo con el título de “1444”. Canales de tema gore empezaron a subir este vídeo a la plataforma. Los usuarios quedaron aterrorizados al verlo.

Este vídeo muestra a un hombre sentado en un sofá, por su aspecto, un hombre joven. Con una pared con rayas y un cuadro detrás de él. Esta persona sostiene entre sus manos un fusil de asalto, al parecer de origen ruso. En los pocos segundos que dura este vídeo, este muchacho pronuncia en sus últimos segundos de vida “Nya” y “Paka”, que significa “adiós” en ruso. Y, finalmente, cometió la desgracia y acabó con su vida. Según informes de Reddit, el vídeo se compartió en la Internet profunda o Deep Web y acabó en Youtube en tan solo 16 horas de la publicación.

¿Qué sabemos de este vídeo y su protagonista?

Fuentes de Internet encontraron la identidad de este muchacho llamado Gleb Korablev, un estudiante de Moscú de 18 años de edad. Se desconoce por qué hizo lo que hizo, es más, jamás lo sabremos. Algunos dicen que fue por una ruptura amorosa; otros, bullying en el campamento de adolescentes al que iba este hombre, cosa que asumimos por su camiseta que pone “911”, que puede ser al campamento juvenil de Rusia; y, otra es que todo empezó en Facebook.

Hay gente que asegura que este vídeo el falso y desconfían del contenido presente en el vídeo, otros dicen que es real. Lo que más aterra a estos usuarios es la “maldición” de este vídeo, que dice que si no pones la fecha en la que lo viste, morirás pronto. Convirtiéndose así en una Creepypasta.

Con respecto al nombre “1444”, no tiene nada que ver con el vídeo, es para que YouTube no lo encuentre por la palabra “Suicidio” o “Muerte”. ¿Realmente este vídeo está maldito? Nunca lo sabremos.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

El chico gato

Mi nombre es Aquiles y necesito contarles algo que les podría salvar. Un día lluvioso encontré a un…
Read More
Allá afuera

SCP-1296

Ítem #: SCP-1296 ÍClasificación del Objeto: Euclid ÍProcedimientos Especiales de Contención: La información de contacto de SCP-1296 está…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ted Bundy

“Un hombre guapo, elegante, romántico, tierno, encantador…” Así lo definían sus amigos, sus novias y los que lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No abras la puerta

Es muy común encontrarnos en nuestra vida diaria con diversos letreros de advertencia, desde las típicas y conocidas…
Read More
Berenice

El Pishtaco

El pishtaco o nakaq se pensaba que era una figura legendaria en la tradición andina peruana. La palabra…
Read More