El aterrador secreto de SimSimi

El Puente Negro
El Puente Negro

Alicia, Cleverbot, incluso Talking Angela, todos ellos básicas inteligencias artificiales creadas para que un usuario pueda chatear con ellas, su finalidad es que uno deje de sentirse solo o incluso pueda reírse de alguna que otra respuesta graciosa. Pero de todos los programas ya mencionados ninguno se hizo con inteligencia y ninguno se ha echo tan basto como SimSimi.

Creado en Tailandia en el año 2002, desde hace 16 años este personaje ha estado añadiendo información traducida de usuarios que chatean con el, lo que poca gente sabe es que cuando hablas con SimSimi no solo estas hablando con el, si no que también esta aprendiendo de ti, tras mas de una década de estar expuesto en internet, se ha vuelto totalmente impredecible.

El personaje ha aprendido mucha información con usuarios de todas partes del mundo, hablando en multitud de idiomas, pero también a recibido gran cantidad de información obscena, de los habitantes más oscuros de la red y eso tiene como consecuencia que si haces una pregunta bien, SimSimi te puede decir cosas absolutamente espeluznantes.

Todo empezó cuando se empezaron a publicar comentarios en donde usuarios pedían a otros usuarios no descargarse la aplicación, el personaje no había sido amable con los menores de edad, incluso era amenazante, para ellos se había vuelto una aplicación asquerosa. Pero lo que pasa es que el programa no es malo, más bien lo hicieron malo, es un experimento social, porque lo único que hace es aprender lo que la gente le dice. Hay gente que dice que esta “cosa” es capaz de activar la cámara de tu computadora o teléfono y verte.

Ahora que sabes que esta aplicación es simplemente un resumen de los pensamientos de la humanidad.

¿Aun tienes esperanzas ante el mundo?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Orange Tabby

Cuando era pequeño vivía en otra ciudad. No tenía muchos amigos, pero tenía un gatito, Mike. Era un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-3036

Ítem # : SCP-3036 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : El SCP-3036 debe mantenerse…
Read More
Simbolismo en el cementerio

Gemelas

Una feliz familia vivía en un rumbo muy cercano a una transitada carretera, debido a esto la joven…
Read More
¿Que le paso al joven?

Ayudadme

Este post fue escrito por una usuaria llamada “Leire_89F”, se encontró en un famoso foro sobre sucesos paranormales,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Party of One

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“La_risa_de_Pinkamena” data-video-name=“La risa de Pinkamena” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](La risa de Pinkamena) Hubo leyendas urbanas sobre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Princesa

¿Alguna vez te has preguntado si algo puede ser malo de nacimiento? En estos días luminosos nuestros, conceptos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1659

Ítem #: SCP-1659 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: Los miembros del personal con nivel de…
Read More