El aterrador secreto de SimSimi

El Puente Negro
El Puente Negro

Alicia, Cleverbot, incluso Talking Angela, todos ellos básicas inteligencias artificiales creadas para que un usuario pueda chatear con ellas, su finalidad es que uno deje de sentirse solo o incluso pueda reírse de alguna que otra respuesta graciosa. Pero de todos los programas ya mencionados ninguno se hizo con inteligencia y ninguno se ha echo tan basto como SimSimi.

Creado en Tailandia en el año 2002, desde hace 16 años este personaje ha estado añadiendo información traducida de usuarios que chatean con el, lo que poca gente sabe es que cuando hablas con SimSimi no solo estas hablando con el, si no que también esta aprendiendo de ti, tras mas de una década de estar expuesto en internet, se ha vuelto totalmente impredecible.

El personaje ha aprendido mucha información con usuarios de todas partes del mundo, hablando en multitud de idiomas, pero también a recibido gran cantidad de información obscena, de los habitantes más oscuros de la red y eso tiene como consecuencia que si haces una pregunta bien, SimSimi te puede decir cosas absolutamente espeluznantes.

Todo empezó cuando se empezaron a publicar comentarios en donde usuarios pedían a otros usuarios no descargarse la aplicación, el personaje no había sido amable con los menores de edad, incluso era amenazante, para ellos se había vuelto una aplicación asquerosa. Pero lo que pasa es que el programa no es malo, más bien lo hicieron malo, es un experimento social, porque lo único que hace es aprender lo que la gente le dice. Hay gente que dice que esta “cosa” es capaz de activar la cámara de tu computadora o teléfono y verte.

Ahora que sabes que esta aplicación es simplemente un resumen de los pensamientos de la humanidad.

¿Aun tienes esperanzas ante el mundo?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Hullo Hullo

Las 12:00 de la noche, debería estar durmiendo pero me he entretenido con un juego online llamado ‘‘League…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escondiéndose

La fiesta transcurría en un salón enorme de una mansión gris, imponente y alta. La gente formaba pequeños…
Read More
=

Sarah Hellen

“Sarah Hellen, así se llamaba una mujer la cual hoy, después de más de un siglo fallecida sigue…
Read More