El último taxi

Allá afuera
Allá afuera

Esta historia transcurre en el barrio porteño de la Chacarita…

Entre la gente de Chacarita, circula el mito sobre cierto taxi, tomado a las puertas del Cementerio, tras un viaje, lo devuelve al pasajero, en forma de cadáver…

Generalmente, el muerto es encontrado acostado sobre una de las tumbas, las causas del deceso: Paro cardio-respiratorio… generalmente atribuido a la angustia por la pérdida del ser querido (aunque, dando a entender que no fue tan así la cosa).

Buscando entre los taxistas, estos contaron que, en efecto, hay un taxi que nunca para, aunque siempre se lo ve pasando por ahí… desconfían mucho de él, es esquivo y nunca para junto a los demás conductores de la zona.Buscando más testimonios, llegaron a saber sobre un hombre llamado Sandoval, que podía hablarles del tema. Se concreta una entrevista en un bar.

Sandoval llega, tiene dos cicatrices profundas: una en la frente y la otra le va desde un pómulo hasta la oreja… comienza a contar su historia:

Un día, saliendo del cementerio, después de visitar la tumba de su padre, Sandoval tomó un taxi. Aunque conocía la leyenda, le parecía un cuento. Durante el viaje, entró en un ensueño de recuerdos de su padre… hasta que, escuchó que alguien, de afuera del auto, lo llamaba…

Sandoval miró, y vio a su padre, en bicicleta, pedaleando afuera del auto… su rostro parecía aliviado por ver a su hijo prestarle atención.

El hombre, asombrado, miró al taxista para decirle que acababa de ver al espíritu de su padre… sólo para darse cuenta de que el conductor tenía las manos huesudas y blancas, y el rostro como el de un muerto… y en eso recordó la leyenda, el taxi en el que el viajero entra en un ensueño del que no vuelve… el taxista no parecía feliz de la ocurrencia.

Sandoval, tras mucho esfuerzo, logró saltar del taxi, salvado por la intervención de su padre muerto… y con los cortes que marcaban su cara.

Desde ese momento, algunas noches lo veía pasar cerca suyo… parece que este taxi ronda a todo aquel que consigue escapar de él, hasta que un día muere.

Citó el caso de una florista que se mudó del barrio porque se sentía perseguida por las noches por ese auto… sólo para morir en un tiroteo poco tiempo después.

Sandoval murió al mes de la entrevista de un paro cardíaco, y fue enterrado en La Chacarita.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

El Gritón

Una noche, cuando regresaba de uno de mis paseos; venía desde allá por el rastro, cuando pasé por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amor maldito

Yo definiría la demencia como una reacción incoherente frente a un suceso, así que espero no me asocien…
Read More
Allá afuera

SCP-1726

Ítem #: SCP-1726 Clasificación de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: El camino que lleva hasta SCP-1726 debe…
Read More
Allá afuera

SCP-1012

Ítem #: SCP-1012 Clasificación del Objeto : Keter Procedimientos Especiales de Contención : La Fundación ha implementado protocolos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escuché eso

La pequeña niña se encontraba jugando con sus muñecas, cuando al instante escucha la cálida y amorosa voz…
Read More
El interés renovado

Incidente ovni de Roswell

Se denomina incidenteOVNIdeRoswell al relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre enRoswell (Nuevo México,Estados Unidos) el…
Read More