La vecina

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Estos sucesos ocurrieron cuando yo tenía 12 años y me mude con mi familia a un piso nuevo.

Mi madre había tenido problemas con una vecina en el lugar anterior, y por eso nos tuvimos que mudar. El edificio era antiguo; construido en la segunda guerra mundial. Yo no le veía ningún defecto, y a parte ahí vivía mi abuela.

Pasaron unos meses y nada. Pasaba horas aburrida hasta que una tarde de invierno, salí al balcón y en los pisos de en frente observé a un matrimonio.

Al principio no noté nada extraño, por eso mismo me metí en mi cuarto a hacer algo. Una noche de primavera, mi padre se fue al sanatorio para ver a un conocido fallecido. Yo me quedé con mi madre y mi hermano en casa.

Como eran las 20:30 pm, decidí escuchar algo de música; puse el vinilo y salí al balcón a relajarme un rato.

De nuevo, después de tantos meses, me quedé mirando al matrimonio y noté que estaban discutiendo, pero claro, era normal; el marido salía a fumar y la mujer me observaba extraño… Como notaba su fría mirada cerré el balcón y me dispuse a dormir.

No podía, no sé por qué; en esa época yo tenía demasiados problemas y quizá era por eso… A la mañana era sábado y me encontraba sola hasta la tarde, en la que iría a comer a casa de mi abuela.

Hice mi cama y me asomé al balcón.

Mi vecina estaba cosiendo algo, mirando al frente llena de golpes… Me quedé observándola y también noté que ella me miraba con una mirada fría y distante.

Como en todo el día no había hecho nada, me quedé leyendo un libro en el balcón mientras escuchaba música. Era de noche; estaba sola, mi hermano estaba con mi tía y mis padres trabajando. Mi vecina estaba llorando sentada en una silla hasta que entró de golpe su marido y empezó a golpearla; ella cayó en el suelo mientras les miraba asustada; no sabia que hacer, solo era una niña y me metí rápido en el cuarto llamando a mi madre.

De pronto, oí un disparo y la línea del celular se cortó.

No tenía las llaves de mi casa ya que las tenía mi abuela, y me daba miedo bajar e ir con ella. Me asomé un poco apartando las cortinas y vi que el vecino estaba llorando a mares y se terminó suicidando de un disparo. Bajé y llamé a mi abuela; llamamos a la policía y todo el vecindario estaba fuera mirando lo que había pasado.

El policía salió del piso y de pronto se fueron. Un vecino mayor nos contó a todos lo que había sucedido.

Era un matrimonio con muchos problemas y adulterio.

Por unas semanas, esto fue un tema muy polémico hasta que ya empezaron las desapariciones de niños. Algo oí por ahí que mi vecina había abortado a su bebé por un accidente de coche que tuvo; y se decía que ella había hecho algo con aquellos niños que luego aparecían muertos… Después de todos estos sucesos, nos mudamos a una casa en el campo y hasta ahora, estamos tranquilos.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Berenice

El mal padre

Durante los meses de octubre y noviembre el ambiente suele tomar una atmósfera de misticismo; el viento deja…
Read More
El Puente Negro

SCP-508

Articulo #: SCP-508 Clase: Safe Procedimiento Especial de Contención:SCP-508 no requiere procedimientos especiales de contención siempre y cuando…
Read More
Allá afuera

Bajo la luz roja

Sola en la oscuridad de su habitación, Michelle, quién se encontraba terminando un informe para su universidad, falta…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Olvidadizo

Una habitación en penumbra alberga unas velas a medio derretir, gordos goterónes se deslizan con parsimonia lamiendo la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Insectos

Desde pequeño, he jugado con los bichos, ¿la razón? Bueno, nunca tuve amigos. Ya no me gustan nada.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Piercing

No lo harás- dijo la madre.-No te pondrás ese tonto piercing en la nariz. Te afeará. Tienes un…
Read More
Allá afuera

Homicidal Liu

Todo comenzó una noche, la noche que Jeffrey Woods enloqueció completamente y asesinó a sus padres y a…
Read More
Entendiendo las cosas

Cara de Tela

No estoy loco, no soy un mentiroso. Estos son los sucesos vividos que me han obligado a recluirme…
Read More