La vecina

Estos sucesos ocurrieron cuando yo tenía 12 años y me mude con mi familia a un piso nuevo.
Mi madre había tenido problemas con una vecina en el lugar anterior, y por eso nos tuvimos que mudar. El edificio era antiguo; construido en la segunda guerra mundial. Yo no le veía ningún defecto, y a parte ahí vivía mi abuela.
Pasaron unos meses y nada. Pasaba horas aburrida hasta que una tarde de invierno, salí al balcón y en los pisos de en frente observé a un matrimonio.
Al principio no noté nada extraño, por eso mismo me metí en mi cuarto a hacer algo. Una noche de primavera, mi padre se fue al sanatorio para ver a un conocido fallecido. Yo me quedé con mi madre y mi hermano en casa.
Como eran las 20:30 pm, decidí escuchar algo de música; puse el vinilo y salí al balcón a relajarme un rato.
De nuevo, después de tantos meses, me quedé mirando al matrimonio y noté que estaban discutiendo, pero claro, era normal; el marido salía a fumar y la mujer me observaba extraño… Como notaba su fría mirada cerré el balcón y me dispuse a dormir.
No podía, no sé por qué; en esa época yo tenía demasiados problemas y quizá era por eso… A la mañana era sábado y me encontraba sola hasta la tarde, en la que iría a comer a casa de mi abuela.
Hice mi cama y me asomé al balcón.
Mi vecina estaba cosiendo algo, mirando al frente llena de golpes… Me quedé observándola y también noté que ella me miraba con una mirada fría y distante.
Como en todo el día no había hecho nada, me quedé leyendo un libro en el balcón mientras escuchaba música. Era de noche; estaba sola, mi hermano estaba con mi tía y mis padres trabajando. Mi vecina estaba llorando sentada en una silla hasta que entró de golpe su marido y empezó a golpearla; ella cayó en el suelo mientras les miraba asustada; no sabia que hacer, solo era una niña y me metí rápido en el cuarto llamando a mi madre.
De pronto, oí un disparo y la línea del celular se cortó.
No tenía las llaves de mi casa ya que las tenía mi abuela, y me daba miedo bajar e ir con ella. Me asomé un poco apartando las cortinas y vi que el vecino estaba llorando a mares y se terminó suicidando de un disparo. Bajé y llamé a mi abuela; llamamos a la policía y todo el vecindario estaba fuera mirando lo que había pasado.
El policía salió del piso y de pronto se fueron. Un vecino mayor nos contó a todos lo que había sucedido.
Era un matrimonio con muchos problemas y adulterio.
Por unas semanas, esto fue un tema muy polémico hasta que ya empezaron las desapariciones de niños. Algo oí por ahí que mi vecina había abortado a su bebé por un accidente de coche que tuvo; y se decía que ella había hecho algo con aquellos niños que luego aparecían muertos… Después de todos estos sucesos, nos mudamos a una casa en el campo y hasta ahora, estamos tranquilos.
— Via Creepypastas