El peor sueño de mi vida

Hola, lo que estoy a punto de contar me pasó cuando tenía 10 años, en una noche de invierno.
Recuerdo que hacía mucho frío en la habitación donde yo duermo y me disponía a ver la tele, una hora después de estar viendo la tele me entraron ganas de dormir, así que la apagué.
Apenas cerré los ojos y escuché un grito. Tal salto pegué de mi cama que me hice daño en la nuca jajaja. Bueno, a lo que iba…
Volví a dormir otra vez y por lo que yo deduzco creo que pasó una hora después de oír ese grito. Empecé a soñar, soñé que me encontraba en una calle muy oscura, casi solamente se veían luces de la calle. Y comencé a caminar por mi sueño, caminé y caminé hasta que encontré mi casa, vi que estaba tal y como yo la conocía.
Entre allí y estaba todo oscuro, no había nada de muebles, objetos… nada, ni siquiera luz ni agua. Empecé a mirar por todas partes para ver si veía a mi familia, pero no, lo que vi fue algo que para mi fue aterrador.
Había un payaso sentado en el suelo del salón, de espaldas y en cuanto me acerqué a tan solo un metro de él (calculo) se levantó rápidamente y se rió de manera muy diabólica. Empecé a correr y a correr, él no se cansaba y mientras corría me decía:
¡TE VOY A MATAR!
Ahí es cuando empecé a correr más y más hasta que ya no pude más, y así, sin mas, el payaso desapareció.
A partir de ahí no se lo que ocurrió por que lo olvidé todo, no tenía saber del tiempo ni de el día, mes y ni siquiera del año, pero desde luego pasé un auténtico terror, tan solo pensar que yo corría y corría y un payaso diabólico me perseguía mientras reía y me decía:
¡TE VOY A MATAR!
Tengo sueños sumamente extraños, algunas premonitorios, ya que uno predijo la muerte de mi padre, que murió el año pasado (2004).
Bueno, espero que os haya gustado la historia, espero vuestros comentarios…
— Via Creepypastas