manga que más me han afectado:

El significado de “Murderer”
El significado de “Murderer”

Hola a todos los usuarios de esta wiki, como dice es título, aquí hablaré de las muertes del anime/manga que más me han afectado, y con afectado no significa que sea porque me parezcan tristes, sino por distintos motivos. Quiero decir que no soy un ser muy emocional en el tema del anime llegando a reirme de muertes como la de Nagisa en Clannad y la de la enana en Aohana (o como se escriba) y también deben saber que este es mi pinión y si están en desacuerdo, no le veo razón a eso pero podrían decirme cuales son las que a ustedes les han afectado. Debo avisar que este Top contiene SPOILER y pondré el nombre del anime/manga antes que el del personaje porque quizá sirva de advertencia pero aún así, leanlo bajo su propio riesgo. Sin nada más que decir, comencemos:

10. Tengen Toppa Gurren Laggan/Kittan

Si hay una palabra con la cual se puede definir a TTGL es ÉPICO y si fueran dos sería JODIDAMENTE ÉPICO. En esta serie hay un personaje llamado Kamina, mejor conocido como Kamina-sama, personaje favorito de muchos pero no de mí, el que más me gustó fue Kittan. No recuerdo mucho con qué motivos se sacrificó Kittan ya que fue hace tiempo que vi esta serie pero su despedida con Yoko, la banda sonora que hubo durante su sacrificio, el escenario y el desesperado ataque final de Kittan sin duda convirtieron su muerte en la más épica de todo el anime y sin duda, jamás había sentido tantas emociones mezcladas con el simple hecho de ver una muerte. Si quieren experimentar mil emociones en un sólo instante, tienen que ver TTGL.

9. Code Geass/Lelouch Lamperouge

Recientemente eh escuchado muchas cosas que me han hecho poner en duda la veracidad de su muerte pero aún lo estoy dando por muerto así que me decanto por ponerlo en el top. Lelouch Lamperouge, tras todos los eventos de Code Geass, logró conquistar el mundo entero, haciendo que éste esté a sus pies. Durante su reinado se comportó de manera tiránica para concentrar todo el odio del mundo en él, siendo este su plan maestro para acabar con el odio del mundo y al final, Suzaku, su amigo de la infancia quien estaba usando su alter-ego de Zero, mata a Lelouch poniendo fin a su “reinado del terror”. Lelouch cae en los brazos de su hermana, quien termina enterándose de la verdad y llora desconsoladamente. Lelouch cumple su objetivo muriendo entre abucheos de los espectadores, sin que estos sepan que él fue el verdadero salvador del mundo.

8. Katekyo Hitman Reborn!/Genkishi

Genkishi, el falso guardián de la niebla de la familia Millefiore, liderada por Byakuran. Genkishi es un maestro de ilusiones como cualquier otro poseedor de la llama de la niebla pero a diferencia de los demás, él se especializa en el combate cuerpo a cuerpo utilizando sables, de hecho, es capaz de usar cuatro a la vez. Después de ser derrotado por Tsuna en la base Millefiore, Genkishi se encontró en estado desconocido hasta el arco Choice donde aparecía como un misterioso personaje con la identidad de Saru. Al encontrarse con Takeshi Yamamoto, guardián de la lluvia Vongola al cual ya había derrotado, revela su identidad y lo enfrenta pero esta ez, Genkishi resulta derrotado y para colmo, es traicionado por su señor Byakuran que había implementado una especie de sistema de “auto-destrucción” por si fallara. Genkishi muere sin creer que Byakuran lo traicionó, es más, muere creyendo que este lo salvaría como ya lo hizo antes, cosa que afectó a Yamamoto, Tsuna, a los Vongola y creo que a varios espectadores. La razónde por qué Genkishi entra al top, además de que fue mi usuario de la niebla favorito, fue por lo dramático de su muerte y lo triste que fue considerando el hecho de que fue asesinado por la persona que más admiraba en el mundo y quien siempre seguiría, siendo la puñalada más baja de todas.

7. Naruto Shippuden/Kisame Hoshigaki

Primero que nada, perdón si escribí mal su apellido. Kisame, junto a su compañero, Itachi Uchiha, fueron los primeros miembros de Akatsuki en aparecer en la serie siendo esto durante la Naruto antigua. Una vez Naruto fue capaz de tomar el control sobre el chakra del Kyuuby, fue capaz de sentir las energías negativas dentro de la espada Samehada (en ese momento portada por Killer Bee) y detectó a Kisame, quien manifestó su presencia. En ese momento tuvo su espectacular y último encuentro con Maito Guy (uno de los shinobis que más respeto) y finalmente es capturado por los ninjas de Konoha quienes, mediante un genjutsu, intentaron sacarle información y fue aquí donde Kisame mostró su absoluta lealtad hacía sus camaradas. El hombre tiburón rompió sus ataduras, invcó a sus tiburones quienes escaparon llevando la información que había obtenido a sus compañeros, se encerró en su prisión de agua, invocó a más de sus tiburones, y para impedir que lo atraparan de nuevo y le extrajeran información, les ordena que lo deboren vivo frente a Naruto, Bee y Guy quienes quedaron estupefactos ante este acto. Guy quedó asombrado por la lealtad de Kisame hacia sus camaradas, dándole, junto a Naruto y los demás, su respeto y prometiéndole que ahora nunca más lo iba a olvidar.

)

6. To Aru Kagaku no Railgun S/Misaka-9982

9982 fue la primera Sister que la Railgun, Misaka Mikoto, conoció. Durante el tiempo que estuvieron juntas, establecieron una fuerte relación (en la que se presentaron varias peleas cómicas). En un momento fijo, Mikoto le regaló una chapa de una rana a 9982 quien la tachó de “infantil” pero aún aí se quedó con esta. Lamentablemente, siendo una Sister, participaba en el experimento de “Cambio a Nivel 6” y se vio obligada (aunque ella lo hizo por voluntad propia ya que esa es la forma de pensar de las Sisters) a enfrentarse a muerte con el esper nivel 5 más fuerte de ciudad Academia: Accelerator. La batalla no fue ningún reto para Accelerator quien sólo jugaba con la Sister persiguiéndola por donde ibaya qe esta trataba de escapar hasta que llegaron a una estación de tren donde Accelerator “patea” (patear o es suficiente para describir cómo Accelerator mandaba volando por los aires a 9982 con un simple toque de sus pies) a la Sister enviándola lejos y esta, en un intento de detener al esper, detona una mina la cual no le afecta a Accelerator. 9982 hace un último desesperado intento de escapar pero Accelerator la coge de la pierna y de un tirón, se la arranca brutalmente. Sabiendo que no hay escapatoria, 9982 se arrastra hacía la chapa que Mikoto le regaló para abrazarla y finalmente morir literalmente aplastada por un tren (leyeron bien, un jodido tren) que le arrojó Accelerator. Como dato extra, tras la muerte de la Sister, Accelerator extiende sus brazos como presentador de circo y, como si anunciara el fin de un espectaculo, dice: “Y así termina… ¡El experimento de esta noche!”. Esto demuestra la falta de remordimientos al matar a la Sister tomando esto como un juego.

5. Madoka Magica/Sayaka Miki

Madoka Magica es el único anime de chicas mágicas tan oscuro y brutal que te puede sorprender de inicio a fin con su cruel historia. Sayaka Miki, la mejor amiga de Madoka, utiliza su deseo para sanar al único chico que ah amado pero para suinfortunio, una de sus mejores amigas se enamora de este y se vuelven pareja, aniquilando el corazón de Sayaka y volviéndola una jodida yandere. Fruto de su de su odio y sus celos, la propia Sayaka se arrastra a su muerte (cuyo subidón de epiquismo fue sublime en las películas) la cual daría paso a su reencarnación como bruja y terminaría acabando con la vida de Sakura Kyoko y con los ultimos gramos de felicidad de Madoka.

4. One Piece/ Portagas D. Ace

ATENCIÓN: ESTE PUEDE SER UNO DE LOS MÁS GRANDES SPOILERS DEL ANIME.

Debo decir que a causa de la flojera no sigo mucho One Piece pero siempre estoy informado gracias a un amigo seguidor del manga y del anime. Ace sin duda fue uno de mis personajes favoritos y su batalla con Kurohige fue épica y su captura por este que desencadenó los hechos de la saga de Marineford (una o quizá la mejor de todas las sagas de OP) donde se le iba ejecutar. Luffy, tan cerca de salvarlo, tuvo que verselas con Akainu, uno de los tres almirantes de la marina y portador de la fruta logia Magu Magu no Mi. Apunto de morir por el ataque de Akainu, Luffy es salvado por la intervención de Ace cuyo abdomen es atravesado por el puño de lava de Akainu y su fuego es literalmente quemado por el almirante. Tras unas emocionales últimas palabras donde Ace agradece a Luffy y a toda su “familia” (ya que la tripulación de Shirohige es como una familia, siendo este el “padre”) y muere con una sonrisa, siendo esta una de las muertes más tortuosas de todo el anime.

3. School Days/Makoto Itou

Esta, sin duda, es la muerte más traumante e impactante del anime ya que nadie se esperaría que en un anime de romance y colegial terminaría en un final tan… tan… Lo siento, no hay palabras para describir esto. Deberían verlo ustedes mismos pero bueh… Makoto, tras su crisis emocional que lo llevó a follarse a todas y cada una de sus compañeras, finalmente se decide por quedarse junto a Kotonoha, lo que desencadena la locura de Sekai, que no puede tolerar el hecho de que Makoto no la haya escogido. Sekai, quien toma el dicho de “si no es mío no será de nadie”, apuñala inesperadamente a Makoto en el pecho y tras una gran cantidad de sangrientas puñaladas, este muere lo que desencadearia al fatídico final de School Days el cual deben ver ustedes mismos.

Quiero mencionar que le tengo mucho respeto a Makoto no por haberse tirado a sus compañeras, sino porque en el manga se arrepiente de sus actos y va a pedirle perdón a Kotonoha entre lágrimas y de rodillas, afrontado sus problemas como un verdadero hombre.

2. Death Note/L Lawliet

Todos, absolutamente TODOS sabíamos que esto iba a pasar. No importa si estabas del lado de Kira, el carisma de L siempre te iba a llevar a apreciarlo. Sin duda uno de los mejores personajes de Death Note, encuentra su final a manos de la shinigami, Rem, quien fue manipulada por Light para que L y ella mueran. Antes de morir, L cae de su silla y es atrapado por Light en el aire y, tras un sonido de campanas y unas imágenes de L de niño llorando, éste observa la sonrisa diabólica de Light dándose cuenta de que este era Kira y muriendo indirectamente a manos de la única persona que consideró un amigo (incluso la hizo de Jesucristo y le lavó los pies a Light).

)

1. Bleach/Ulquiorra Cifer

De todas las muertes que eh visto en el anime, la muerte de Ulquiorra a sido la única que me ha hecho llorar. El cuarto Espada del ejercito arrancar de Aizen (y quizá el arrancar más fuerte) encuentra su final luego de la batalla más épica de todo Bleach. Ulquiorra al liberar su Resurrección Segunda Etapa, aplasta a Ichigo con suma facilidad, abrumándolo y sin darle ninguna oportunidad de atacar. Ante los gritos de desesperación de Orihime, Ulquiorra mata a Ichigo por segunda vez dejándole un hoyo en el pecho. Para la mala suerte de Ulquiorra, Ichigo “revive” poseído completamente por su hollow interno y empieza a atacar a Ulquiorra sobrepasando al Espada con toda facilidad y vencerlo como si nada. Ichigo pisa la cabeza de Ulquiorra y le dispara en la cabeza un Cero de proporciones descomunales el cual lo deja severamente herido y casi muerto (aunque todos los creían muerto). No satisfecho con su victoria, Hollow Ichigo intenta perforar la garganta de Ulquiorra con su zampakuto pero Uryu Ishida, su amigo y “último” quincy, intenta detenerlo. El Hollow, furioso, perfora el estómago de Ishida dejándolo ensartada y se encontraba listo para rematarlo con un Cero pero para sorpresa de todos, Ulquiorra sobrevivió y cortó uno de los cuernos de Ichigo haciendo que este vuelva a la normalidad. Ichigo sorprendido por las terribles heridas que le hizo a Ulquiorra, le pide a este que le corte el brazo y la pierna izquierda para pelear en las mismas condiciones argumentando que con quien Ulquiorra peleó antes “no era él”. Cuando el Espada se disponía a cortar las extremidades de Ichigo, sus alas empezaron a volverse cenizas consumiendo todo su cuerpo. Viéndose incapaz de regenerarse por los órganos internos que ha perdido, Ulquiorra admite su interes en Ichigo y sus amigos y en el concepto al que los humanos llaman “corazón”. Con la banda sonora más triste de todo Bleach, Ulquiorra mantiene un último diálogo con Orihime para finalmente. Su último pensamiento fue: “Acaso eso que había en la palma de mi mano… ¿Era un corazón?”

Ulquiorra es mi personaje favorito en todo el anime y no hay ninguno que me guste más, el aprecio que le tengo a este personaje es gigantesco y su muerte fue un golpe duro para mí, siendo esta la única muerte que me ha hecho llorar.

)

Bueno, esto fue todo, espero que les haya gustado mi top y dejen sus opiniones. Espero que no haya ningún comentario ofensivo ya que eso demuestra inmadures total y les podría llevar a un bloqueo.

Se despide DragonSword123. Hasta la próxima.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Sentimental Corp

Internet y la gran mayoría de las Webs que nosotros conocemos se dedican a algo en concreto, concentran…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El locutor

Alan era un jóven locutor que trabajaba cada viernes en la noche, en un bar de un hotel…
Read More
Allá afuera

Teddy Demon

Corría el año de 1983 en Los Ángeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de…
Read More