The Screecher

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Me gustaría señalar que creas que esta historia real o no, que este comentario es un cliché ¿o no?. Realmente esto me pasó.

Si crees que esta historia es sólo una historia más es porque tú no estuviste allí.

Durante mi primer año, vivía solo a dos o tres manzanas de mi instituto que quedaba justo al lado de una de las calles mas concurridas en la cuidad. La carretera era peligrosa por el día, pero en la noche todo se quedaba vacío y tranquilo. Quizá pasaban dos o tres autos por la noche.

TerrorSt

Después la calle se iba llenando a cada hora, hasta que se formaba un atasco en el semáforo de la escuela a las 6:00 o 7:00 de la mañana. Las noches eran muy tranquilas, las estrellas tenían la costumbre de llamarme para que caminara bajo ellas.

Desde mi segundo año, en un año diferente, descubrí que al caminar me calmaba y siempre me daba tiempo de pensar sobre lo que fuera a pasar en mi vida. Normalmente volví a casa con una gran idea para una nueva historia o un nuevo dibujo.

A veces era suficiente para ayudarme a dormir. Sin embargo, en una noche terminé teniendo una pesadilla. Me pareció una noche normal cuando salió el sol. Yo había terminado de cenar y mi madre estaba trabajando hasta muy tarde, cosa que hacía cada dos noches como presentadora de un Karaoke en los bares.

Así que me puse mi abrigo, tomé las llaves de casa y me aseguré de no olvidarme el celular y mi tubería de PVC que usaba en el caso de tener que defenderme. Así que dejé en mi casa las luces encendidas, ya que no estaría mucho tiempo afuera.

Así que salí hacia el recibidor y cerré la puerta. Como solía hacer, opté por salir por el patio en vez de salir por el garaje, ya que era el camino más directo. Esto me ahorraba de pasar cerca de los coches que no eran necesarios. Tan sólo había llegado a mitad del camino, cuando vi a un coche negro deteniéndose adelante de mi. Haciendo que yo parara de caminar.

“¿Quién era ese tipo?, ¿Porqué ha parado?”, pensé sintiéndome angustiado. Era un hombre que parecía ser de 30 años y miraba hacia abajo adonde el tenía algo en la mano. Al parecer el no parecía que me hubiera visto.

Supuse que estaría mirando algo que estuviera escribiendo, o algo que tuviera una dirección. Así que espere pacientemente y cuando vi que se puso en marcha el auto, retomé mi camino. Y cuando estaba caminando en la acera, el auto había echo un giro completo y volvió a estar en frente mio otra vez.

En este momento, el tiempo parecía ir mas despacio. Cuando el hombre, quien de repente aparentaba tener 10 años o menos, se giró y me miró directamente a los ojos. En ese momento su boca se abrió por completo, y el hombre quien en ese momento no parecía un hombre normal, sino un monstruo.

Lanzó el grito mas inhumano que había escuchado en mi vida. Me quedé paralizado mientras él se iba conduciendo el auto. No podía comprender que era lo que estaba pasando, y aún no entendía bien por qué. Y cuando salí del shock le grité al auto que ya estaba pasando un semáforo:

“BICHO RARO”

No creí que el conductor me escuchara, pero de alguna forma lo hizo y me respondió con otro grito. Esto me bastó para que yo me fuera adentro de mi casa, ya que estaba demasiado asustado para volver a salir. Y desde esa semana el estómago se me revuelve y me asusto sin razón alguna. Exclusivamente, cuando veo a un coche negro en la noche y sobre todo si estoy solo, cuando va despacio o frenando cerca.
— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Berenice

nah

creo que debe ser molesto que este escribiendo cosas que no tienen mucha relacion con creepypastas aqui, pero…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El plan

No se dan cuenta, ¿verdad? Todo lo que ustedes hacen es parte de un plan. Todo el miedo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Maldecido

Las palabras que el viejo gitano escupió en la cara de mi bisabuelo, allá por la mitad del…
Read More
Allá afuera

Adiós, mundo cruel

Mi pintoresco pueblo, visión universal de la calma, cuenta también con una imponente tasa de suicidio. Solíamos culpar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Abrahel

Descripción Abrahel, llamada la Reina de los súcubos, se dedica especialmente a seducir a hombres de ascetismo dudoso,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Una noche oscura

Las noches son oscuras. Los faroles están prendidos, pero no hay gente. Nunca puedes encontrar el camino a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;El lago"e;

Ya que era un amante de la naturaleza, Omar había estado planeando toda la semana en pasear por…
Read More
Allá afuera

La loca Zulley

Cuentan que hace mucho tiempo, en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, vivió una muchacha muy bella…
Read More