El panteón

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Esta es la historia de Pedro que era nuevo en la escuela del lugar al que se había mudado, era unniño muy solitario y triste,lo único que quería era tener amigos, nadie se juntaba con él porque creían que era raro, un tiempo después de haber entrado a la escuela unos niños quisieron jugarle una broma.

Esto sucedió un martes 20 de enero, hace 10 años, Pedro iba saliendo de la escuela cuando se encontró con ellos, lo invitaron a jugar, él contestó que si puesto que lo que más quería era tener amigos, así que lo citaron como a eso de las 5 en un terreno baldío cerca de un cementerio.

Acudió a tiempo a cita, ya estaban ahí cinco niños esperándolo, y le dijeron que irían a jugar al viejo cementerio que estaba cerca de ahí a las afueras del pueblo ya que uno de los niños tenía la llave del candado ( se la había quitado al viejo velador ), acabo por convencerse puesto que no quería quedar mal, así que fueron.

Estuvieron corriendo entre las tumbas, arrojando piedras y haciendo bromas pesadas, como a eso de las 6 cuando ya empezaba a oscurecer, uno de los niños sugirió jugar a las escondidillas, así que lo hicieron, en cuanto Pedro se escondió, los niños corrieron a la puerta, la cerraron y le pusieron el candado de nuevo. Cuando Pedro se dio cuenta ya era demasiado tarde, los niños se revolcaban de la risa y se fueron alejando mientras él gritaba pidiendo ayuda ya que estaba oscureciendo y moría del miedo.

Trató de buscar otra salida antes de que el Sol se metiera, cuando estaba caminando por la orilla del cementerio empezó a oír que alguien lloraba, también cuando volteó vio a un niño de su misma edad sentado en una de las tumbas y se acercó, y le preguntó que quién era y qué estaba haciendo ahí. El niño dejó de llorar al verlo y le dijo que su nombre era Luis, Luis Cortés, y que también lo habían abandonado en el panteón, Pedro ya no se sintió tan solo, les agarró la noche, pero parecía que ya no tenían miedo, se sentía muy cómodo con Luis, que al igual que él, era alguien muy solo, que no tenía amigos.

Rápidamente se hicieron amigos, platicaron y jugaron como locos, no importándoles estar encerrados ni mucho menos en un panteón, Pedro se divertía horrores con su nuevo amigo Luis, un poco antes de la media noche Luis se acercó, le dio las gracias por todo lo que habían hecho y por ser su amigo, pero que se tenía que ir, así que corrió hacia la puerta, Pedro lo siguió desconcertado para saber que era lo que estaba pasando ya que sabía que estaban encerrados y porque quería estar con su nuevo amigo, cuando estaba a punto de alcanzarlo tropezó con una tumba, cuando se incorporó vio que la tumba era de un niño y al leer la inscripción decía que ahí yacía el niño Luis Cortés que había muerto en un accidente un 20 de enero.

Justo el día de su cumpleaños, unos días después de mudarse al pueblo, Pedro quedó sorprendido completamente al leer las líneas, poco a poco levanto la vista, al ver hacia la dirección hacia la que había corrido Luis, se fijó que la puerta del cementerio estaba abierta de par en par, así que pudo salir.

Desde ese día fue un niño distinto, pudo hacer muchos amigos, ahora el tiene 24 años de edad y acaba de terminar su carrera en la universidad, pero en esos 14 años no hay 20 de enero en el que no vaya al viejo cementerio a visitar al Luis, nunca mas lo vio, no sabe si lo ayudo a encontrar su camino a casa o que había sucedido.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La necropsia

Ocurrió un viernes de fiesta en la casa del señor Martínez. Festejaban su último día de trabajo después…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hermanas Gemelas

De niñas, mi hermana Cassie y yo no sabíamos que éramos diferentes. ¿Cómo podríamos? Pasábamos todo el tiempo…
Read More
El Puente Negro

El trato

| | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para…
Read More
Allá afuera

Mad Pikachu

La leyenda comienza en una ciudad de Estados Unidos, donde un niño y su amigo se la pasaban…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Untersberg

En agosto de 1987, tres personas ingresaron a una montaña del sur de Alemania para explorar varias cavernas.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-289

Ítem #: SCP-289. Clasificación del objeto: Seguro. Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente ubicado en el Sitio-17 bajo la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Insectos

Desde pequeño, he jugado con los bichos, ¿la razón? Bueno, nunca tuve amigos. Ya no me gustan nada.…
Read More
El Puente Negro

Greis

Los infames campos de concentración de los nazis eran un horror en sí mismos, se podría llenar toda…
Read More