El Chacal

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El chacal es Ryan Kuhn, quien habría nacido en 1887, hijo de una prostituta. Ryan tenía una insaciable lujuria por las mujeres, en especial por la violación y el asesinato de prostitutas. Buscando curarse, se internó en el Asilo Borehamwood, pero después de atacar a una enfermera, lo pusieron en una camisa de fuerza y lo metieron en cuarto acolchonado. Después de años de confinamiento se volvió completamente loco, arañando las paredes de forma tan violenta que terminó arráncandose las uñas. Los doctores decidieron dejarle la camisa de fuerza de forma permanente y cuando Ryan trató de morderla para liberarse, los doctores le colocaron una jaula de metal sobre la cabeza y lo dejaron en una celda en el sótano. En su locura, odiaba todo tipo de contacto humano, gritando y ocultándose si alguien se acercaba.

Cuando un fuego consumió el asilo, todos escaparon excepto Ryan. La gente todavía comenta cómo él huía de sus rescatadores gritando “¡Aléjense!”. Él prefirió enfrentar lo que fuera antes de que lo tocaran.

El fantasma de “El chacal” está libre de su camisa de fuerza y las barras de su jaula están rotas. Muestra enormes colmillos y garras, además de unos bestiales ojos amarillos.

Un dato curioso sobre el chacal es que es el único fantasma que realmente les causa un daño físico a los personajes de la película antes de que el juggernaut y el martillo mataran a su presa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Persuadido

_ Ya han pasado dos semanas desde que todo esto empezó. _ Todo comenzó con un accidente petrolero.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Elisa Lam

Es curioso cómo a veces algunas historias o noticias, aunque sean aparentemente normales dentro de determinados parámetros, pueden…
Read More
Allá afuera

El baile eterno

La música ha empezado a sonar, recuerdo los pasos que han de acompañarla. La melodíame invade. Ya alcanzo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La leyenda de Lick

Historia real sucedida en Minecraft: Un jugador Latinoamericano de Minecraft, poseedor de la versión 1.6.2, inició un mundo…
Read More
El Puente Negro

The Chatroom

Drak: Me parece que me he equivocado de sala. Sara15: ¿Quién eres? Drak: No te preocupes, ya me…
Read More