El Chacal

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El chacal es Ryan Kuhn, quien habría nacido en 1887, hijo de una prostituta. Ryan tenía una insaciable lujuria por las mujeres, en especial por la violación y el asesinato de prostitutas. Buscando curarse, se internó en el Asilo Borehamwood, pero después de atacar a una enfermera, lo pusieron en una camisa de fuerza y lo metieron en cuarto acolchonado. Después de años de confinamiento se volvió completamente loco, arañando las paredes de forma tan violenta que terminó arráncandose las uñas. Los doctores decidieron dejarle la camisa de fuerza de forma permanente y cuando Ryan trató de morderla para liberarse, los doctores le colocaron una jaula de metal sobre la cabeza y lo dejaron en una celda en el sótano. En su locura, odiaba todo tipo de contacto humano, gritando y ocultándose si alguien se acercaba.

Cuando un fuego consumió el asilo, todos escaparon excepto Ryan. La gente todavía comenta cómo él huía de sus rescatadores gritando “¡Aléjense!”. Él prefirió enfrentar lo que fuera antes de que lo tocaran.

El fantasma de “El chacal” está libre de su camisa de fuerza y las barras de su jaula están rotas. Muestra enormes colmillos y garras, además de unos bestiales ojos amarillos.

Un dato curioso sobre el chacal es que es el único fantasma que realmente les causa un daño físico a los personajes de la película antes de que el juggernaut y el martillo mataran a su presa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Nunca se sabe

Un disparo resonó en la noche, solo fue oído por el tirador, segundos más tarde sonó otro, pero…
Read More
Allá afuera

La lavadora

Mi madre tenía una fobia extraña a la lavadora. Era uno de esos viejos aparatos de tambor horizontal,…
Read More
El Puente Negro

Amytiville

Uno de los casos más perturbadores que registra la historia es el ocurrido en la localidad de Amityville,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Fake Smile

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Allá afuera

SCP-503

Artículo #: SCP-503 Clase de Objecto: Euclid Procedimiento de Contención Especial: SCP-503 debe ser mantenido dentro de una…
Read More
Allá afuera

John Titor

Internet es uno de los principales descubrimientos de toda la historia de la humanidad. Su manera de masificar,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las Almas en pena

El silente espectro merodeaba taciturno por el campo santo. Tenía hambre y así pareciera un caníbal necesita alimentarse……
Read More