El juego de la fábrica

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hola, ya que has entrado a este sitio te estarás preguntando en qué consiste este juego. Yo no lo he jugado aunque unos amigos me afirman de que es cierto, pero necesitas estos requisitos.

-El primer “requisito” es saber tu mes de nacimiento ya que puede hacer el juego fácil o difícil. Aquí sus inconvenientes

-Enero: Ninguno

-Febrero: Jack sera mucho mas fuerte físicamente (Ahora verás quién es Jack).

Marzo: Ninguno.

Abril: Tienes que acabar el ritual 30 minutos antes de lo normal.

Mayo y Junio: Siempre habrá una presencia que te intentara seducir tomando el cuerpo de una mujer u hombre muy atractivo para que pierdas el tiempo*(En si la hay, pero su potencia es extraordinariamente mejor si naciste en estos meses)*.

Agosto y Septiembre: Ninguno.

Octubre: Cuánto más tu cumpleaños se acerque al 31 de octubre, más rápido se te acabará la energía/resistencia.

Noviembre: Ninguno.

Diciembre: El juego en TODOS los sentidos es más difícil, aunque tu recompensa puede ser la más grande.

Luego de todo esto decide si jugarás o no. Yo no me haré responsable de nada, es tu propia decisión. Aquí van los demás requisitos.

-Una vela de cualquier color que no sea negra. Excepto si has nacido en Diciembre, porque tendrás que elegir solamente ese color.

-Algún cuchillo o arma filosa para defenderte.

-Dos fósforos o en su defecto un mechero.

-Tener más de 12 años (Puedes hacerlo con 12 años y 2 días incluso. El punto es que no tengas 12 años EXACTOS).

-Tres gotas de sangre.

No puedes llevar ningún objeto religioso o algo así. Tampoco ningún objeto o método para medir la hora.

El ritual se inicia a las 1:11 AM de la Noche y se debe terminar antes de la 6:00 AM.

Todas las ventanas menos la del salón deben estar cerradas y opacas (que no se vea nada al otro lado).

Tienes que hacer el ritual solo, sin nadie en la casa.

Siguiendo todas estas instrucciones aquí comienza el juego:

Lo primero que debes de hacer es repetir varias veces tu nombre completo a las 1:11 AM en tu salón, o más tarde aunque te sugiero de que lo empieces a esa hora justamente ya que si lo empiezas tarde, tendrás menos tiempo para terminar. Luego piensa en un deseo que no sea algo como el número ganador de la lotería o algo demasiado extremo ya que la dificultad aumentará a tal grado de que no podrás ganarle a Jack. Cuanto el deseo sea más “costoso” más difícil se hace el juego.

Una vez que lo hayas dicho, si lo hiciste bien tendrás que oír un grito desgarrado de algún hombre. Es Jack, se acercará a ti lentamente (si gritas mueres) y te preguntará si quieres jugar con él. Tienes que decir “Firmaré por mi alma”. Entonces Jack te dirá que le sigas. Síguelo, no pasará nada mientras no muestres debilidad. Te llevará a una especie de puerta o portal, entra.

_ ¿DE QUÉ VA EL JUEGO? _

El juego son las escondidas, aunque tú te escondes y Jack te intentará encontrar y matarte o incapacitarte si eres demasiado débil. Si no ganas antes de las 6:00 AM te desmayaras automáticamente perdiendo el juego (Mueres)

_ FORMAS DE GANAR EL JUEGO. _

-Derrotando a Jack a base de puñetazos y usando tu navaja para arrebatarle el ojo, es muy difícil si no estás muy musculoso (y cuando digo MUY es muchísimo, si no estás en este estado descarta esta opción). Además Jack tiene una resistencia extrema, también si naces en Febrero las probabilidades de ganarlo son ínfimas. (si te preguntas por qué es así, Jack odia el amor y “San Valentin” es en Febrero por lo cual lo llena de motivación para encontrarte y matarte). Cuando lo mates podrás robarle su ojo, (tendrás que cortarle la cara y sacar el ojo) y lanzarlo al suelo lo más fuerte que puedas. Si tu espíritu no es débil, el ojo se romperá, te desmayarás y despertarás en tu casa con tu deseo (si es un objeto grande te llamaran por teléfono para que lo recojas).

-Recogiendo todos los pergaminos, simplemente tendrás que encontrar 15 de ellos. Aviso de que la fábrica es grande y no será muy fácil, también añadir de que por cada pergamino que cojas Jack se hace más rápido y fuerte, aunque su precisión disminuye. Cuando los recojas, oirás a Jack aunque este lejos haciendo un grito muy aterrador, significa que has ganado. Verás una luz blanca y te desmayarás.

-La más loca es escapando de la fábrica, tristemente no puedo decirte dónde está la salida ya que cada fábrica varía bastante. Lo único que sé es que Jack tiene escondidas las llaves en un sitio muy difícil de encontrar. Si las encuentras enciende rápidamente tu vela (si no la tienes encendida) y cuanto más azul brille, más cerca estarás de la salida. Es muy posible que Jack te este esperando en la salida, tendrás que idear un plan. Si sales estarás en la puerta de tu casa y encontrarás tu regalo (si es grande te llamaran).

_ INCONVENIENTES EN GRADOS. _

  • Jack : Es el más peligroso de todos obviamente, mide exactamente 2.00 metros de altura y es rubio. Notarás su presencia porque se escucharan cadenas agitándose muy violentamente en el suelo. Características completas de él.

Fuerza inmensa: Jack muestra niveles extremos de fuerza física. Para decirte de que aunque tengas 16 años y estés normal o delgado el te podría incapacitar de un golpe en el torso bien dado.

Durabilidad inmensa: Jack demuestra tener un nivel alarmante de impermeabilidad al daño físico. En palabras resumidas si le atacas y no estás musculoso él apenas sentirá dolor. Por lo cual te devolverá el golpe y te mandará al otro extremo de la sala de un puñetazo.

Velocidad inmensa: Jack es muy rápido de por sí, ¿Recuerdas de que cada vez que recogías un pergamino se hacía aún más rápido? Pues el puede llegar a un extremo de una sala normal en aproximadamente 10 segundos.

Rosa: Es la que intentará seducirte, simplemente no te atrevas a tocarle ya que aumentarás el porcentaje de que te seduzca aún más. Escucharás joyas moviéndose.

Yako: Es un ente que cada vez que le mientes perderás 5 minutos de tiempo. Escucharás música clásica, relajante. Es un humanoide que mide 2,40 metros de altura aunque está muy delgado, y camina muy rápido y ni confíes en él por favor ni le digas tus planes para ganar.

Tendrás que intentar ganar, a cambio de tu vida. Por cierto, sólo puedes jugar el juego 1 vez al año.

¿Te atreves?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Te quiero

Hola, me saludaste la semana pasada. No sé si me recuerdes, pero yo a ti sí. Recuerdo haberte…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Horno

Parece mentira que las cosas se dañen cuando uno no tiene dinero para reponerlas. Esto fue lo que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-098

Ítem #: SCP-098 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: Los miembros de SCP-098 deben ser mantenidos…
Read More
Allá afuera

SCP-181

Ítem #: SCP-181 Clase del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-181 vive en los dormitorios del personal…
Read More
Allá afuera

SCP-995

Ítem #: SCP-995 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-995 ha de ser asegurado en un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La leyenda de Lick

Historia real sucedida en Minecraft: Un jugador Latinoamericano de Minecraft, poseedor de la versión 1.6.2, inició un mundo…
Read More