NES Godzilla Creepypasta/Capitulo 1: La Tierra & Marte

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Cuando era pequeño, las dos cosas que más amaba en la vida eran Godzilla y los juegos de NES. Entonces, naturalmente, cuando salió Godzilla: Monster of Monsters, fue como un sueño hecho realidad. Bueno, casi. En resumen, la mayor parte del juego giraba en torno a atravesar niveles (muy repetitivos) del espacio exterior mientras aplastabas tanques y aviones, y luego luchabas contra los monstruosos enemigos de Godzilla. En general, fue bastante mediocre, pero en ese entonces no me importaba. Cuando recibí el juego como regalo por mi décimo cumpleaños, lo jugué día y noche, tanto como pude.

Desafortunadamente, había cambiado el juego por Amazon un año después, lo que lamenté mucho cuando descubrí cómo era ese juego. Recientemente, había comprado un nuevo sistema NES y, tras muchas búsquedas y preguntas, mi amigo Billy finalmente logró encontrar una copia de Godzilla: Monster of Monsters.

Estaba emocionado de jugar mi juego favorito de la infancia. Ni siquiera se me ocurrió preguntar dónde lo encontró Billy. También me dio otros juegos como Legend of Zelda, Bomberman y algo estúpido llamado Action 52, pero Godzilla tenía que ser lo primero.

Así que comencé el juego y la nostalgia regresó como un maremoto. El tema musical de 8 bits de Godzilla inundó con orgullo a través de los altavoces y pronto estaba sonriendo como un idiota.

Algunas personas se ríen de mí por jugar juegos tan obsoletos, pero nunca he disfrutado tanto con ningún otro juego que no sea el de NES. Esos juegos de 8 bits me llevan a cuando las cosas eran mucho más simples, más… seguras. Pero después de lo que pasó con este juego, ya no tengo esos sentimientos.

Había olvidado lo rápido que la diversión de romper cosas como Godzilla se desvanecía en los niveles de desplazamiento. El juego te bombardea con balas y cosas que se estrellan contra ti desde todas las direcciones, y eres demasiado grande para evitar la mayoría de ellas. Aunque mi entusiasmo se había agotado un poco, no pasó mucho tiempo antes de que llegara a mi primera batalla de jefe.

Mi primer oponente fue Gezora, un oscuro kaiju calamar que nunca había estado en una película de Godzilla.

Lo más molesto de luchar contra Gezora es que él siempre te hace retroceder en una esquina y comienza a golpearte con su tentáculo, y no puedes moverte hasta que él se suelta de ti. Este movimiento no hace ningún daño, pero puede detenerte hasta que se acabe el tiempo y tengas que empezar la pelea de nuevo, y él recupere algo de salud.

Es tan molesto como parece. Y, por supuesto, lo hizo cuando luché contra él. Solo por alguna razón esto hizo que el juego fallara, porque una vez que comenzó a golpearme, nunca se detuvo. Se supone que el temporizador termina la pelea en unos cuarenta segundos, pero esto duró casi cinco minutos. Después de un tiempo, los gráficos comenzaron a estropearse, con pequeños bloques rojos por todos lados.

Gezoraglitch

Lo cual fue extraño, pero simplemente saqué el juego, soplé y luego comencé de nuevo. No iba a permitir que un pequeño problema se interpusiera en mi camino. Así que comencé de nuevo y esta vez derroté a Gezora y al otro monstruo jefe del nivel, Moguera sin ningún problema.

Entonces fui al siguiente planeta: Marte. Hojeé el tablero y encontré algo inesperado: donde debería haber estado la pieza de Varan, había en cambio una pieza que representaba aTitanosaurus. Solo habían diez kaiju en el juego, y Titanosaurus no era uno de ellos. O eso pensé. ¿Quizás Titanosaurus originalmente estaba destinado a estar en el juego, pero se cambió por Varan por alguna razón?

Titanosaurusboard

Así que comencé a sentirme muy emocionado, no solo estaba jugando mi juego favorito, ¡sino que estaba jugando un prototipo de algún tipo con un nuevo monstruo! No hace falta decir que recorrí los niveles lo más rápido que pude para ver a Titanosaurus en acción.

Luche contra Gezora de nuevo y lo golpee antes de que pudiera golpear con su tentáculo, pero esta vez el problema técnico comenzó cuando murió. El sprite de Gezora no se hundió hasta el fondo, sino que pareció ser devorado por la falla, y su ojo comenzó a aparecer aleatoriamente por toda la pantalla.

Gezoradeath

Ahora sé que estos fallos con Gezora fueron mi primera señal de advertencia de que algo andaba muy mal con este juego. Pero tontamente lo ignoré y procedí a luchar contra Moguera, quien esta vez tenía un problema técnico propio:

Moguerabig

Moguera tenía el doble de tamaño que debería haber tenido, lo que me sorprendió. También fue considerablemente más difícil de vencer de lo habitual (es decir, no en absoluto), pero pronto lo derroté también, y cuando murió, ocurrió otra falla:

Mogueramelt

Esto sucedió extremadamente rápido, así que tuve la suerte de obtener una captura de pantalla, pero lo que sucedió fue que el sprite gigante de Moguera comenzó a “romperse” y “derretirse”. Además, si miras el texto distorsionado en la esquina derecha de la pantalla, notarás lo que parece ser un pájaro en una jaula… Todavía no tengo idea de lo que eso significa.

En este punto, estaba a punto de luchar contra Titanosaurus, y estaba preocupado por qué tipo de fallas sucederían esta vez. Pero para mi sorpresa, Titanosaurus se veía bien, aunque todos los monstruos bípedos del juego tenían la misma altura, Titanosaurus era un poco más alto. Pero dado que Titanosaurus en realidad era más alto que Godzilla en su debut cinematográfico, pensé que esto era algo genial.

Titanfight

Después de una pelea muy divertida con el monstruo que se suponía que no debía estar en el juego, me hice cargo de la base enemiga y procedí no a Júpiter como de costumbre, sino a… “Pathos”:

Pathos

Sigue en: NES Godzilla Creepypasta/Capítulo 2: PHATOS.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Perro perdido

Era una fría mañana, el aire era húmedo, el cielo parecía que tenía intención de llover. Janine se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La niña gato

El sol del mediodía penetraba en los agujeros que encontraba en ese techo de hojas que se alzaba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-3001

**Ítem #:**SCP-3001 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Para prevenir futuras entradas accidentales a SCP-3001, toda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Aiwass

Si H.P. Lovecraft soñó con sus oscuros dioses amorfos, Aleister Crowley los vio personalmente. Tal es el caso…
Read More
Berenice

El Sombreron

El Sombrerón se trata de un personaje que vivió en épocas pretéritas en diferentes pueblos. Era un enigmático…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Piso 11

El edificio donde se mudó Miguel solo poseía un ascensor. Esto habría podido ser un inconveniente, considerando los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Masked

Masked Mitch Walker, fue un niño como cualquiera, pues era sencillo y simpático, así fue hasta parte de…
Read More