SCP-1584

Allá afuera
Allá afuera

Safety
Ítem #: SCP-1584

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El dominio de SCP-1584 debe ser bloqueado de todos los grandes proveedores de servicio de Internet a través de agentes de la Fundación en varios gobiernos del mundo. Acceso al sitio se le permitirá a personal nivel 3.

Descripción: SCP-1584 es un sitio web anteriormente accesible desde el dominio www.floatationdevice.’ desde la dirección IP 18.2… Al cargar, la única información en la pagina web es el archivo “safety.jpg”, una imagen de un salvavidas sin marcas particulares.

Siempre que SCP-1584 este cargado en el navegador de algún dispositivo, dicho dispositivo perderá una cantidad variable de masa para proveer 73.5 newtons de fuerza flotante aproximadamente en agua dulce. Cómo la masa es removida y subsiguientemente devuelta es un proceso completamente desconocido; el análisis molecular muestra que la densidad molecular de los materiales que componen la computadora no cambian. Adicionalmente, la pagina web llamará automáticamente a los servicios de emergencia local a través de Internet o recepción celular. Ambos efectos de SCP-1584 cesan inmediatamente cuando la pagina web es cerrada. SCP-1584 no vuelve a prueba de agua a los dispositivos donde es cargado; en muchos casos el objeto cesará de funcionar por el daño causado por el agua justo después de haber sido sumergido, desactivando su efecto.

Cuando es cargado en dispositivos demasiado pequeños para volverse flotantes (igual o menor a7500 cm3), la página enviará un mensaje que dice “La versión móvil de este servicio esta aún en desarrollo.”

Anexo 1584-1: SCP-1584 fue descubierto en 20 por un buscador de sitios de la Fundación en www.., clasificado como #4 en el anuncio “Los 10 Mas Raros Sitios Web de Tecnología”. El anuncio del blog fue removido, pero no fue considerado un riesgo de seguridad por su relativa baja popularidad.

Fuentes

Pagina Original:[1]

Autor:llama66613

Pagina Traducida:[2]

Traductor: FaustoV

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Sabueso

Escrito en septiembre del año 1992. Por: H. P. Lovecraft En mis torturados oídos resuenan incesantemente un chirrido…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escuché eso

La pequeña niña se encontraba jugando con sus muñecas, cuando al instante escucha la cálida y amorosa voz…
Read More
Allá afuera

SCP-082

Ítem #: SCP-082 Clasificación del objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: Una vivienda amplia localizada en la Armada…
Read More
Prólogo/Bienvenido a Casa

El tintín

El diablo tiene varias formas y nombres: Tintín, Duende, El Malo, Belcebú, Demonio, Lucifer, en fin. Este diablo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Querida hermanita

Hoy es un día precioso, los pájaros cantan, los niños juegan, prácticamente todo es feliz aquí…. Excepto mi…
Read More