Un hombre solitario

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

| GuillotinaXD | ARTÍCULO EN JUICIO

Este artículo no es digno de pertenecer a Creepypasta Wiki** (así lo sostienen sus acusadores) por no poseer la calidad suficiente ni seguir los estatutos del “concepto de creepypasta”**, cosa que cualquier noob podría saber. Tú puedes votar para decidir su sentencia. Dirígete a La Guillotina y ayuda a esta pobre alma a encontrar su destino.

|

Durante los últimos dos o tres años, he tomado largos paseos por el bosque justo detrás de mi casa. Sobre todo cuando estoy aburrido y no hay nada que hacer (que puede llegar a ser muy solitario ya que vivo en una pequeña casa lejos de cualquier pueblo o ciudad). No he tenido ningún problema real con estos paseos, nada que pudiera causar alguna vez me siento nervioso o incómodo. Todo esto cambió durante el invierno de 2010.

Fue durante lo que se conoció como ” The Big Freeze de 2010. ” Miré por mi ventana a eso de las once y media de la mañana, y todo el bosque detrás de mi casa fue capas de nieve. Porque yo estaba en la fotografía en ese momento, decidí salir y tomar fotos del paisaje de invierno y algunos árboles dentro del bosque.

Fui a la nieve y me dirigí hacia el bosque , donde normalmente me gusta tener un paseo. Tenía una pequeña cámara digital escondida en el bolsillo del abrigo. Cuando entré, la belleza de la selva me sorprendió, y empecé a tomar fotos. Sin embargo, cuando estaba a punto de tomar la siguiente imagen, la cámara dejó de funcionar.

No pensé mucho en eso , y simplemente decidí continuar caminando de todos modos. Ahí es cuando comencé a tener la extraña sensación. La nieve dejó de caer, los sonidos de los pájaros dejaron , y el viento frío abrasador se detuvo. Había un terrible sentimiento de soledad glooming sobre mí que yo nunca había sentido antes.

Seguí caminando , con la esperanza de que algo iba a librarse de este sentimiento. Incluso algo como un graznido de un cuervo, a pesar de que no es un sonido agradable, que por lo menos me hizo saber que no estaba sola.

A medida que continuaba este paseo, hubo de repente un fuerte crujido, y luego un ruido de algo estrellándose en el suelo del bosque desnudo. Salté y miré detrás de mí, y me di cuenta de que uno de los muy pequeños árboles yacía sobre un costado. Mis ojos recorrieron el bosque, pensando que alguien, o algo estaba detrás de mí. No vi nada. Yo había llegado a la conclusión de que era probablemente sólo un poco de nieve pesada del árbol hacia abajo, o tal vez el suelo o raíces estaban sueltos, haciendo que caiga.

La sensación de soledad me había abandonado por completo. Una nueva sensación tenía vino a mí, la sensación de que me estaban siguiendo, a pesar de que era poco probable que hubiera nadie más en el bosque. Me acerqué de nuevo, esta vez mucho más rápido. Yo no sabía si volver o seguir caminando. Decidí continuar como pensé que sería poco probable que algo estaba detrás de mí.

Como yo estaba caminando , hubo otro fuerte crujido. Miré hacia abajo, pensando que había entrado en un palo, pero no había palos a mi alrededor. Entonces miré detrás de mí. Tal vez era un pájaro, me dije a mí mismo. Recorrí el bosque de nuevo, esta vez por más tiempo, buscando desesperadamente la fuente del ruido.

Entonces, lo vi. Mis ojos se fijaron en esta alta figura muy por delante de mí. Era un “hombre ” de altura, se puso de pie junto a un árbol, y el tronco de un árbol cubierto la mitad de su cuerpo largo y delgado. Por lo que vi, tenía un largo y grueso, capa, oscuro que cubre cada centímetro de ella; sin piel u otras características del cuerpo eran visibles. Estaba completamente inmóvil, sin moverse en lo más mínimo. Me alejé lentamente, sin apartar los ojos de ella. Pero cuando mi pie crujía hacia abajo en la nieve espesa, resultó. Tenía dos agujeros cortados en la tela de la capa. Sus ojos no eran visibles. Nos miramos el uno al otro durante un minuto antes de que decidiera darse la vuelta y alejarse.

Yo no quería alejarse de él, ni tampoco quiero verlo. Seguí caminando. Mi mente estaba en un completo desastre . No sé si estaba siendo tonto porque me daba miedo . Quizás es sólo un hombre alto con un manto , dando vueltas tratando de asustarme como una especie de extraña broma , me dije a mí mismo. Miré por encima de mi hombro , con la esperanza de que no se había movido. Todavía estaba allí , sin moverse, sus ojos mirándome mientras me alejaba de ella.

A medida que fui más y más lejos , miré detrás de mí, y me di cuenta de que estaba más cerca . Empecé a caminar más rápido y más rápido, pero yo no corro. Miré hacia atrás para ver si estaba allí , pero no fue así. Pensé que estaba escondido detrás de un árbol , pero no fue a la vista. Me decidí a volver , ya que claramente se había ido.

Por primera vez en lo que parecía un largo tiempo , me sentí un tanto tranquilo . Yo sabía que no estaba sola , pero ahora sabía que no estaban siguiendo .

Regresé a un ritmo muy constante , a pesar de que yo quería volver a mi casa lo más rápido posible . Llegué a la linde del bosque , y yo tomé una última mirada a mi espalda. Tenía la esperanza de que iba a ver nada. Pero estaba equivocado. Allí estaba otra vez , y todos mis temores se precipitó de nuevo. Fue unos pocos cientos de metros de distancia, y se acerca. Se movía majestuosamente a través de la nieve y más allá de los árboles.

Traté de ignorarlo, a pesar de que yo estaba demasiado aterrorizado. Salí de la selva a un ritmo rápido. Mi corazón latía con fuerza , y rápidamente corrió de vuelta hacia mi casa. Miré hacia atrás , sólo para ver que hacer su camino de vuelta al bosque , sus ojos fijos en mí constantemente , sus gruesos ojos negros se clavaron en mí. Su manto rozó las ramas de los árboles en forma de bits de nieve cayeron hacia abajo sobre su capa. Entonces , ya no estaba. Su árbol como cuerpo desapareció entre el follaje de los bosques. Por un momento , me sentí seguro .

Cuando volví a mi casa , cerré todas las puertas , y cerré las cortinas. A pesar de que yo no sabía lo que era, sabía que me acechaba mientras yo estaba en ese bosque . Por lo que sé , podría haber sido un hombre tratando de asustarme . Pero sé que nunca voy a volver a entrar en ese bosque de nuevo después de esa experiencia.

Fue una experiencia extraña . Yo no sabía si el hombre de la capa era una amenaza o no, o si mi cerebro se me hace pensar que me estaba siguiendo. Pero nunca olvidaré ese día. A veces creo que puedo oír cosas fuera de mi casa en la noche, especialmente durante el invierno. Tal vez es sólo mi mente , o tal vez todavía está ahí fuera.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-813

Ítem # :SCP-813 Clasificación de Objeto :Keter Procedimientos Especiales de Contención :SCP-813 debe estar contenido en una caja…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sad Child

Un niño caminaba por la calle. Llevaba una camisa azul claro y pantalones vaqueros de color azul oscuro.…
Read More
Allá afuera

El diario de Alicia

—->Antes de todo quiero decir que está creepypasta estaba creada para ser una historia,pero como es demasiado corta…
Read More