El canino del bosque

El Puente Negro
El Puente Negro

Recuerdo perfectamente lo ocurrido. Lamentablemente, aún tengo estos espantosos recuerdos en mi cabeza. Recuerdo que estaba de vacaciones de bachiller, y mis padres me dijeron que íbamos a pasar unos días en casa de mis abuelos. La verdad, esta idea me gusto bastante, ya que tenía muchos años sin ir, también jugaba con los vecinos siendo todo tipo de juegos como las traes, béisbol, fútbol, entre toda clase de juego que se practique al aire libre. Recuerdo muy bien, que jugábamos mucho en un bosque cercano a la casa de mis abuelos, pero mis padres no me dejaban que lo recorriera completamente todo, pues mucha gente se ha perdido en tal sitio, y según dicen que ocurren cosas extrañas allí. Al llegar a casa de mis abuelos fue todo bien, pues pasamos una semana disfrutando una parrilla que hicieron y también se organizaban reuniones con los vecinos para pasar el rato, y eran bastantes buenas dichas reuniones. Un día, mi madre junto a mi padre y mi abuelo, fueron hacer una serie de mandados, por lo que me quede solo con mi abuela.

Yo por mi parte estaba escuchando música en mi cuarto, pero después de un rato, ya me había aburrido. Fui al cuarto de mi abuela para pedirles las llaves de la casa, pero vi que estaba dormida y con el televisor encendido. Encontré las llaves en la cocina, y me Salí a caminar para poder entretenerme, y tras caminar mucho opte por entrar al bosque que queda cerca de las casas de mis abuelos. En el bosque me puse a caminar y observando los sitios donde jugaba de niño, recordando viejos tiempos, iban pasando las horas, y todo se ponía cada vez más oscuro agregando que había agarrado caminos algo lejos de mi casa. Trate de regresarme recorriendo varios sitios, pero muchos caminos en los cuales he recorrido se parecían y no pude distinguir bien. Me comencé a estresar un poco, pero seguí caminando lo más que podía. Ya siendo de noche, decidí alumbrar con mi celular y fue donde note algo que estaba al frente mío. Un perro de color negro que era muy grande, me estaba observando con sus ojos rojos tan brillantes que alumbraban un poco el bosque. Al verlo me invadió un gran escalofrió, pues jamás vi a un perro tan raro y su presencia no se notaba muy amistosa.

Retrocedí lentamente, y el perro aprovecho para soltar un rugido, no un ladrido, más bien un rugido. Y al escucharlo, incremento mi miedo a dicho animal. Comencé a correr y sentía los pasos del perro detrás de mí, por lo que me preocupe de que fuera a alcanzarme. Corrí todo lo que pude, a lo que por fin no podía sentir sus pasos, y logre esconderme en un sitio. Agarre mi celular y llame al teléfono de la casa de mis abuelos, y para mi suerte contesto mi madre, e inmediatamente asumí que junto a mi padre y mi abuelo, llegaron a la casa. Mi madre me pregunto qué pasaba, y le conteste que estaba en el bosque cerca de la casa de mis abuelos, me pregunto porque estaba allí, y le conteste que estaba para pasar el rato, pero ahora corría peligro porque un perro rabioso me estaba persiguiendo. Mi madre se comenzó a preocupar, pero ella me dijo que le diría a mi padre y mi abuelo rápidamente.

Yo por mi parte me dispuse a caminar discretamente para alejarme más del perro, pero algo me cayó encima, siendo dicho animal que logro tirarme al suelo, y comenzó a morderme la pierna izquierda. Comencé a gritar de dolor, pues me mordía con mucha ira, sin embargo, pude ver a mi derecha que había un palo muy grueso y le pegue muy fuerte al perro en la cabeza. Parecía que el perro se había desmayado, y opte por alejarme de él. Comencé a gritar ayuda 4 veces, y me encontraba corriendo lo más que podía pero no podía seguir más, ya que estaba muy lastimado.

Escuche rugir al perro más fuerte que antes, por lo que trate de dirigirme a mi casa cuanto antes fuera posible. Pero desafortunadamente, el perro me encontró y se me abalanzo, comenzando morderme la pierna derecha. Seguí gritando, pero vi a mi abuelo llegar con mi padre, este último traía una linterna y mi abuelo había traído una escopeta, matando al perro con 3 tiros.

Me llevaron al hospital y me sacaron varios puntos, después de lo sucedido, pasaron unos días y mis padres junto conmigo nos íbamos a nuestra casa de noche. Me encontraba viendo la toda la carretera por el asiento de atrás, y vi algo que me dejo helado. El perro nos observaba con sus horribles ojos como mi familia y yo nos estábamos yendo, para ser honesto después de esto aún lo sigo viendo en constantes pesadillas, en esas pesadillas siento sus filosos dientes desgarrándome y mordiéndome.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Los Trollders

Trollpastas

(Advertencia: estas historias fueron escritas para trollear o hacer reir al lector. Si eres de aquellos usuarios que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;Te observo"e;

Normalmente nunca abría el Skype, pues siempre me la pasaba en otras redes sociales y no tenía muchos…
Read More
El Puente Negro

SCP-ES-055

Ítem #: SCP-ES-055 Clasificación del Objeto: Seguro/Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-055 debe ser mantenido dentro de su…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Domingo

No estoy seguro de por qué escribo esto en papel y no en mi computadora. No es que…
Read More
Allá afuera

No leas esto

Debes creerme. Tengo que darte un consejo y tú debes seguirlo sin preguntar: debes dejar de leer esto…
Read More
Allá afuera

SCP-1845

Ítem #: SCP-1845 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1845 debe ser alojado en un hábitat…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Radio Nocturna

¿Te gustaría intentar algo nuevo y sin riesgo de ser poseído o perseguido por los entes del Más…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Boca Divertida

* bocadivertida se ha unido a #ConsultaDeVentas **bocadivertida:** hola a todos esta noche **bocadivertida:** me gusta lamber la…
Read More