Ecolocación humana

El Puente Negro
El Puente Negro

He estado ciego desde mi nacimiento. Esto en sí mismo no es lo que se trata, pero es una parte crucial de la historia. A lo largo de mi vida, tengo un montón de ocasión de diferentes tipos de tecnología de asistencia; teclados braille, aplicaciones de comando de voz, adaptados smartphones… Recientemente, traté de eco-localización humana por primera vez en mi vida. Para aquellos de ustedes que no saben lo que es esto, que es una técnica que emula el de cómo los murciélagos encuentran su presa en la oscuridad. Al hacer chasquidos con la boca, usted es capaz de escuchar el sonido de rebote en los objetos que llegue, y de esa manera “ver” donde los objetos son. Un amigo mío, vamos a llamarla “J”, había visto un par de vídeos sobre ella en YouTube, y me preguntó si alguna vez había probado. Le dije que no lo había hecho, aunque había oído hablar de él.

Larga historia corta, me decidí a probarlo. Tomó mucha concentración al principio, pero después de unos días me sentí como comencé a conseguir la caída de ella.

La próxima vez que me encontré con J, sonaba emocionada y me felicitó cuando le dije que estaba haciendo muy bien. La práctica hace al maestro, y yo era capaz de evitar grandes obstáculos sin muchos problemas. Fuimos a un parque, y J me preguntó para demostrar lo que podía “ver” a nuestro alrededor con mis capacidades actuales. Me reí y le dije que no soy exactamente Daredevil, pero que le daría una oportunidad. Después de un par de clics, le dije que pensaba que había un pequeño muro o edificio a nuestra izquierda, y una cosa de altura frente a nosotros. Era “borrosa” para que yo haga, así que supuse que era una especie de arbusto. J tiene tranquilidad, entonces, y tenía un dejo de preocupación en su voz cuando habló de nuevo. “Bueno, tienes razón sobre la pared… pero no hay nada en frente de nosotros en absoluto. Sólo… hierba. “

Me quedé helada. Yo sabía que yo era un principiante en esto, pero el sonido rebotó claramente fuera de algo. Era mucho más alto que una persona, y sólo unos pocos pasos delante de nosotros. ¿Podría haber estropeado lo que he oído tan malo?

Me decidí a reírse de ello con J, y le dije que, aparentemente, no estaba listo para salir y luchar contra el crimen por el momento. Sentirse muy inquieto, me apresuré nosotros lejos de allí, y continuamos nuestro paseo. En el momento en que ella me dejó en casa, ella parecía haber olvidado. Dudo que alguna vez lo hará.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

El camino sin fin

En Corona, California, hubo una vez una carretera conocida por la mayoría de los lugareños cómo El Camino…
Read More
Allá afuera

Annwn

Para conocer el Annwn primero hay que sacudirse las creencias típicas sobre el infierno y sus castigos, ya…
Read More
Allá afuera

El ángel de la guardia

¿Crees en los ángeles? Sí… Estos seres alados que vienen del cielo… Específicamente… ¿Crees en los ángelesguardianes? Has…
Read More
Allá afuera

Rayita

Ejem ejem. Bien, ya hice mi opinión sobre los shipps/canons. Ahora lo haré de rayita: A ver… es…
Read More
Allá afuera

SCP-1001

Ítem #: SCP 1001 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1001 debe ser contenido en el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Fuga perfecta

David era un interno de la cárcel de Chicago desde hacía cuatro años, y sobre él pesaba una…
Read More