Depresión psicótica

Yo gritaba y gritaba por las noches, era un dolor más allá de la tristeza y la culpa que me consumían vivo.

Todo era una pesadilla desde aquel día, de hace 5 años, en el que lo perdí todo.No he llorado por mucho tiempo, y lo deseo. Siento cómo hay más cosas malas en mi cuerpo y organismo, con esa enfermedad llamada “depresión”. Es una sombra que te acompaña a donde quieras que vayas, te consume poco a poco,como hace conmigo todos los días y lo sigue haciendo por las noches, no me deja irme a dormir. Tengo visiones, escucho cosas y sientodolores estomacales. Sinceramente, mis visiones no me dejan conciliar sueño, y llevo mucho tiempo sin hacerlo.

Todavía no he idoal psicólogo, porque no me entiende. Tengo una pesadillasrecurrente:estaratrapado en un vacío del que no puedo salir. He pensado en el suicidio. Son muchos años de sufrimiento, y lo peor es que nadie sabrá que moriré porque vivo solo. No aguanto mis visiones nocturnas que me aterran todos los días, mi sentimiento de vacío que hace que me autolesione cortándome con mis propias llaves de casa y mi reloj con punta. Mejor suicidarme a que la sombra llamada depresión me mate con más dolor.

Que nadie más sufra este mal, que me mata y es tóxico. Ojalá, después de mi muerte, no tenga que sufrir más esta enfermedad, esta entidad. Con mi cuchillo en mano y mis venas de la muñeca listas, dejo el ordenador donde escribo esta historia y me despido de todo el sufrimiento de la mente, mis visiones de mi pasado, mis sueños, mi vacío, mi sensación de culpa. Y quiero que, con mi sangre derramada al suelo al cortarme, todo se acabe con un adiós. Hasta nunca, sombra maligna. Me has hecho de todo menos ser un ser humano feliz.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Varney – Parte 1

No es exactamente hombre, tampoco exactamente mujer. Se hace llamar Anna-Varney, nombre tomado de la novela “Varney, el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muerte en el metro

Arturo, un trabajador del metro, como cada tercer día citó a su novia Angélica en una estación subterránea…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sueño escarlata

Northwest Smith compró el mantón en el Mercado de Lakkmanda de Marte. Uno de sus mayores placeres consistía…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Tree Man

A principios de 1700, una leyenda en Inglaterra comenzó a propagarse muy rápidamente. La leyenda fue un tipo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mensaje del futuro

No taches este texto como algo escrito por algún lunático. Esta historia tiene sentido, solo déjame continuar… Debes…
Read More