Depresión psicótica

Yo gritaba y gritaba por las noches, era un dolor más allá de la tristeza y la culpa que me consumían vivo.

Todo era una pesadilla desde aquel día, de hace 5 años, en el que lo perdí todo.No he llorado por mucho tiempo, y lo deseo. Siento cómo hay más cosas malas en mi cuerpo y organismo, con esa enfermedad llamada “depresión”. Es una sombra que te acompaña a donde quieras que vayas, te consume poco a poco,como hace conmigo todos los días y lo sigue haciendo por las noches, no me deja irme a dormir. Tengo visiones, escucho cosas y sientodolores estomacales. Sinceramente, mis visiones no me dejan conciliar sueño, y llevo mucho tiempo sin hacerlo.

Todavía no he idoal psicólogo, porque no me entiende. Tengo una pesadillasrecurrente:estaratrapado en un vacío del que no puedo salir. He pensado en el suicidio. Son muchos años de sufrimiento, y lo peor es que nadie sabrá que moriré porque vivo solo. No aguanto mis visiones nocturnas que me aterran todos los días, mi sentimiento de vacío que hace que me autolesione cortándome con mis propias llaves de casa y mi reloj con punta. Mejor suicidarme a que la sombra llamada depresión me mate con más dolor.

Que nadie más sufra este mal, que me mata y es tóxico. Ojalá, después de mi muerte, no tenga que sufrir más esta enfermedad, esta entidad. Con mi cuchillo en mano y mis venas de la muñeca listas, dejo el ordenador donde escribo esta historia y me despido de todo el sufrimiento de la mente, mis visiones de mi pasado, mis sueños, mi vacío, mi sensación de culpa. Y quiero que, con mi sangre derramada al suelo al cortarme, todo se acabe con un adiós. Hasta nunca, sombra maligna. Me has hecho de todo menos ser un ser humano feliz.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Los 12 sonidos

Era el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de…
Read More
La Bella Durmiente

Lo hago por amor

Aliciaera mi novia, la más dulce chica que pueda existir. No era como cualquier otra; su presencia atrapaba…
Read More
Creepypasta alternativa: Strider

The strider

Los Striders son criaturas del bosque reportadas por un usuario texano en el foro /x/ de 4chan en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1904

Ítem #: SCP-1904 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1094 está actualmente desmantelado y almacenado en…
Read More
Allá afuera

SCP-159

Ítem #: SCP-159 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-159 está actualmente contenido en un…
Read More
Allá afuera

La monja blanca

María Luisa despertó confundida sobre el banco verde y no fue hasta entonces que cayó en cuenta de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Skroll

¿Otra vez?- Emily miró a su madre con una emoción de tristeza en su rostro. -Mamá, es la…
Read More