Como hacer enojar a un espíritu
Como hacer enojar a un espíritu

El cuarto de los espejos

Era un gran día, ese día esperado por muchos, la gran inauguración del nuevo museo, tenía de todo. Huesos de Dinosaurios, de animales mamíferos extintos, toda clase de objetos antiguos y reliquias. Había piedras con huellas de los primeros humanos. Era fantástico. Vi una puerta que me llamó la atención, la golpeé pero no había nadie, así que pasé. Muchos espejos circulaban en torno, de esos en los que al mirarte tu figura se torna deformada. Empecé a bobear ya que no había mucho para hacer…
0 Shares
0
0
0

Era un gran día, ese día esperado por muchos, la gran inauguración del nuevo museo, tenía de todo.

Huesos de Dinosaurios, de animales mamíferos extintos, toda clase de objetos antiguos y reliquias. Había piedras con huellas de los primeros humanos. Era fantástico. Vi una puerta que me llamó la atención, la golpeé pero no había nadie, así que pasé.

Lampara espejo bano

Muchos espejos circulaban en torno, de esos en los que al mirarte tu figura se torna deformada. Empecé a bobear ya que no había mucho para hacer, pero vi que mi rostro se volvía más complejo que unas deformaciones graciosas. Los ojos iban hundiéndose, salían ojeras. Se ponían rojos.

Me refregué los ojos y vi que de nuevo sucedía lo mismo. Empezaba a ver borroso, me tropezaba, alucinaba. Era horrendo. Mis ojos adquirían tonos negros. Muy negros. Empecé a romper los vidrios, movido por la desesperación, me sangraban las manos. Salí corriendo de la sala. Pero cuando salí de allí, todo volvió a la normalidad.

Presenté la queja y a los dos días después clausuraron la sala. Espero que nunca más se abra.


Via Creepypastas


También te pueden interesar
El necronomicon: El libro maldito de Alhazred

El necronomicon: El libro maldito de Alhazred

En los últimos años, son muchas las ediciones del libro maldito que ya han sido publicadas. Sin embargo, ninguna de ellas pertenece a la obra prohibida de Abdul Alhazred, el árabe nacido en Yemen. Él llamó a su obra Al Azif, el ruido de los insectos, que fue llamado Necronomicon primero en griego y luego en latín. Difícil se ha hecho encontrar esta obra, dado que el clero la oculta y la censura como si el propio Satanás la hubiera escrito. La traducción de necronomicón, palabra de origen...
Katie King

Katie King

Katie King es el nombre que los espiritistas de la década de 1870 pensaron para uno de los fantasmas más prolíficos de la era victoriana. La discusión sobre si se trató de un espíritu materializado real o de un prolijo fraude causó enormes controversias en su tiempo. La chica aparecía más o menos bajo las mismas condiciones, aunque se retiraba siempre de la misma forma, enseñando seis dedos a la audiencia, cifra que cobró un significado macabro cuando concluyeron sus apariciones. Katie King...
El monstruo del lago Ness

El monstruo del lago Ness

El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que, se dice, que habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce conocido en Escocia como loch Ness cerca de la ciudad de Inverness. Envuelto en una casi permanente bruma se encuentra el lago Ness, uno de los lugares enigmáticos más famosos del mundo y el "hogar" del célebre monstruo que se cree vive en sus frías aguas.
Semillas: Las Perlas Blancas

Semillas: Las Perlas Blancas

Mariano González, es un hombre de 28 años, un buen ciudadano promedio como dirían algunos. Una persona que cumple con su trabajo, y es respetuoso, pero tiene un pequeño problema que le dificulta conseguir mejores puestos. Y es que el pobre de Mariano tiene problemas dentales. Desde que era chico nunca escuchaba a su abuela, quien siempre le pedía que se cepillara los dientes porque sino se les caerían. A Mariano se le cayeron todos, en efecto, pero lo que no sabía él, era que sus nuevos...
El cristo invertido

El cristo invertido

Cuando tenía catorce años, vi algo que me dejó perturbado de por vida. Es muy difícil contarlo, pero trataré de recordar lo más posible. Yo jugaba con mis primas a juegos de mesa. Ese día cayó la noche, empezó a llover muy fuerte. En el cuarto de mis abuelos había varios cuadros de Jesús y algunas cruces, pero una destacaba de entre todas, la más grande.
Atras de la Puerta

La creppypasta de maincrah

sHO ERa un fanàtico ratix de vegetta777 veìa todos sus videos y una vez me hice kaka encima viendo vegetta. Es un KPO, sho lo amo hata que un dìa subiò un video ke decìa mi nombre con dedicatoria (ke dddifìcil es escribir) xDDDDD lo abrì con mucho SWAG, y decìa que en el bar de la ezquina me iva a dar un autògrafo y iva a filmar un directo conmigo; fui para el bar y pedì una Salchipapa y una gaseosa, pero no me alcanzo pa' la gaseosa y se me quedò en la galganta poque no me alcanzo pa la...