Rule 34 Black edition

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El rule34 maldito, Empezó un Día en el cual estaba jugando un par de juegos para mis amiguitos, siempre entraba a rule34 de buscar cosas o boludear, todo común hasta que buscando posts, se abrían en nuevas pestañas todos así de corrido, de tanto abrir se me cierra el explorador. Cuando lo re-abro pongo para re-establecer las pestañas, todas de rule34 y me dan todas “Internal Server Error”, probé varias veces actualizando hasta que se restablecieron.

Estaba en la primera pestaña, la pagina común de rule34 ,como todos la conocemos, pero se actualiza otra vez sin yo darle “F5”. Lo primero que noté fueron las publicidades, estaban como cuando un televisor pierde la señal, pero empeoraba, las imágenes estaban marcados con el símbolo de una marquita de sangre muy realista, en cada imagen una marquita diferente, los títulos correspondían a una especie de conversación macabra, recuerdo títulos como: German G. Muerto 2021, Bananero violado y asesinado 2002, Animales Muertos 2037, el orden de la fechas de los posts de la lista estaban invertidos. El mas reciente abajo de todo y el mas viejo arriba, la pagina empieza a bajarse sola, y a medida, los títulos de las pestañas que tenia abiertas se iban cambiando, se leía: Tú eres el siguiente, se cerraban y abrían de nuevo las pestañas con nuevas Frases en japones satánico, yo estaba aterrorizado con este ritual, no podía moverme de la silla, todo esto pasó rapidísimo. Después se cierran las pestañas y llega hasta abajo, de la nada abre cada post, vi terribles imágenes y grité, escuche terribles sollozos, llantos y gritos del exorcista. A todo esto no había sonidos ni música de fondo, solo se escuchaba eso.

Y empiezan las horribles risas, la ventana del explorador se convierte como en una video llamada, y un señor con la cara tapada aparece torturando animales, el señor se da una vuelta a mi y me dice frases irreconocibles en otro idioma, para peor, después de torturar a los animales, se saca la máscara, tenía la cara toda destruida y sangrante, nunca vi la cara de los animales que estaba torturando, ya que las había tapado con bolsa, pero después se las quita y ahí estaban las caras de mis familiares y amigos y al final la mía, me mira de nuevo y siguen las risas macabras pero era de smile.exe, yo no, yo no podía seguir mirando eso, pero tampoco podía moverme, no recuerdo que había pasado después, mis padres me encontraron en la silla con una bolsa de plástico ensangrentada en la mano, apagaron la PC y me despertaron, me acuerdo que gritaba y mucho, no entré mas a Rule34, no uso mas esa PC, no dejo de recordar esa escena cada noche.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Casa abandonada

Una noche, cuatro amigos estábamos reunidos en la casa de otro. Claudio, el dueño de la casa, Emanuel,…
Read More
Allá afuera

Joel Rifkin

Una casualidad en forma de infracción de tránsito condujo a la detención de Joel Rifkin, considerado como el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-526

Ítem #: SCP-526 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: El Área de Contención Armada 31 se…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Acrofobia

Desperté esta mañana muy tranquilo como todos los días. Como siempre, encontraba el periódico en la puerta del…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escondido

Antes de comenzar desearía decir que a veces te has preguntado esto y por más raro que parezca…
Read More
El Puente Negro

kill kids

C Kill Kids Estaba en la escuela y luego de retirarme, fui a tomar el colectivo para regresar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Enter Sandman

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Metallica_-_Enter_Sandman_Official_Music_Video-1” data-video-name=“Metallica – Enter Sandman Official Music Video-1” width=“200” height=“112” itemprop=“thumbnail”](Metallica – Enter Sandman Official…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2480

Ítem #: SCP-2480 Clasificación de Objeto: Seguro Keter Presuntamente Neutralizado Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-13 de Investigación…
Read More