Hay alguien debajo de tu cama

Sé que hay alguien debajo de mi cama que nos vigila toda la noche… Yo tenía 13 años, y siempre tenía el pánico de mirar debajo de mi cama, para ver quién me vigilaba. La otra vez, a las 03:15 a.m, no podía dormir, ya que me incomodaba demasiado la cama y hacía mucho calor; así que encendí el ventilador y logré conciliar el sueño.

Bajo tu cama

En unos minutos, me desperté de golpe porque sentí que alguien me acababa de tocar el rostro y me sentía asustado. A los segundos, escuché unos ruidos que provenían de debajo de mi cama y, como tengo ese pánico a mirar debajo de la cama, no me atreví a ver quién estaba allí.

Luego, sentí que alguien me acaba de tocar, por lo que empecé a temblar hasta que me oculté debajo de la sábana. Sentí que estaban golpeando bajo la cama, y yo esta vez me atreví a fijarme quien estaba allí.

Pero, al parecer, no estaba nadie, y me sentí relajado.

Otra vez siento que golpean mi cama; me fijo de nuevo quién estaba allí y veo unos ojos rojos que me observan, empiezan a sonreír. Me asusté tanto que traté de escapar, pero ya era tarde; ese hombre de gran sonrisa me acaba de agarrar.


Via Creepypastas


También te pueden interesar

El torso

Hace mucho compré una casa en Morelia, Michoacán. Recuerdo que estaba en oferta y, para estar ubicada en…