La carreta de la muerte

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La muerte
Era una noche mucho más oscura de lo normal, un muchacho estaba en su casa aburrido, pues vivía en un pueblo sin mucha tecnología a su alrededor, así que no había muchas cosas interesantes para divertirse. Esa noche escuchó a unos amigos fuera de su casa hablando sobre la llamada Carreta de la Muerte, todo el pueblo creía en la leyenda, pero él no, así que decidió mostrarles que la leyenda era totalmente falsa.

Según la leyenda, la muerte pasaba cada media noche en un caballo que jalaba una carreta para llevarse a cuanta persona pasase por ahí. Con mirar a la muerte estabas condenado porque, a los dos días, ella vendría a recogerte en su carreta.

El muchacho, decidió demostrar que la leyenda era falsa.

Fue a esperar a la muerte en dicha carretera por donde solía pasar y se escondió. Cuando el reloj marcaba la media noche, como era de suponerse, apareció la muerte en su caballo jalando su carreta; al escuchar el crujir de las ruedas acercándose y el caballo cada vez mas fuerte, el miedo se apoderó de él, pero la decisión ya estaba tomada. Fue así que salió dando un fuerte grito, asustando al caballo que, al moverse violentamente, hizo pedazos la carreta que estaba hecha de huesos y la muerte cayó al suelo descubriendo su rostro. El muchacho pudo ver claramente el rostro de la muerte, quedando completamente aterrado, con lo poco de valor que le quedó. Después de ver su cara, corrió lo más lejos que pudo hasta llegar a su casa.

Al día siguiente, fue a la iglesia para hablar con el cura y contarle lo sucedido. El cura se aterró al escucharlo ya sabiendo lo que le esperaba al chico, y como salida le dijo que fuera a pedirle perdón a los muertos. Cuando lo hizo, los muertos lo rechazaron. El chico corrió a la casa del hechicero de la zona, y él le dijo que por burlarse de la muerte, los muertos se burlarían de él cuando esté en el infierno. El chico fue a buscar la forma de librarse de la muerte pero, ya cansado, se quedó dormido.

Cuando despertó era el segundo día, justo cuando la muerte lo visitaría. El chico fue a lavarse la cara, esperando que todo fuera un mal sueño pero, cuando se acercó al agua en el reflejo, pudo ver a la muerte y se asustó. Salió de su casa y corrió como loco a refugiarse en la iglesia, y de pronto cayó la noche; todo parecía normal, parecía solo una pesadilla, así que decidió ir a su casa. Cuando llegó, al entrar, la muerte apareció fuera de su casa, cuando de repente la tierra se empezó a abrir y de ella muchos brazos completamente destrozados empezaron a sujetarlo mientras la muerte se acercaba a la casa. Jalándolo de los brazos, lo subió a la carreta donde quedó atrapado por los mismos huesos de la que estaba hecha.

Desapareciendo en medio de la carretera, según cuentan los pobladores del lugar, desde ese día muchos abandonaron el pueblo por temor a que la muerte se los llevara. Los pocos pobladores que se quedaron, aún viven con ese temor y con la intención de prevenir a los viajeros que pasan por la zona.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Bebé del diablo

A principios del siglo XVIII, después de 6 niñas, el esposo de Marie Laveau deseaba ya un primogénito…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cazasueños

Agosto 21: El moretón en mi ojo derecho no me deja ver muy bien, pero comienza a deshincharse.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Yzur

Compré el mono en el remate de un circo que había quebrado. La primera vez que se me…
Read More
Simbolismo en el cementerio

Abigor

Abigor, también llamado Eligos o Eligor, según el diccionario demonológico que consultemos, es uno de los habitantes más…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El tren

Antes de empezar este ritual hay una serie de requisitos que debes cumplir. Si careces de ellos no…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bochi dorobō

Puedes oírlo. Está arrastrando sus huesos bajo el suelo de las lápidas, abriendo los sepulcros, tomando a los…
Read More
Prólogo (Zalgo)

Slenderman vs. Zalgo

Prólogo (Slenderman) -13/4/19 18 El origen de Slenderman Slender-Man, despertó en un laboratorio sin recordar nada de su…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jane the Killer

SuverdaderonombreesJaneArkensaw,ellaeraunachicamuyhermosa; pielclarade ojos verdes,eravecina de Jeffrey Woodsy prima de una niña llamada Vanessa Kennedy, pero esa es otra…
Read More