SCP-668

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-668

Clasificación del Objeto: Euclid

Knige
Procedimientos Especiales de Contención: [REVISADO] A partir de [DATOS BORRADOS] no se requieren Procedimientos de Contención especial además de la seguridad estándar. SCP-668 será transferido a una caja de seguridad en las Instalaciones de Almacenamiento para Objetos Valiosos del Sitio-19. Acciones estándar de defensa positiva (explosiva, química, biológica y memética) permanecerán en el lugar en todo momento de acuerdo a los estándares de operación normales.

SCP-668 solo puede ser removido de su caja de seguridad por personal de Seguridad con un nivel de Acceso 2 o mayor. Toda persona que desee utilizar el SCP-668 fuera del Sitio-19 deberá enviar el formato “Forma 668, Solicitud de Curso de Acción” a O5-11 y, antes de poder hacer uso de SCP-668, se le colocará un Collar explosivo con un interruptor programado a 24 horas. Un Oficial Auditor con nivel de Acceso de Seguridad 4 o mayor deberá confirmar que SCP-668 ha regresado a su depósito seguro antes de que el collar sea desactivado.

Descripción: SCP-668 es un cuchillo de cocina de 33 cm (13 in) con mango de palo de rosa y construcción de espiga completa, al parecer construido a mano al final de los años treintas hacia principios de los cuarentas.

Cuando fue adquirido por primera vez por los operativos de campo, SCP-668 se encontraba bastante oxidado, con grandes picaduras por las manchas de sangre y otros fluidos corporales atrapados en las micro grietas de la hoja. Tras los análisis, estas irregularidades fueron removidas por cuestiones estéticas. Esto tuvo un impacto insignificante o nulo en las propiedades especiales de SCP-668.

La primera aparición registrada de SCP-668 fue en 1960, durante el infame caso de [DATOS BORRADOS], una mujer neoyorquina que vivía sola, fue presuntamente violada y asesinada por el sujeto [DATOS BORRADOS]. A pesar del hecho de que 38 testigos reportaron escuchar el ataque, ninguno de ellos hizo algún intento por ayudar a la mujer por seis horas hasta su eventual muerte. Si el objeto obtuvo sus características debido a este hecho o ya las poseía con anterioridad, es materia de debate (Revise el documento del Dr. [BORRADO]: El efecto Bystander, y compare contra: La teoría de Impresión Síquica del Dr. [BORRADO])

Lo que queda claro, sin embargo, son sus actuales propiedades. Cuando es llevado por una entidad humana o humanoide con violentas intensiones contra otra entidad humana o humanoide, SCP-668 emite una señal síquica que hace a todos los seres inteligentes con un Índice de Resistencia Psionica de 97 o menos, incapaces de ayudar a la víctima.

Las entidades afectadas reportan un súbito sentido de apatía mientras se encuentran bajo la influencia de SCP-668: las capacidades sensoriales no son afectadas y las entidades bajo este efecto reporta un sentimiento de repulsión y horror, pero son simplemente incapaces de actuar, aunque sea indirectamente, para ayudar a la víctima. También, vuelve a la víctima incapaz de defenderse a sí misma contra sus atacantes.

Pruebas utilizando personal de Clase-D muestran que no existe un límite en la cantidad de entidades que pueden ser afectadas por la resonancia psíquica. En una prueba, veinte individuos del personal Clase-D, debido a su eliminación al final del primer mes, fueron colocados a lo largo de una habitación, un investigador fue asignado para seleccionar uno de los sujetos al azar para morir.

El investigador mató a todos los sujetos, uno a uno, a pesar de que profesaban horror. Incidentes previos han indicado la posibilidad de que cientos, o incluso miles de muertes debido a las propiedades únicas de SCP-668. (vea el Reporte de Incidente 668 A, titulado: Masacre en el centro comercial [BORRADO] y operaciones posteriores para el bloqueo de información).

La recuperación de SCP-6668 en dichos escenarios, es problemática debido a las propiedades Psíquicas del objeto. Los agentes que tratan de aprender al sujeto durante los incidentes de Fallo de Contención, se ven también afectados por el efecto de SCP-668, ahora llamado “Campo de Apatía”, resultando en bajas entre el personal de la Fundación.

Después del incidente 668-a, los protocolos de recuperación estándar incluyen el uso de rifles de francotirador de largo rango, condiciones de doble ciego y tres diferentes agentes trabajando en tándem a través de acciones cuidadosamente coordinadas para prevenir que la realización de cualquiera de estas se convierta en una oposición activa al sujeto.

A causa de las probabilidades obviamente apocalípticas, se hace la recomendación de que SCP-668 sea designado un Objeto de Categoría Keter y colocado en un alto nivel de confinamiento.

Anexo 668-A: Pruebas posteriores han determinado que es posible eliminar al sujeto portador de SCP-668 a través de una respuesta pasiva, siempre y cuando el agente de eliminación sea introducido antes de que el sujeto tome posesión de SCP-668. El Protocolo de Hombre Huyendo (vea Apéndice 668-B: Agentes Aprobados de Terminación) queda aprobado para su uso con SCP-668 y el objeto en cuestión es a partir de ahora reclasificado como objeto de tipo Euclid.

Anexo 668-B: El anexo 668-B queda revocado a partir de [DATOS BORRADOS] debido a que SCP-076-2 ha expresado disgusto por el uso del elemento, en sus propias palabras: “Le quita toda la diversión”. La posibilidad de utilizar a SCP-076-2 como un agente solitario para cualquier Incidente de Falla de Contención se encuentra bajo revisión.

Anexo 668-C: No se debe, bajo ninguna circunstancia, permitir que SCP-668 entre en contacto con SCP-682. Se debe tener en cuenta que, aunque los seres humanos tienen un índice de resistencia psiónica de 24, las pruebas con SCP-682 indican un PsiRI de [BORRADO], colocándole fuera del umbral de efectos de SCP-668. Las posibilidades de que una criatura que es hostil a toda vida gane posesión de algo como esto deberían ser obvias.

Anexo 668-D: La solicitud de reclasificación de SCP-668, nuevamente a su designación original de Objeto Clase Keter, se encuentra bajo revisión.

Fuente

Página Original: [1]

Autor:DrClef

Página Traducida: [2]

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-419

Ítem #: SCP-419 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-419 debe mantenerse dentro de un marco…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El tren

Antes de empezar este ritual hay una serie de requisitos que debes cumplir. Si careces de ellos no…
Read More
Allá afuera

Habitación vacía

“¿Por qué necesitamos armas?” fue lo primero que le pregunte a mi supervisor mientras revisaba los protocolos. “¿El…
Read More
Allá afuera

SCP-867

Ítem: #SCP-867 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Los Especímenes de SCP-867 han de ser almacenados…
Read More