El tren

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Antes de empezar este ritual hay una serie de requisitos que debes cumplir. Si careces de ellos no ocurrirá nada.

Asegúrate de haber dormido poco los últimos días, sólo para que estés bastante cansado. Si eres una persona capaz de dormir un rato sin tener mucho sueño entonces esto no es necesario.

Debes comenzar sobre la medianoche o por la madrugada con el fin de que haya la mínima afluencia de gente. No estoy completamente seguro de si funcionará igual si lo intentas de día estando el lugar vacío, por probar no se pierde nada.

Sal de tu lugar de residencia y asegúrate de no llevar absolutamente ningún objeto que pueda servir para comunicarte con el exterior.

Dirígete a la estación de metro más cercana, compra un billete, ve a una de las plataformas y espera al tren. Tienes que cerciorarte de que no haya nadie cerca. Si el tren no llega vacío, espera al siguiente.

Una vez entres, ve hacia el vagón más alejado de la cabina, siéntate y cierra los ojos. Aquí es cuando se hace necesario lo de estar cansado: una vez hecho ésto, tienes que dormirte. Si no lo haces, no pasará absolutamente nada. El tren terminará su recorrido, las puertas se abrirán y habrás fallado. Tendrás que intentarlo otro día.

Cuando te despiertes, verás que el paisaje del exterior de las ventanas habrá cambiado drásticamente: fuera podrás ver una nebulosa con los colores más bonitos que puedas imaginar y repleta de estrellas, y es posible que notes que el tren se mueve un poco más rápido.

No malgastes mucho tiempo descansando y avanza tres vagones, de forma que llegues al que debería ser el cuarto vagón. Una vez estés allí verás que, sentado cerca de la puerta, hay un hombre con un traje negro impecable, un maletín en sus rodillas y un sombrero y bufanda que le cubren la cara.

Intenta mantener una conversación jovial con él: háblale del tiempo en tu ciudad, de lo que has hecho durante el día, cualquier cosa excepto hacerle preguntas directas, pues él se lo tomará como una falta de respeto, se levantará y cruzará la puerta. Da igual que intentes seguirle, habrá desaparecido. Te sentirás agotado y no podrás evitar volverte a dormir. Cuando lo hagas, despertarás en el lugar en el que empezaste como si nada hubiera pasado. Ya no puedes volver a intentar el ritual.

Al cabo de unos minutos de charla, pregúntale si te puede enseñar el libro. El hombre meterá la mano en su chaqueta y sacará un pequeño libro negro de aspecto viejo sin nada escrito en la portada. Cógelo, siéntate y empieza a leer.

En ese libro está lo que siempre quisiste saber. Cualquier cosa que imagines está ahí. Da igual que te resulte imposible de creer al no haber muchas páginas, todo está reflejado ahí. Eres libre de navegar por sus contenidos, pero tienes que estar atento al exterior: poco a poco, el paisaje irá haciéndose cada vez más oscuro, hasta que al final no se vea absolutamente nadaa través de las ventanas. Cuando esto pase, comenzarás a oír un coro de gritos lejano que se irá acercando cada vez más y más hasta parecer que están justo detrás de ti. Las luces del tren se apagarán, y da igual lo fuerte o lo rápido que seas, no podrás sobrevivir.

Una vez termines de leer, entrégale el libro y dale las gracias. Cuando la figura se haya ido, vuelve al último vagón, siéntate donde empezaste, cierra los ojos y relaja la mente poco a poco, hasta que notes que el tren empiece a ir más despacio. Si lo haces mal tendrás que empezar otra vez y créeme, no te conviene perder tiempo. Una vez hayas notado la disminución de velocidad abre los ojos y verás que estás de vuelta en tu ciudad. Eres libre de hacer lo que quieras con la información que has aprendido.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Bochi dorobō

Puedes oírlo. Está arrastrando sus huesos bajo el suelo de las lápidas, abriendo los sepulcros, tomando a los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sueño recurrente

El titánico rostro diabólico flota en el cielo nocturno. Su tamaño y distancia son imposibles de precisar; kilómetros,…
Read More
El Puente Negro

Al lado tuyo

¿Alguna vez has visto un vídeo en el quete piden que mires algo, o sigas algo específico a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

C La Vecina

Hola, me llamo Virginia, y sí, tuve un pasado un poco oscuro, por eso os cuento esta experiencia.…
Read More
El Puente Negro

Te odio

Te odio, te odio por ser quien eres: por ser una persona ridícula, por no tener absolutamente nada…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Blue Cat Blues

Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato llamado Tom y un ratón llamado Jerry, que protagonizaron…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El heladero

Es domingo, y te despiertas bien temprano para ir a recibirlo a la puerta, porque sabes que él…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Épiphanie

epifanía nombre femenino Manifestación de una cosa 2.Festividad religiosa que se celebra el día 6 de enero, en…
Read More