El tren

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Antes de empezar este ritual hay una serie de requisitos que debes cumplir. Si careces de ellos no ocurrirá nada.

Asegúrate de haber dormido poco los últimos días, sólo para que estés bastante cansado. Si eres una persona capaz de dormir un rato sin tener mucho sueño entonces esto no es necesario.

Debes comenzar sobre la medianoche o por la madrugada con el fin de que haya la mínima afluencia de gente. No estoy completamente seguro de si funcionará igual si lo intentas de día estando el lugar vacío, por probar no se pierde nada.

Sal de tu lugar de residencia y asegúrate de no llevar absolutamente ningún objeto que pueda servir para comunicarte con el exterior.

Dirígete a la estación de metro más cercana, compra un billete, ve a una de las plataformas y espera al tren. Tienes que cerciorarte de que no haya nadie cerca. Si el tren no llega vacío, espera al siguiente.

Una vez entres, ve hacia el vagón más alejado de la cabina, siéntate y cierra los ojos. Aquí es cuando se hace necesario lo de estar cansado: una vez hecho ésto, tienes que dormirte. Si no lo haces, no pasará absolutamente nada. El tren terminará su recorrido, las puertas se abrirán y habrás fallado. Tendrás que intentarlo otro día.

Cuando te despiertes, verás que el paisaje del exterior de las ventanas habrá cambiado drásticamente: fuera podrás ver una nebulosa con los colores más bonitos que puedas imaginar y repleta de estrellas, y es posible que notes que el tren se mueve un poco más rápido.

No malgastes mucho tiempo descansando y avanza tres vagones, de forma que llegues al que debería ser el cuarto vagón. Una vez estés allí verás que, sentado cerca de la puerta, hay un hombre con un traje negro impecable, un maletín en sus rodillas y un sombrero y bufanda que le cubren la cara.

Intenta mantener una conversación jovial con él: háblale del tiempo en tu ciudad, de lo que has hecho durante el día, cualquier cosa excepto hacerle preguntas directas, pues él se lo tomará como una falta de respeto, se levantará y cruzará la puerta. Da igual que intentes seguirle, habrá desaparecido. Te sentirás agotado y no podrás evitar volverte a dormir. Cuando lo hagas, despertarás en el lugar en el que empezaste como si nada hubiera pasado. Ya no puedes volver a intentar el ritual.

Al cabo de unos minutos de charla, pregúntale si te puede enseñar el libro. El hombre meterá la mano en su chaqueta y sacará un pequeño libro negro de aspecto viejo sin nada escrito en la portada. Cógelo, siéntate y empieza a leer.

En ese libro está lo que siempre quisiste saber. Cualquier cosa que imagines está ahí. Da igual que te resulte imposible de creer al no haber muchas páginas, todo está reflejado ahí. Eres libre de navegar por sus contenidos, pero tienes que estar atento al exterior: poco a poco, el paisaje irá haciéndose cada vez más oscuro, hasta que al final no se vea absolutamente nadaa través de las ventanas. Cuando esto pase, comenzarás a oír un coro de gritos lejano que se irá acercando cada vez más y más hasta parecer que están justo detrás de ti. Las luces del tren se apagarán, y da igual lo fuerte o lo rápido que seas, no podrás sobrevivir.

Una vez termines de leer, entrégale el libro y dale las gracias. Cuando la figura se haya ido, vuelve al último vagón, siéntate donde empezaste, cierra los ojos y relaja la mente poco a poco, hasta que notes que el tren empiece a ir más despacio. Si lo haces mal tendrás que empezar otra vez y créeme, no te conviene perder tiempo. Una vez hayas notado la disminución de velocidad abre los ojos y verás que estás de vuelta en tu ciudad. Eres libre de hacer lo que quieras con la información que has aprendido.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Mad Pikachu

La leyenda comienza en una ciudad de Estados Unidos, donde un niño y su amigo se la pasaban…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Escafismo

Este consistía en meter a la víctima en un cajón de madera con cinco agujeros por los cuales…
Read More
Allá afuera

SCP-159

Ítem #: SCP-159 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-159 está actualmente contenido en un…
Read More