SCP-419

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-419

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-419 debe mantenerse dentro de un marco hecho con aleación de acero y unido a su pared designada. No hay cubierta ni estuche. SCP-419 actualmente reside dentro de un cuarto del Sitio 33, cuyas dimensiones son de 3m x 5m x 4m. Todas las paredes en la unidad de contención, incluyendo la que está detrás de SCP-419, están hechas con una combinación de plástico, acero, y concreto.

Sobre la pared norte del cuarto de contención hay una bahía de observación que lleva a un cuarto con las mismas dimensiones. Dos guardias se encuentran posicionados afuera del cuarto de contención, cerca de la bahía de observación, y están autorizados para usar fuerza letal.

Se rotan cada tres (3) horas. SCP-419 debe ser limpiado a diario con productos de limpieza para cristal ordinarios. El personal que lleve a cabo el mantenimiento no debe sufrir de acrofobia. Se debe monitorear constantemente a SCP-419 desde la bahía de observación con el fin de asegurarse de que la vista a través de SCP-419 no cambie significantemente. Si lo hace, se debe contactar al Director de Sitio . El acceso a SCP-419 está prohibido excepto bajo circunstancias especiales y con el permiso del Director de Sitio.

Descripción: SCP-419 es un panel de cristal reforzado con dimensiones de 1.5m x 3.6m x 7.6cm. Al mirar a SCP-419, se observa un paisaje que no existe. La vista parece originarse desde un punto panorámico a una altura aproximada de 400m sobre el nivel del suelo. Este punto panorámico no parece tener una correlación con la ubicación de SCP-419 y es estático.

Aproximadamente 800 lux de luz emanan de SCP-419 a pesar de la falta de una fuente de iluminación. Se teoriza que la fuente de ésto es lo que sea que contenga a SCP-419 del otro lado.

Al ser examinado, se ha determinado que el paisaje mostrado por SCP-419 no corresponde con ningún lugar conocido sobre la Tierra. Si bien los mapeos topográficos generados por computadora harían de ésta una deducción sencilla, nada que mejore la visión o utilice luz reconoce a SCP-419 como algo diferente a un espejo, salvo por el ojo humano. Esto incluye objetos como anteojos y lentes de contacto. La vista del paisaje parece ser siempre nocturna, sin importar la hora a la que se observe. Esta teoría ha sido creada bajo el pretexto de que el área visible a través de SCP-419 parece estar en el exterior pero está en perpetua oscuridad. No hay formas supra-terrestres (tales como cuerpos celestes) visibles.

La vista mostrada por SCP-419 es de un paisaje urbano parcial; las estimaciones de su rango varían según las condiciones meteorológicas y la luz ambiental producida por la propia ciudad. Se han notado una multitud de luces y carteles de neón, pero no están escritos en ningún idioma conocido. Los edificios parecen ser similares a los del periodo arquitectónico victoriano, pero con cambios inusuales y casi imperceptibles que los hace parecer retorcidos o alterados, o que están ocupando espacios que no deberían. La mayor parte -si no es que toda- el área que se ve a través de SCP-419 es no Euclideana.

Se han observado organismos caminando, aunque sólo en masa debido a su tamaño relativamente reducido. Su tamaño real se desconoce debido a la falta de una escala. Parecen ser humanoides y de color rojo oscuro; sin embargo, la falta de asistencia computarizada y las obvias fallas del ojo humano no permiten que se conozcan mayores detalles con certeza. Debido a su aparentemente avanzado nivel de cultura y tecnología, es poco probable que estos organismos estén desnudos, y el Dr. ha presentado la teoría de que el color de su piel es en realidad gris oscuro.

Antes del Incidente 419-B (Obsoleto):

Ocasionalmente, se han observado grandes estructuras de metal moviéndose a través de las “calles”, seguidos por numerosos grupos de humanoides. Mientras que normalmente se observa una cantidad coherente de movimiento dentro de la “ciudad”, durante estas ocasiones el único movimiento es llevado a cabo por estas procesiones. A pesar de su similitud con las marchas marciales debido a la naturaleza extremadamente geométrica y el ritmo constantes de las procesiones, debe tenerse en cuenta que existe la posibilidad de que nada de esto esté relacionado con la milicia.

Después del Incidente 419-B:

Tras el Incidente 419-B, el paisaje visible a través de SCP-419 ha cambiado drásticamente. Muchos de los edificios están en llamas o humeando, gran parte del suelo está cubierto de escombros, y casi no hay movimiento por parte de los humanoides rojos previamente descritos. Sin embargo, se han observado lo que parecen ser humanoides de color azul oscuro con formas similares. Aproximadamente % de los edificios presentes antes del Incidente 419-B han colapsado. La visibilidad ha sido obstaculizada significativamente por lo que parece ser humo. Al inspeccionar más de cerca, se han observado múltiples figuras de color gris oscuro en las calles, aunque hasta el momento, no se han movido.

Nota 28-12-08: A la luz de los eventos recientes, me gustaría hacerle un recordatorio al personal acerca de la posibilidad de que SCP-419 se rompa y cuáles serían las consecuencias si esto ocurriera. El panel podría simplemente dejar de funcionar, o podría dejar de ser una ventana y convertirse en una puerta. No, no es probable. Sí, es posible. Recuerden, es cristal. Cristal reforzado, pero a final de cuentas, cristal. Los procedimientos de contención han sido modificados con el fin de prevenir que cualquier daño a SCP-419 ocurra desde nuestro lado. – Kulzn

Nota 27-9-13: SCP-419 parece estar envejeciendo a un ritmo anormalmente rápido. Creemos que esto se debe a la atmósfera en el otro lado, aunque obviamente no podemos comprobarlo. A este paso, SCP-419 podría volverse no funcional en el año 2019. – Kulzn

Fuentes

  • Pagina oficial: [1]
  • Autor: Kulzn
  • Pagina traducida: [2]
  • Traductor: AthenasGrin

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Tocan la puerta

Arriba. Abajo. Izquierda. Derecha. Sus ojos observan cómo el entorno se distorsiona lentamente. Sus manos de uñas mordisqueadas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los extraños

Mi nombre es Andrew Erics. Viví, alguna vez, en una ciudad llamada Nueva York. Mi madre es Terrie…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sueños!

La familia Suarez, estaba compuesta por la Sra. Maria, el Sr. Alberto, y sus hijos Darryl de 10…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Loftus Hall

Ubicada en Irlanda; tiene una larga y fascinante historia de fantasmas. La primera casa en construirse en ese…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El mimo

Los mimos son artistas que, mediante la mímica, narran una historia. Se valen de movimientos, expresiones y gesticulaciones…
Read More