SCP-2146

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ítem #: SCP-2146

Clasificación del Objeto: Euclid.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2146 es comúnmente conocido como DDUSAT-12, y está registrado como un satélite de comunicaciones inactivo propiedad de Defense Design United, un grupo de Standard Communications Production, una compañía fachada de la Fundación. Debido a su tamaño y ubicación, su recuperación o contención se considera actualmente inviable. El DM-Mu-19 (“el Deslumbrador”) se ha introducido encubiertamente en varias sociedades astronómicas para identificar cualquier posible brecha de la anomalía. Las personas que descubran a SCP-2146 deben recibir amnésticos de clase B o ser desacreditadas, según corresponda a la situación.

Las transmisiones conocidas como SCP-2146-1 son actualmente imposibles de suprimir; sin embargo, como el contenido de dichas transmisiones es por lo general profundamente inocuo, se considera una amenaza de bajo nivel. Las transmisiones deben ser monitoreadas, y estos procedimientos pueden ser modificados si las transmisiones comienzan a exhibir propiedades o contenido anómalo o peligroso. Las quejas a las organizaciones gubernamentales responsables de la regulación de las telecomunicaciones deben ser monitoreadas. La actual coartada sobre SCP-2146-1 es que se trata de una emisora de radio pirata difundida por un movimiento artístico de vanguardia.

Descripción: SCP-2146 es el cadáver congelado de un ejemplar adulto de Balaena mysticetus (la Ballena boreal), que actualmente se encuentra en Órbita Circular Intermedia (MEO por el inglés Medium Earth orbit). Su trayectoria orbital es circular con una inclinación de 146 grados (retrograda) y su período orbital es de 19,6 horas.

El objeto tiene una longitud aproximada de 17,5 metros y aunque su género es actualmente desconocido, debido a su tamaño es estadísticamente más probable que sea ejemplar femenino de su especie. Su peso estimado es de aproximadamente 30 toneladas, un tercio del de un espécimen sano de su especie, debido a la desecación. Además, el objeto ha sufrido una corrosión significativa a causa de los microimpactos, y está profundamente agrietado de una manera consistente con los intercambios de calor limitados y la exposición a la radiación típica en un ambiente de vacío.

Una vez cada mes lunar sinódico (29,5 días), SCP-2146 comienza a transmitir señales de radio, actualmente designadas como SCP-2146-1. Estas transmisiones tienen una duración de 2,5 a 18 minutos. Actualmente se desconoce la forma en que SCP-2146 transmite estas emisiones; la visualización telescópica no ha revelado ningún rastro de equipo con capacidad de radiodifusión en SCP-2146.

Estas emisiones varían ampliamente tanto en contenido como en formato: algunas parecen ser documentales, otras parecen ser obras de ciencia ficción (a menudo de la variedad de ópera espacial), otras parecen programas infantiles y otras son canciones o poemas. Estas transmisiones sólo incluyen una pista de audio y, en todos los casos, una entidad a la que actualmente se hace referencia como SCP-2146-2, que narra, actúa o canta el contenido de SCP-2146-1. No se han escuchado otras voces en las transmisiones SCP-2146-1.

Las transmisiones SCP-2146-1 a menudo presentan un contenido inusual y ocasionalmente perturbador; sin embargo, SCP-2146-2 es siempre alegre hasta el punto de la jocosidad en las transmisiones. Su voz parece ser la de un hombre de mediana edad con voz profunda, y se ha observado que habla varios idiomas, entre ellos inglés, francés, noruego, ruso y lenguas inuit.

Las transmisiones SCP-2146-1 contienen otra característica unificadora: en todos los casos, el contenido trata de una ‘ballena espacial’, un cetáceo con base en el espacio; sin embargo, las características, motivaciones y caracterización de esta criatura cambian con cada emisión.

No hay información sobre cómo SCP-2146 llegó a ubicarse en la órbita terrestre. En la actualidad, la Fundación no conoce ningún lanzamiento que involucre ballenas boreales, o de uno con el tamaño necesario para transportar una ballena boreal intacta.

Descubrimiento: SCP-2146 fue descubierto en 19, después de que varias quejas civiles en varias naciones desarrolladas del Hemisferio Norte fueran vinculadas por personal de Foundation Analytical. Estas quejas se dirigían en general a las oficinas gubernamentales que regulaban las telecomunicaciones, y siempre implicaban extraños e inquietantes programas de radio. La señal, más tarde designada SCP-2146-1, se utilizó para triangular la ubicación de su fuente, SCP-2146. Afortunadamente, el desarrollo de las telecomunicaciones y el consiguiente aumento tanto del tráfico radioeléctrico como de los cuerpos orbitales artificiales han hecho que SCP-2146 y sus transmisiones sean mucho más difíciles de aislar. Vea arriba para conocer los procedimientos de contención actuales.

Fecha de emisión: / /19.

Duración: 2 minutos y 56 segundos.

Idioma: Inglés.

Contenido: Una breve melodía (SCP-2146-2 cantando, aparentemente acompañado de una guitarra), al parecer de un espectáculo infantil con Bay-Bo la Ballena Espacial. Lo destacable de la letra incluye: “Él te ama tanto, que se va a comer todo tu mundo / ¡Tú aprenderás todo sobre ciencia en las tripas de Bay-Bo!”. y “nada a través del espacio, del tamaño de una estrella/es el monstruo cósmico más amigable y agradable”.’

Fecha de emisión: / /19.

Duración: 8 minutos y 14 segundos.

Idioma: Francés.

Contenido: Un breve manifiesto político en el que se exponen los derechos de los “exocetaceanos” y se hace una serie de afirmaciones despectivas sobre los “arponistas opresores de mayor dimensión”. Entre los contenidos notables se incluye “el derecho inalienable de los Exocetaceanos a devorar razas menores”.

Fecha de emisión: / /20.

Duración: 16 minutos y 3 segundos.

Idioma: Inglés.

Contenido: Una producción de ciencia ficción melodramática de la variedad ‘Ópera Espacial’, incluyendo partitura orquestal (no coincide con ninguna pieza conocida). Considera la búsqueda de ‘Owaba la Ballena Espacial Valiente’ para derrotar al imperio malvado y rescatar a la ‘Ballena Espacial Princesa Bawooha’. Destaca que el imperio maligno parece consistir en seres en naves espaciales (posiblemente humanoides).

Fecha de emisión: / /20.

Duración: 12 minutos y 51 segundos.

Idioma: Noruego.

Contenido: Documental sobre las prácticas de alimentación y apareamiento de Balaena stellaris, la Ballena Espacial. Destaca que la especie es, por su binomio, identificada como Ballena Franca, como SCP-2146 (qué es una Ballena boreal ). Además, la reproducción de una Balaena stellaris aparentemente requiere la “destrucción total de una civilización primitiva”. La razón detrás de esta necesidad reproductiva no está clara.

Fecha de emisión: / /20.

Duración: 6 minutos y 47 segundos.

Idioma: Ruso.

Contenido: Un cuento corto de ciencia ficción sobre un grupo de biólogos (aparentemente humanos) en una nave espacial, intentando localizar a una criatura legendaria (la ballena espacial). La mayor parte de la historia consiste en que los científicos especulan sobre la naturaleza de la ballena espacial de una manera pseudocientífica y ligeramente religiosa. La historia termina con la tripulación encontrando la ballena espacial y, asombrados, prometen adorarla.

Fecha de emisión: / /20.

Duración: 8 minutos y 22 segundos.

Idioma: Inglés.

Contenido: Un episodio del programa infantil ‘Bay-Bo la Ballena Espacial’, que apareció en una emisión anterior de SCP-2146-1 como una melodía. Involucra a varios niños en una nave espacial que hablan a través de un “comunicador” con la cercana Bay-Bo, un cetáceo del tamaño de una estrella. El episodio consiste en una explicación simplificada de la gravedad, apropiada para un niño de 8-10 años. El episodio termina con la nave espacial estrellándose contra Bay-Bo, y el narrador declarando: “Y todos los niños murieron. Deberían haber prestado más atención a la lección, supongo”.

Notas al pie

  1. Esta información fue falsificada e introducida en el Convenio sobre el Registro de Objetos Lanzados al Espacio Ultraterrestre de la ONU por agentes encubiertos. Se cree que tal registro desalentará el escrutinio minucioso.

  2. Si bien la Fundación posee activos capaces de alcanzar el objeto y posteriormente construir una estructura de contención o desestabilizar su órbita, cualquier intento de ese tipo sería demasiado difícil de ocultar.

  3. La señal ha mostrado cambiar frecuencias en los primeros intentos de interferir su señal; su método para detectar la interferencia es actualmente desconocido. La interferencia completa de la gama de frecuencias en las transmisiones SCP-2146-1 tendría efectos desastrosos en las telecomunicaciones civiles.

Fuente

  • Página oficial: [1]
  • Autor: MegalomaniacInchworm
  • Página traducida: [2]
  • Traductor: saugonzo

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

"e;YO GANÉ"e;

-¿¡Quién gana?!, ¿¡tú o yo!? La madre de Nataly estaba regañándola y conduciendo a la vez. Como siempre,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hotel maldito

En 1820 construyeron un cementerio en un pequeño pueblo al norte de México. En 1822 decidieron levantar un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-591

Ítem #: SCP-591 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Instancias del SCP-591 deben estar guardadas por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bloody angel

La gente se acomodaba entre las oxidadas gradas de aquel fúnebre lugar, esperando con ansias aquella última función…
Read More
Creepypasta alternativa: Strider

Samael

Extrañamente, Samael no es mencionado jamás en los textos canónicos, por lo tanto es difícil encontrarlo en los…
Read More