SCP-591

Ítem #: SCP-591
Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: Instancias del SCP-591 deben estar guardadas por separado en bóvedas de almacenamiento de contención al menos 500m lejos de cualquier población civil, infraestructura civil esencial, o otras Facilidades de contención controladas por la Fundación. SCP-591 puede ser activado solo durante pruebas aprobadas por personal Nivel-3. Sujetos de prueba afectados por el SCP-591 durante las pruebas deben permanecer en el área hasta que el SCP-591 haya sido apagado. Fuera de las pruebas SCP-591 debe permanecer desactivado.
Cualquier nuevo escenario clase-ZK creado por el SCP-591 necesitaran tener un domo de concreto construido para contenerlo. Estas áreas van ahora ser asignadas como Sector-W#. Sectores W1 hasta W5 que existan actualmente deben ser monitoreadas remotamente y deben ser mantenidas bajo un estatus tipo Clandestino-2. Personal o sujetos de pruebas dentro de un Sector-W# deben permanecer ahí y ser considerados como perdida colateral.
Cualquier dispositivo que se sospeche ser una instancia del SCP-591 debe ser confiscado inmediatamente.
Descripción: SCP-591 se refiere a una línea de consolas de vídeo juegos originalmente desarrollados como una falsificación Sistema de Entretenimiento de Nintendo (NES). SCP-591 fue etiquetado como Pretendo en 1985 y manufacturado en el Sureste de Asia. Registros oficiales indican que la marca Pretendo fue comprada por otra compañía, Doctor Wondertainment, supuestamente para establecerse así mismos en el mercado creciente de los vídeo juegos.
Pretendo fue re diseñado como un sistema de consola independiente que fue capaz de jugar juegos NES y su propia línea de vídeo juegos de 8-bits del Doctor Wondertainment , por este medio designados como SCP-591-#. Tal títulos del SCP-591-# incluyen pero no son limitados a:
DESIGNACIÓN | TITULO | GENERO | FECHA DE LANZAMIENTO |
---|---|---|---|
SCP-591-01 | Eskimo Moe | Plataforma | Junio 1986 |
SCP-591-03 | Whap ‘Em! | Disparador de arcade | Junio 1986 |
SCP-591-06 | Dusky’s Adventures in Staedland | Plataforma | Febrero 1986 |
SCP-591-11 | You Can Do That on Television | Survival horror | Abril 1986 |
SCP-591-15 | WLB Sports Deluxe | Deportes | Mayo 1986 |
SCP-591-20 | WWI Ace Trench Digger | Rompecabezas | Julio 1986 |
SCP-591-29 | Led Zeppelin Air Racers | Música/carreras | Octubre 1986 |
SCP-591-38 | Super Kick Karate | Pelea | Diciembre 1986 |
SCP-591-41 | Super Kick Karate 2010 | Pelea | Febrero 1987 |
SCP-591-44 | Final Kick Karate Ultimate Greatness | Pinball | Marzo 1987 |
SCP-591-45 | The Legend of Sword Master | Pelea/simulador | Junio 1987 |
SCP-591-46 | Reading Rainbow Sit and Listen | Educativo | Septiembre 1987 |
Siempre que el SCP-591-# es insertado dentro del SCP-591 y activado, crea un minimizado y insolado escenario de reestructuración de la realidad clase-CK que asemeja al contenido del juego. Individuos que están dentro de las áreas afectadas van a asumir el rol del protagonista/personaje principal del juego. Este efecto no es aplicado cuando un cartucho normal de NES es insertado dentro del SCP-591.
Debido a la degradación y la edad de los componente electrónicos e informáticos del SCP-591, los escenarios de reestructuración de la realidad clase-CK tienen una mayor probabilidad de convertirse en un escenario fallo de la realidad clase-ZK de efectos o áreas variables. A diferencia de los escenario clase-CK que se revierten después de que el SCP-591 es desactivado, los escenarios clase-ZK. Estas designaciones han sido designadas como Sector-W1 hasta Sector-W5.
Cada escenario es diferente con variable, y aparentemente alzar, parámetros los cuales incluyen pero no son limitados ha:
Fluctuaciones gravitacionales extremas o ausencia de la misma.
Dilatación del tiempo.
Reducción significante de la velocidad de la luz o incluso se detiene.
Estructuras cúbicas aleatoriamente colocadas de varios elementos en estado solido, incluyendo algunos actínidos independientemente de su vida media.
Ausencia de todo tipo de radiación que ocurre de forma natural, incluyendo radiación cósmica de fondo.
Áreas que consisten en un vació perfecto.
La creación de anomalías espaciales no-lineales o una transfiguración similar aplicadas a estructuras preexistentes y/o
Basándose en pruebas anteriores, un escenario clase-ZK siendo generado de un escenario clase-CK tiene constantemente a incrementarse de un chance del 1% al 32% sobre los últimos 28 años en custodia de la Fundación. Basados en los registros incautados de la compañía Wondertaiment, se ha sospechado en haber un total de 243 consolas y aproximadamente 1,300 cartuchos de juegos aun en paralelo desconocido, incluyendo un presunto “Pretendo de Bolsillo” que tal vez exista o no como prototipo. Hasta la fecha, ningún reclamo en masa por el SCP-591 ha sido emitido por Doctor Wondertainment.
Fuentes
— Via Creepypastas