El hotel maldito

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

En 1820 construyeron un cementerio en un pequeño pueblo al norte de México. En 1822 decidieron levantar un hotel sobre las bases del cementerio. La gente, disgustada, decidió levantarse en armas para tumbar el hotel y dejar que sus difuntos descansaran en paz, pero no tuvieron éxito. En ese levantamiento que duró dos meses murieron doscientas personas inocentes de las ochocientas que defendieron su causa.

Un día, el presidente del pueblo comenzó a tener sueños extraños donde veía gente llorando, siendo golpeada, agonizando, incluso varias veces soñó que lo golpeaban con un alambre de púas. Extrañamente, se levantaba con heridas no muy profundas, pero sí muy pronunciadas por fuera.

Los doctores no pudieron hallar la explicación a esos ataques “paranormales”, por lo que se limitaron a coserle las heridas. Los sueños continuaron, el presidente comenzó a sentir un miedo cada vez más intenso, hasta que no aguanto más. Mató a su esposa y a sus 2 hijas, después se suicidó.

Cuando los guardaespaldas entraron a la habitación, vieron el cuerpo del presidente colgando del techo, pendiente de una soga nudosa, con la camisa rasgada y las heridas que habían cosido los doctores nuevamente abiertas y aún más pronunciadas; en los otros cuartos encontraron a la mamá degollada y a las hijas descuartizadas.

En su escritorio hallaron una nota que decía:

“¡Yo no quise hacerlo! ¡Ellos me obligaron!”

Al siguiente día, el hotel sufrió un incendio que lo dejó casi en ruinas. En el incendio del hotel los únicos dos sobrevivientes que quedaron de un personal de veinte personas aseguraron ver cuerpos sin cara, todos de color negro, moviéndose entre las sombras del fuego. Esas personas murieron repentinamente dos días después de dar sus declaraciones, a ambos se les hallaron heridas pronunciadas en sus espaldas.

Desde entonces, la gente que pasa por las ruinas a las doce de la noche asegura que dentro del único cuarto que quedó casi en pie se ve el cuerpo de un hombre colgado. También dicen que se ven dos niñas jugando y a una señora sentada en el suelo como llorando.

Asimismo, los vecinos del lugar aseguran que se escuchan gritos y llantos de dos niñas y una señora, incluyendo sonidos de alambres siendo arrastrados. Las pocas personas que se han atrevido a investigar los antecedentes del caso han muerto a los dos días, siendo encontrados con heridas extrañas y pronunciadas, resultantes de perforaciones a sus pulmones.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Satoru Kun

Se quedó un segundo escuchando y luego, rápidamente, colgó su celular y lo apagó. Ahora solo quedaba esperar.…
Read More
Berenice

Broken doll

Katherine era una hermosa niñita. Sus rizos negros le caían hasta las caderas, sus ojos grises brillaban cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Y yo a ti

Estuve platicando con una amiga que conocí hace tiempo por chat. Un día, me dijo que era vidente,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ed Gein

En la tarde del 8 de diciembre de 1954, un granjero de Plainfield , en Wisconsin , entró…
Read More