Los ojos rojos de la oscuridad

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

¿Has oído de los ojos rojos de la oscuridad? Son aquellos ojos que te observan desde cualquier rincón, pero no te das cuenta esos ojos te vigilan y estudian, lamentablemente nadie está a salvo de ellos, en cada casa hay algunos ojos observándote, viendo tus actividades, pero cuando ellos se percatan de que sabes su existencia ésto aumenta mientras más sepas de ellos, éstos se hacen más materiales hasta el punto de que cuando no hay luces prendidas los puedes ver.

Los verás en ese rincón observándote, pero eso no es una buena idea, será mejor que no los mires por mucho más tiempo y los ignores o ellos cada vez se acercarán más a ti hasta el punto de, bueno, nadie sabe lo que sucede. Se cuenta que te arrancan los ojos y los de todos tus familiares y los envuelven en sombras eternas que son torturadas observando a los demás, sin descansar. Cuando te arrancan los ojos, dicen que ellos se liberan y sus almas torturadas son libres de reencarnar, pero como nadie sabe de su existencia están condenados hasta el fin de los tiempos a observarte.

“Si miras esos hermosos ojos en las sombras estás advertido, tú serás el siguiente y estarás condenado a vagar hasta el fin de los tiempos”.

Aun si mueres, ellos estarán destinados a observarte..

Y si eres valiente, antes de morir verás su tétrica y hermosa sonrisa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Los sabuesos

¿Quieres vengarte de alguien? ¿Seguro? ¿Estás completamente seguro? Muy bien, me parece muy bien. ¿Sabes? No tienes idea…
Read More
Allá afuera

SCP-1726

Ítem #: SCP-1726 Clasificación de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: El camino que lleva hasta SCP-1726 debe…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Debajo de la cama

Fernando me contó una historia sobre sus hermanas cuando eran jóvenes. Yo pensaba que Fernando era hijo único,…
Read More
El Puente Negro

Abrázame

No cierres esos ojos sensuales, cierra tu mano; no la abras, respira, gasta tu saliva para gritar que…
Read More