La niña del desfiladero

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El-fantasma-de-la-ruta

Esta historia tiene lugar en Tampico, Tamaulipas, México. En este puerto existe un cementerio muy viejo el cual está situado sobre la avenida conocida como “Avenida Hidalgo”, del cual han brotado muchas leyendas, desde sonidos y gritos hasta apariciones.

En la parte trasera del cementerio existe una avenida, al cruzarla hay un desfiladero. En esta avenida se ha aparecido varias veces una niña, pero ella no pide ayuda ni que la lleven, simplemente aparece en medio de la calle. Varias personas que acostumbran pasar por ahí de día o de noche comentan que la han visto, tan claramente como se ve a cualquier persona.

Las personas coinciden con la descripción de una niña de apróximadamente 8 años, blanca, pelo rizado (unos dicen que es pelirroja, rubia o castaña) y vestida con un ropaje de primera comunión. Los testigos han visto un rostro sonriente, que no refleja ninguna maldad o desconfianza. Cuando las personas desvían la mirada por un momento ya no pueden volver a verla. Nadie sabe de dónde sale o adónde va.

Pero esta aparición ha sido causa de varios accidentes, no fatales, ya que el desfiladero tiene muchas medidas de seguridad para evitarlos. Los conductores al ver a la niña a media calle, tratan de desviar el carro para no golpearla. Cuando se detienen con algún árbol o muro y salen para ver si la niña está bien o para regañarla, se dan cuenta de que no está. Hay quien incluso se asoma por debajo del vehículo pensando que posiblemente esté ahí.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Pupa

Pupa es una muñeca italiana de la cual se dice que se mueve por sí misma y que…
Read More
Allá afuera

SCP-528

Ítem #: SCP-528 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Todos los objetos designados como SCP-528 deben…
Read More
Allá afuera

SCP-427

Ítem #: SCP-427 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-427 no muestra ningún medio de auto-locomoción…
Read More
Allá afuera

SCP-1364

Artículo #: SCP-1364 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: En este momento, no hay forma de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La muelona

Se cuenta que en la época de la colonia llegó una mujer con malos antecedentes buscando riqueza. Era…
Read More
Allá afuera

Orange Tabby

Cuando era pequeño vivía en otra ciudad. No tenía muchos amigos, pero tenía un gatito, Mike. Era un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los extraños

Mi nombre es Andrew Erics. Viví, alguna vez, en una ciudad llamada Nueva York. Mi madre es Terrie…
Read More
Allá afuera

Observándote

Era una noche como cualquier otra, fuertes truenos caían junto a la lluvia por todas partes. La luz…
Read More
Allá afuera

Futuro posible

Debido a atentados terroristas islamistas contra centrales o plantas nucleares que causaran cientos de millones de muertes por…
Read More