La niña del desfiladero

Esta historia tiene lugar en Tampico, Tamaulipas, México. En este puerto existe un cementerio muy viejo el cual está situado sobre la avenida conocida como “Avenida Hidalgo”, del cual han brotado muchas leyendas, desde sonidos y gritos hasta apariciones.
En la parte trasera del cementerio existe una avenida, al cruzarla hay un desfiladero. En esta avenida se ha aparecido varias veces una niña, pero ella no pide ayuda ni que la lleven, simplemente aparece en medio de la calle. Varias personas que acostumbran pasar por ahí de día o de noche comentan que la han visto, tan claramente como se ve a cualquier persona.
Las personas coinciden con la descripción de una niña de apróximadamente 8 años, blanca, pelo rizado (unos dicen que es pelirroja, rubia o castaña) y vestida con un ropaje de primera comunión. Los testigos han visto un rostro sonriente, que no refleja ninguna maldad o desconfianza. Cuando las personas desvían la mirada por un momento ya no pueden volver a verla. Nadie sabe de dónde sale o adónde va.
Pero esta aparición ha sido causa de varios accidentes, no fatales, ya que el desfiladero tiene muchas medidas de seguridad para evitarlos. Los conductores al ver a la niña a media calle, tratan de desviar el carro para no golpearla. Cuando se detienen con algún árbol o muro y salen para ver si la niña está bien o para regañarla, se dan cuenta de que no está. Hay quien incluso se asoma por debajo del vehículo pensando que posiblemente esté ahí.
— Via Creepypastas