La niña del desfiladero

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El-fantasma-de-la-ruta

Esta historia tiene lugar en Tampico, Tamaulipas, México. En este puerto existe un cementerio muy viejo el cual está situado sobre la avenida conocida como “Avenida Hidalgo”, del cual han brotado muchas leyendas, desde sonidos y gritos hasta apariciones.

En la parte trasera del cementerio existe una avenida, al cruzarla hay un desfiladero. En esta avenida se ha aparecido varias veces una niña, pero ella no pide ayuda ni que la lleven, simplemente aparece en medio de la calle. Varias personas que acostumbran pasar por ahí de día o de noche comentan que la han visto, tan claramente como se ve a cualquier persona.

Las personas coinciden con la descripción de una niña de apróximadamente 8 años, blanca, pelo rizado (unos dicen que es pelirroja, rubia o castaña) y vestida con un ropaje de primera comunión. Los testigos han visto un rostro sonriente, que no refleja ninguna maldad o desconfianza. Cuando las personas desvían la mirada por un momento ya no pueden volver a verla. Nadie sabe de dónde sale o adónde va.

Pero esta aparición ha sido causa de varios accidentes, no fatales, ya que el desfiladero tiene muchas medidas de seguridad para evitarlos. Los conductores al ver a la niña a media calle, tratan de desviar el carro para no golpearla. Cuando se detienen con algún árbol o muro y salen para ver si la niña está bien o para regañarla, se dan cuenta de que no está. Hay quien incluso se asoma por debajo del vehículo pensando que posiblemente esté ahí.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Allá afuera

SCP-512

Ítem #: SCP-512 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-512 está mantenido dentro del Repositorio de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-844

Ítem #: SCP-844 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-844 está actualmente contenido en el Sitio…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sad Child

Un niño caminaba por la calle. Llevaba una camisa azul claro y pantalones vaqueros de color azul oscuro.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Maigo

¿Por qué ella había llegado a tal punto? El suicidio de su marido había sido noticia durante unas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Grinning

Esta mañana salí de la ducha y el baño estaba bien: paredes blancas, azulejos blancos, fregadero y mostrador…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mal de ojo

Claudia iba a trabajar como todos los días en el autobús. Era lunes y el tráfico hacía que…
Read More
Allá afuera

Canción al gran Satanás

![ class=“thumbimage ” data-video-key=”【Kagamine_Rin】Song_for_Great_Satan【Sub._Español_Romaji】” data-video-name=”【Kagamine Rin】Song for Great Satan【Sub. Español Romaji】” width=“385” height=“216” itemprop=“thumbnail”](【Kagamine Rin】Song for Great Satan【Sub)…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Eisoptrofobia

Cuando tenía nueve años, desarrollé una fobia que, según nos dijo el doctor, era «infrecuente». Eisoptrofobia es el…
Read More