SCP-528

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-528

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los objetos designados como SCP-528 deben ser mantenidos dentro de sus envases originales cuando no estén en uso. En el caso de un envase perdido o dañado, uno nuevo y no personalizado deberá ser encargado. Todos los envases de SCP-528 deben ser mantenidos en el armario de almacenamiento seguro Z-12, en el Sitio 23. Al personal superior del Sitio se le debe otorgar la combinación de dicho armario. Nadie con autorización inferior al Nivel 3 está aprobado para trabajar con SCP-528. La combinación debe ser cambiada semanalmente.

Descripción: Hay actualmente siete elementos de SCP-528 en control de la Fundación. SCP-528 puede ser encontrado en pequeños envases plásticos rojos, visualmente idénticos a aquellos usados por la Corporación Silly Putty, con la excepción de que el logo de Silly Putty ha sido reemplazado con “La Fábrica”.

SCP-528 parece ser un polímero inorgánico, compuesto por un 65% de dimetilsiloxano (polímeros terminados en hidroxilo con ácido bórico), 17% de sílice (cuarzo cristalino), 9% de Thixatrol ST (derivado de aceite de ricino), 4% de polidimetilsiloxano, 1% de decametilciclopentasiloxano, 1% de glicerina y 1% de dióxido de titanio. Aunque similar al Silly Putty común, SCP-528 tiene varias diferencias. Ha probado ser completamente resistente al desgarramiento, aunque las hendiduras y cortes aparentes son posibles. Cuando se forma una bola con él y se lo arroja, SCP-528 rebota el doble que el tipo regular.

La mayor diferencia, sin embargo, es que SCP-528 es capaz de copiar cualquier imagen de un ser humano que sea presionada contra él, sin importar si hay tinta involucrada. Puede retener imágenes de papel común, papel fotográfico, e incluso de un televisor o pantalla de computadora. Una vez que una imagen ha sido colocada sobre SCP-528, las únicas formas de quitarla son o abollando a SCP-528 en una pelota, o aplicando alcohol isopropílico.

Cualquier acción sobre SCP-528 afecta al individuo retratado también, usualmente resultando en su muerte.

Prueba 1

SCP-528 fue aplicado a la imagen de D-528-1. Se aplicó presión contra SCP-528, provocando que el brazo de la imagen se estirara. D-528-1 gritó de dolor, con su propio brazo estirándose una pulgada por cada centímetro que fue estirada la imagen. Radiografías detalladas revelaron que los huesos y la carne de D-528-1 habían sido [DATOS BORRADOS].

A las cinco pulgadas, aproximadamente, de estiramiento de SCP-528, un hueco se formó en la imagen. El brazo de D-528-1 resultó ileso en el mismo lugar, sin derramamiento de sangre. Exámenes posteriores revelaron que mientras D-528-1 estaba todavía afectado por SCP-528, su brazo ya no.

Prueba 2

SCP-528, aún teniendo la imagen de D-528-1, es empapado con alcohol isopropílico, en un intento de quitarla. Cuando el alcohol es aplicado a partes de la imagen, las partes corporales análogas de D-528-1 desaparecen. Cuando el torso es limpiado, D-528-1 cesa sus funciones biológicas. En este punto, SCP-528 se deja de asociar a D-528-1, y es limpiado sin incidentes posteriores.

Prueba 3

SCP-528 es aplicado a la imagen de D-528-2. El SCP es entonces abollado en una pelota, con la imagen de D-528-2 en su interior. D-528-2 es condensado en una bola también, sin embargo, sus huesos no se rompen, y el sujeto continúa gritando hasta que su cabeza es enrollada en su abdomen. En este punto se cree que el sujeto se sofoca, ya que SCP-528 deja de asociarse a él. Cuando SCP-528 es desenrollado y alisado, la imagen de D-528-2 ya no se ve más.

Prueba 4

SCP-528 es aplicado a la imagen de D-528-3. El SCP es entonces sumergido en agua hirviendo. D-528-3 comienza a quejarse del calor. Después de aproximadamente 5 minutos, la imagen de D-528-3 en SCP-528 comienza a deshacerse. D-528-3 comienza a gritar mientras se derrite, con su carne y huesos decayendo en forma igualitaria. La prueba es finalizada cuando su nariz se derrite sobre su boca, bloqueando su respiración y conduciéndolo a sofocarse.

Nota: Aunque la vestimenta es duplicada en la transferencia de tinta, la misma no es afectada por SCP-528 de ningún modo.

Fuentes

  • Pagina oficial:[1]
  • Autor: TheDuckman
  • Pagina traducida:[2]
  • Traductor: SangreDeReptil

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Teresa Fidalgo

Tres adolescentes (Tania, Tiago y David) circulaban por una carretera. Filmando con una cámara provista con infrarrojos, pudieron…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Shall

Cada ser vivo tiene una canción única que le hace ser como es, algunas rápidas, algunas lentas, algunas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

William H. Mumler

William H. Mumler (1832-1884) fue un prolífico fotógrafo paranormal que causó gran polémica con sus trabajos en Boston…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las gemelas

Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto…
Read More
Allá afuera

SCP-1093

Ítem #: SCP-1093 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: SCP-1093 debe ser mantenido dentro de una…
Read More