La araña de hierro

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Cuando el mal, la tortura y el desprecio por la vida se funden con el sexo y el fetichismo, nada bueno puede salir de allí. Si no me crees, te invito a hacer una lectura de las 120 jornadas de Sodoma del terrible Marqués de Sade.

En la historia, ciertos artefactos de tortura similares a la araña de hierro son nombrados. Pareciera que los torturadores de la Edad Media hubiesen guardado los castigos más horrorosos para las mujeres. No es noticia que estas instituciones siempre han tenido un especial desprecio por las mujeres, pero los castigos más crueles estaban destinados a las mujeres, especialmente a destruir su feminidad.

Este montón de enfermos tenían un particular fetiche por torturar los senos: los quemaban, les arrancaban los pezones, les clavaban agujas y luego los arrancaban del cuerpo.

La araña de hierro se utilizaba para este último fin: se ataba una mujer a un poste y se le colocaba esta especie de pinza de metal, agarrando todo su seno; luego se aplicaba una enorme fuerza y se le arrancaba el seno por completo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-1479

Ítem #: SCP-1479 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: El edificio que aloja a SCP-1479 ha…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Der Ritter

Die Geschichte der Ritter o The Tale of the Great and Noble Knight, es un cuento folklórico alemán…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Promesa

“Papi, no te mueras papi” Sus palabras se repiten en mi memoria… “papi, no te mueras papi” Lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

CP del Mes

![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](Dafu Love) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](No solo los perros lamen) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](El experimento ruso del sueño) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](El proyecto…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El niño del lago

-Mamá, ¿por qué nos mudaremos? –pregunté a mi madre. No entendía por qué debíamos mudarnos a una cabaña,…
Read More
Allá afuera

El club del torso

No saben cuánto me cuesta relatar esta historia, es sencillamente aterrador para mí revivir ésas memorias llenas de…
Read More