Der Ritter
Die Geschichte der Ritter o The Tale of the Great and Noble Knight, es un cuento folklórico alemán de los alrededores del Bosque Negro en Baden-Württemberg en el Sudeste de Alemania.
Cuenta acerca de un caballero valiente apuntado por la iglesia para matar a una gran maldad que está robando niños de una aldea local. Se cree que es el ejemplo más temprano de The Slenderman o Der Großmann, cómo él sería más tarde conocido en Alemania.
Con el tiempo él fue referido como Der Namenlose (El innombrable/indecible), y Die Unheilige (El Impío).
Al caballero se le fue dada un arma especial, un arma santa enviada por Dios, se dice que calló de las mismas estrellas. Muchos creen que fue forjada del material originario del lugar de donde Der Ritter viene, y que es la única espada que puede matar al Der Ritter, en tono de broma llamada “The Ender Blade” por los fanáticos de las leyendas de Slenderman. La armadura de Der Ritter fue también forjada de esta sustancia y le da protección contra un lote de habilidades psíquicas aparentes de The Slender Man.
El gran caballero llegó a la batalla y fue capaz de herir severamente a la bestia, pero no matarla. Se dice que al herirlo no mostró ni sangre ni carne, pero sí algo más. Una oscuridad, pero más allá de cualquier oscuridad de nuestro mundo. Un vacío hambriento y que todo lo consume pudo ser visible.
El caballero sabe que esta es la verdadera forma de Der Ritter y que solamente agrietó la superficie, causando que se volviera vulnerable.
Antes de que el caballero pudiera tomar ventaja de este estado debilitado, Der Ritter fue capaz de desaparecer en un destello de luz y en un sonido apresurado crepitante como un relámpago, y todo lo que quedó fue un niño pequeño herido. El caballero cree que al herir a la criatura, él fue capaz de liberar a una de sus muchas víctimas.
El niño llamado Benjamin quedó huérfano por el Der Ritter, entonces el caballero lo alzó como su propio hijo.
Podría durar más de un siglo antes de que cualquier nuevo reporte de encuentros con Der Ritter fueran reportados. Se asumió que Der Ritter se debilitó tanto, que es incapaz de manifestarse en nuestro mundo hasta que haya pasado algún tiempo.
— Via Creepypastas