La noche de los Lápices
Se conoce como La noche de los Lápices a una serie de diez asesinatos y diez secuestros de estudiantes de secundaria, ocurridos durante la noche del 16 de Septiembre de 1976, en la ciudad de La Plata, Argentina.
Este suceso fue uno de los más reconocidos entre los actos de represión cometidos por la última dictadura cívico militar argentina, los desaparecidos eran estudiantes, en su mayoría menores de edad, que fueron torturados antes de matarlos.
Se dice que aquellos estudiantes fueron totalmente desfigurados, sus rostros eran totalmente irreconocibles. Se encontraban en una pequeña casa en las afueras de la ciudad, sus cuerpos desprendían un olor putrefacto, los asesinos eran militares, no hacían más que reírse de lo que habían hecho, muy pronto llego otra camioneta militar, con otros diez estudiantes, los bajaron y los ataron de manos a pies, eran empalados y abusados sexualmente, los quemaban vivos sin piedad y los pateaban. Esa misma madrugada a las 2:00 am se escuchaban voces en el sótano, que había debajo de la pequeña casa, los asesinos decidieron bajar para ver que estaba sucediendo, de repente se cerró la puerta que llevaba al sótano, se prendían y se apagaban las luces, de repente aparece un rastro de sangre, los asesinos decidieron seguirlo para ver que estaba sucediendo, el rastro los llevó a una de sus víctimas que era una niña que lloraba y con su boca toda desfigurada repetía: –¿P-por qué nos hicieron e-esto?
Uno de los asesinos con una gran sonrisa malvada dijo: –Tú no deberías de estar aquí.
Cuando este se le quizá acercar la niña, ella había desaparecido, se le había aparecido detrás, ella le susurro a la oreja con una sonrisa diabólica: –¿Deberías de ir al infierno no crees?
La niña le voló los sesos en un abrir y cerrar de ojos, su sangre había manchado las paredes, el techo, el suelo, ella comenzó a comerse sus restos sin dejar alguno, ella ya no era humana, ella había sido consumida totalmente, solo su cuerpo todo desfigurado y su alma habían sido poseídos por la sed de venganza que ella tenía. Los demás estudiantes que habían sido asesinados empezaron a levantarse, y a comenzar a matar a todos los asesinos sin dejar rastro alguno de sus cuerpos, solo la sangre que salían de sus entrañas habían pintando la habitación de color rojo.
Solo había quedado un sobreviviente, había sobrevivido a las torturas, pero le faltaban las extremidades sus piernas, con las últimas fuerzas que tenía escribió en el suelo de aquella habitación “La noche de los Lápices” con un lápiz que tenía guardado que estaba cubierto de sangre.
Cuando miró la puerta de salida hacia el bosque se había abierto, la niña le susurró a la oreja: –Sé libre.
El camino estaba lleno de lápices, aquellos le señalaban el camino hacia la ciudad, el sobreviviente se arrastró con sus brazos, los lápices desaparecían a medida de que él avanzaba.
En la mitad del camino pasaron unas personas al verlo inmediatamente lo rescataron, al llegar a un hospital este ya había muerto.
Se dice que aquellas almas que murieron en aquel suceso, aún siguen vagando en aquella pequeña casa, solo aquel que tenga una alma impura será capaz de ver e ingresar a aquella casa, pero nunca más será capaz de salir.
Nadie sabe, por que se llamó “La noche de los Lápices”.
— Via Creepypastas